ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la muerte de Blanca y contó la emotiva frase que le dijo su hijo mayor tras su partida

El actor abrió su corazón con la revista Caras, donde se refirió al momento más duro de su vida.

23 de noviembre 2018, 11:16hs
Benjamín habló de la muerte de Blanca y contó la emotiva frase que le dijo su hijo mayor tras su partida
Benjamín habló de la muerte de Blanca y contó la emotiva frase que le dijo su hijo mayor tras su partida
Seguinos en Google

Benjamín Vicuña (39) y Pampita (40) vivieron el dolor más grande en septiembre de 2012 tras la muerte de su hijita Blanca, que en ese momento tenía seis añitos.

En una extensa entrevista con revista Caras, que lo tiene como figura de su tapa, Benjamín abrió su corazón y habló a fondo sobre la trágica pérdida de su hija mayor: “Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre (Isabel Luco), me dijo un día ‘tiene el derecho y el deber de ser feliz’”.

"Mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida"

El actor chileno contó que una emotiva frase de su hijo Bautista (10) lo ayudó a sobrellevar el dolor: “Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”.

Por último, habló con amor de cada uno de sus hijos, incluida Magnolia (9 meses y medio), fruto de su relación con la China Suárez: “Todos mis hijos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno paree tener un pedacito del otro. Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán (6) es juguetón, divertido, alegre, Benicio (4) es exquisito y Magnolia una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”.

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Raggi y Nicolás Repetto celebraron 31 años de casados
  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit