ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belu Lucius describió a fondo cómo es realmente Damián Betular: "Un león que salió de su jaula"

La exparticipante de la primera temporada de MasterChef Celebrity afirmó que el jurado es "hermoso" y que está disfrutando a full de su personaje.

24 de junio 2021, 22:57hs
Belu Lucius describió a fondo cómo es realmente Damián Betular.
Belu Lucius describió a fondo cómo es realmente Damián Betular.
Seguinos en Google

Si bien Damián Betular se ganó su lugar en el mundo de la pastelería hace tiempo y ya fue jurado en Bake Off (Telefe), en MasterChef Celebrity (Telefe) se puso en el centro de la escena y ganó muchísima popularidad.

El público se encariñó con él y celebra en las redes sociales sus picardías al aire. Sin embargo, los fanáticos del certamen culinario no son los únicos que lo bancan a full. Los participantes y sus compañeros de jurado también lo quieren mucho.

Así lo expresó Belu Lucius, que formó parte de la primera temporada del ciclo, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Buena onda, la influencer lo describió a fondo con mucho cariño.

“Betular es un león que salió de su jaula. Lo amo, es hermoso. Se liberó y disfruta su personaje. Este show te lo podés tomar de cansancio y fastidio o podés disfrutarlo porque se vive una vez", reflexionó.

Y se despidió remarcando que el chef debería tener su propio ciclo. "Creo que está siendo muy feliz y le viene bien al programa. Hay que pensar un formato para Damián", cerró.

¿Qué dirá "Betu"?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

belu luciusDamián BetularPor si las moscas

Más notas sobre Espectáculos

Pechito de cerdo a la barbacoa, una receta que no falla. Foto: Cucinare TV

Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El policial argentino de Pablo Trapero que dura 105 minutos y nunca pierde vigencia
  • Maxton Hall: qué se sabe de la temporada 3 de la serie romántica que rompe récords en Prime Video
  • Denzel Washington, Rami Malek y Jared Leto brillan en el thriller policial del momento
  • Pechito de Cerdo a la barbacoa: el secreto para que quede crocante y lleno de sabor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit