ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati recordó la fuerte frase que le dijo su padre, Gustavo, y lo marcó: "Si hay pasión, no hay error"

El joven músico estuvo en PH Podemos Hablar y evocó una charla que tuvo con el fundador de Soda Stereo.

21 de septiembre 2019, 22:47hs
Video Placeholder
Benito Cerati recordó la fuerte charla con su padre, Gustavo: “Me dijo 'si hay pasión, no hay error'”
Seguinos en Google

Gustavo Cerati es una de las grandes figuras ineludibles de la historia de la música argentina. Construyendo una carrera como cantante, Benito Cerati (25) estuvo invitado a PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, y recordó una charla de padre e hijo que lo marcó.

“Teníamos una relación muy linda. Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajada en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar”, comenzó el joven, líder de la banda Zero Kill.

“Sí recuerdo que yo estaba muy preocupado con cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera música. Me acuerdo que le dije que le tenía miedo al síndrome de Lennon (N. de la R.: en referencia al hijo del cantante, eclipsado por la fama de su padre) y me dijo ‘si hay pasión, no hay error’. Eso es algo que recuerdo”, reveló Benito.

“Ahora de grande, después de unos años, rescaté esa frase tan simple y tan emotiva”, completó el joven, quien tenía 20 años al momento de la muerte de Gustavo Cerati, el 4 de septiembre de 2014.

Las más leídas

1

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

2

Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

3

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

4

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados por una infidelidad

5

7 bebidas para dormir mejor y relajarte de forma natural

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
"¿TIENE FUEGO?"

Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
IMPACTANTE

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
SE ARMÓ

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Como en Los Simuladores: Federico D’Elía contó cómo engañaba a la Policía para zafar de la comisaría
  • Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel
  • Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”
  • Alejandro Garnacho y su novia atraviesan una crisis debido a una insólita situación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit