ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán la Navidad junto a sus hijos, pese a estar separados

Una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo tomó la determinación de festejar con sus pequeños, sin importar su relación sentimental actual.

23 de diciembre 2015, 00:56hs
Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán la Navidad junto a sus hijos, pese a estar separados (Foto: Web)
Ben Affleck y Jennifer Garner pasarán la Navidad junto a sus hijos, pese a estar separados (Foto: Web)
Seguinos en Google

“Pasa en las mejores familias”, se escucha decir cuando surgen los primeros problemas para organizar la cena familiar en Navidad. Sin embargo, una famosa pareja de Hollywood optó por dejar de lado su relación sentimental actual para celebrar un día tan especial junto a sus hijos.

Se trata de Ben Affleck y Jennifer Garner, quienes a pesar de estar separados, el vínculo entre ellos sería tan positiva que no tendrían ningún inconveniente en sentarse a comer todos juntos en la mesa con sus pequeños Violet Anne Affleck (10), Seraphina Rose Elizabeth Affleck (6) y Samuel Affleck Garner (3), a pesar de los fuertes rumores que vincularon al galán con la niñera de sus pequeños.

Así lo dejó trascender una fuente cercana a la familia, en diálogo con el medio Us Weekly: "En la mañana de Navidad van a estar todos juntos abriendo los regalos", reveló el entrevistado y agregó que la expareja planea pasar en familia las vacaciones en Yellowstone Club, Montana.

¡Una familia moderna!

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Ben AffleckJennifer Garner

Más notas sobre Espectáculos

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
SINCERA

Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”

Lara Piro, Mauro Icardi y Wanda Nara
TENSIÓN

Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”
LOS MANDÓ AL FRENTE

Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana Fernández confesó que se siente atraída por una de sus compañeras de Gran Hermano: “Me la chaparía”
  • Lara Piro habló sobre el duro revés judicial de Mauro Icardi en el conflicto con Wanda Nara
  • MSHOW - Programa del 24/04/26 - LEONARDO SBARAGLIA ESTRENA LA PELÍCULA “AMARGADA NAVIDAD”
  • Barbie Simons confirmó el romance entre Marcelo Tinelli y Rossana Almeyda: “Me encanta la pareja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit