ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña habló de la muerte de Blanca y contó la emotiva frase que le dijo su hijo mayor tras su partida

El actor abrió su corazón con la revista Caras, donde se refirió al momento más duro de su vida.

23 de noviembre 2018, 11:16hs
Benjamín habló de la muerte de Blanca y contó la emotiva frase que le dijo su hijo mayor tras su partida
Benjamín habló de la muerte de Blanca y contó la emotiva frase que le dijo su hijo mayor tras su partida
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Benjamín Vicuña (39) y Pampita (40) vivieron el dolor más grande en septiembre de 2012 tras la muerte de su hijita Blanca, que en ese momento tenía seis añitos.

En una extensa entrevista con revista Caras, que lo tiene como figura de su tapa, Benjamín abrió su corazón y habló a fondo sobre la trágica pérdida de su hija mayor: “Pasé momentos de incomprensión, de rabia. De querer renunciar a todo. De desarmarme por completo y empezar a reconstruirme de a poquito. Me alejé de la fe. Extrañé a morir. El trabajo me ayudó a canalizar el dolor. Pero mi madre (Isabel Luco), me dijo un día ‘tiene el derecho y el deber de ser feliz’”.

"Mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida"

El actor chileno contó que una emotiva frase de su hijo Bautista (10) lo ayudó a sobrellevar el dolor: “Uno se reconstruye, el dolor se transforma en amor, aposté a la vida. Y mis hijos me ayudaron. El mayor, Bauti, un día me dijo ‘ella está en el cielo y con nosotros’. Y lo sentí así. Y es bonito cuando algo tan doloroso puede ser tu inspiración de vida. Blanca sigue siendo lo más sagrado de mi vida”.

Por último, habló con amor de cada uno de sus hijos, incluida Magnolia (9 meses y medio), fruto de su relación con la China Suárez: “Todos mis hijos son maravillosos. Son muy diferentes entre sí y a la vez cada uno paree tener un pedacito del otro. Blanca es una dulce increíble, que está siempre a nuestro lado. Bautista es un niño con mucha alegría, muy fuerte, Beltrán (6) es juguetón, divertido, alegre, Benicio (4) es exquisito y Magnolia una delicada dulzurita. Teniéndolos a ellos no puedo dejar de honrar la vida”.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló un fuerte dato de la separación de Lali Espósito y Mariano Martínez

2

Alejandro Stoessel rompió el silencio en medio del escándalo por el dinero: qué dijo el papá de Tini

3

Mauro Icardi y la China Suárez se quedaron sin casa en Turquía: el inesperado destino de sus pertenencias

4

Tini Stoessel quiere saber dónde está su fortuna: las preguntas que incomodan a su papá y a su hermano

5

Qué vio Yanina Latorre en la casa de los Stoessel que la aterrorizó: el fuerte relato

Temas de la nota

Benjamín VicuñaBlanca VicuñaBautista Vicuña

Más notas sobre Espectáculos

Se acerca la fecha de la tormenta de Santa Rosa (Foto IA)
EL CLIMA

Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
NO LE CIERRA

La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”
EXCLUSIVO

Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Por Fabiana López y Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tormenta de Santa Rosa: a qué hora llegan las primeras lluvias este jueves
  • La tremenda sospecha de Tini Stoessel sobre su hermano Fran: “¿De dónde la hizo si no trabaja?”
  • “El Colibrí” vuelve a escena: una travesía por América que combina teatro, clown y música en vivo
  • Ángela Torres habló a fondo de su relación con Marcos Giles y lanzó una romántica declaración: “Me siento muy segura y tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit