ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Benjamín Vicuña y la China Suárez en su peor momento: "La relación está quebrada para siempre"

En Socios del Espectáculo, Luli Fernández explicó cuál es el presente de los padres de Magnolia y Amancio.

08 de junio 2022, 19:35hs
Benjamín Vicuña y su fuerte reacción tras el tweet de China Suárez en su contra: "La relación está quebrada para siempre"

Lejos de aquella historia de amor que supieron armar Eugenia “la China” Suárez y Benjamín Vicuña, de cuya relación nacieron Magnolia y Amancio, el vínculo de los actores está en su peor momento.

Así lo dio a conocer Luli Fernández en Socios del Espectáculo: “Después de aquel tweet de la China, la relación se cortó. Es decir, el diálogo que podían tener por temas inherentes a sus hijos, se terminó”.

“Hoy se hablan a través de sus abogados. La relación está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre”, agregó la panelista, en referencia al malestar que tiene el chileno.

"La relación entre Benjamín Vicuña y China Suárez está quebrada y, según me dicen del lado de él, es para siempre. Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás".

Por último, la modelo dio detalles de qué sentimientos le corren por el cuerpo a Vicuña –que está actualmente de novio con Eli Sulichin- en cuanto a la madre de sus hijos: “Benjamín está enojadísimo y no hay vuelta atrás”.

Temas de la nota

Benjamín VicuñaChina SuárezSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

RUTILANTE

Emilia Attias deslumbró en el partido de Boca Juniors en Miami

FALTA SOLO UNA SEMANA

Gran Hermano 2025: cómo quedó la placa final de nominados del reality

UN CALCO

Así está hoy Antonia, la hija de Vero Lozano y “Corcho” Rodríguez

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roll de pastrón con corazón cremoso en pocos pasos
  • Buñuelos de bacalao con salsa de tomate y cebolla
  • Varenikes de papa con salsa a base de panceta
  • Triffle casero: receta fácil a base de vainillas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit