ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Benito Cerati recordó la fuerte frase que le dijo su padre, Gustavo, y lo marcó: "Si hay pasión, no hay error"

El joven músico estuvo en PH Podemos Hablar y evocó una charla que tuvo con el fundador de Soda Stereo.

21 de septiembre 2019, 22:47hs
Video Placeholder
Benito Cerati recordó la fuerte charla con su padre, Gustavo: “Me dijo 'si hay pasión, no hay error'”
Seguinos en

Gustavo Cerati es una de las grandes figuras ineludibles de la historia de la música argentina. Construyendo una carrera como cantante, Benito Cerati (25) estuvo invitado a PH Podemos Hablar, el ciclo de Andy Kusnetzoff en la pantalla de Telefe, y recordó una charla de padre e hijo que lo marcó.

“Teníamos una relación muy linda. Fueron varios momentos y situaciones. Era todo muy relajada en mi casa, no había como una cosa pactada de sentarnos a hablar”, comenzó el joven, líder de la banda Zero Kill.

“Sí recuerdo que yo estaba muy preocupado con cómo me iba a ir cuando fuera grande e hiciera música. Me acuerdo que le dije que le tenía miedo al síndrome de Lennon (N. de la R.: en referencia al hijo del cantante, eclipsado por la fama de su padre) y me dijo ‘si hay pasión, no hay error’. Eso es algo que recuerdo”, reveló Benito.

“Ahora de grande, después de unos años, rescaté esa frase tan simple y tan emotiva”, completó el joven, quien tenía 20 años al momento de la muerte de Gustavo Cerati, el 4 de septiembre de 2014.

Las más leídas

1

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

2

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

3

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Benito CeratiGustavo Cerati

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 8 de julio de 2026 - Clone
  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit