ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati recordó la fuerte frase que le dijo su padre, Gustavo, y lo marcó: "Si hay pasión, no hay error"

El joven músico estuvo en PH Podemos Hablar y evocó una charla que tuvo con el fundador de Soda Stereo.

21 de septiembre 2019, 22:47hs
Video Placeholder
Benito Cerati recordó la fuerte charla con su padre, Gustavo: “Me dijo 'si hay pasión, no hay error'”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Gustavo Cerati es una de las grandes figuras ineludibles de la historia de la música argentina. Construyendo una carrera como cantante, Benito Cerati (25) estuvo invitado a PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, y recordó una charla de padre e hijo que lo marcó.

“Teníamos una relación muy linda. Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajada en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar”, comenzó el joven, líder de la banda Zero Kill.

“Sí recuerdo que yo estaba muy preocupado con cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera música. Me acuerdo que le dije que le tenía miedo al síndrome de Lennon (N. de la R.: en referencia al hijo del cantante, eclipsado por la fama de su padre) y me dijo ‘si hay pasión, no hay error’. Eso es algo que recuerdo”, reveló Benito.

“Ahora de grande, después de unos años, rescaté esa frase tan simple y tan emotiva”, completó el joven, quien tenía 20 años al momento de la muerte de Gustavo Cerati, el 4 de septiembre de 2014.

Las más leídas

1

La Jaula de la moda del jueves 03 de septiembre de 2026

2

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

3

Tregua entre Wanda Nara y Mauro Icardi por sus hijas: quién cedió y cómo fue el acuerdo

4

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale de este sábado 5 y domingo 6 de agosto de 2026

5

Yanina Latorre estalló contra Maia Reficco y su hermano tras el cruce con un cronista: “Dos impresentables”

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
PARA PENSAR

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio (Foto: captura América TV)
SE VIENE EL CARA A CARA

Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”
SU PALABRA

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 4 de septiembre de 2026
  • Rosenfeld y Marcovecchio, frente a frente en la mesa de Mirtha: quién será la testigo privilegiada del cruce
  • Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit