Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Benjamín Vicuña habló de sus escenas de pasión con Paola Krum: "Nos teníamos que hisopar para cada beso"

El actor hizo referencia al trabajo con su colega en la ficción El Primero de Nosotros.

Benjamín Vicuña hizo referencia al trabajo con Paola Krum en la ficción El Primero de Nosotros

Benjamín Vicuña habló con Intrusos de las escenas de pasión en El Primero de Nosotros con Paola Krum, con quien además se lo relacionó amorosamente en las últimas semanas en medio de supuestas crisis con Eli Sulichin.

“Qué difícil debe ser hacer las escenas subidas de tono con Paola Krum, ¿es así o no?”, le preguntaron desde el programa de América al actor, quien respondió: “No, estamos acostumbrados, imagínate que con Paola los dos llevamos mucho tiempo en esto”.

“Pero sí nos teníamos que hisopar cada vez que nos teníamos que dar un beso y todo. Hay una historia de amor muy bonito que va contra reloj, pero no es una serie que solo hable de eso”, explicó Benjamín sobre la ficción de Telefé.

BENJAMÍN VICUÑA CONTÓ CÓMO VA SU RELACIÓN CON ELI SULICHIN

Benjamín Vicuña habló de su noviazgo con Eli Sulichín luego de que trascendieran rumores de crisis en la pareja y aseguró al programa de América: “Estoy contento la verdad”.

“Trato de no hablar mucho de ella porque la cuido, es alguien que no es del medio así que es súper importante mantener su mundo, pero bien estoy contento. Para mí es clave, fundamental, es una mujer muy linda y estoy feliz”, sentenció el actor.