Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán la Navidad junto a sus hijos, pese a estar separados

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo tomó la determinación de festejar con sus pequeños, sin importar su relación sentimental actual.

Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán la Navidad junto a sus hijos, pese a estar separados (Foto: Web)
Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán la Navidad junto a sus hijos, pese a estar separados (Foto: Web)

“Pasa en las mejores familias”, se escucha decir cuando surgen los primeros problemas para organizar la cena familiar en Navidad. Sin embargo, una famosa pareja de Hollywood optó por dejar de lado su relación sentimental actual para celebrar un día tan especial junto a sus hijos.

Se trata de Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes a pesar de estar separados, el vínculo entre ellos sería tan positiva que no tendrían ningún inconveniente en sentarse a comer todos juntos en la mesa con sus pequeños Violet Anne Affleck (10), Seraphina Rose Elizabeth Affleck (6) y Samuel Affleck Garner (3), a pesar de los fuertes rumores que vincularon al galán con la niñera de sus pequeños.

Así lo dejó trascender una fuente cercana a la familia, en diálogo con el medio Us Weekly: "En la mañana de Navidad van a estar todos juntos abriendo los regalos", reveló el entrevistado y agregó que la expareja planea pasar en familia las vacaciones en Yellowstone Club, Montana.

¡Una familia moderna!