Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Belu Lucius describió a fondo cómo es realmente Damián Betular: "Un león que salió de su jaula"

La exparticipante de la primera temporada de MasterChef Celebrity afirmó que el jurado es "hermoso" y que está disfrutando a full de su personaje.

Belu Lucius describió a fondo cómo es realmente Damián Betular.
Belu Lucius describió a fondo cómo es realmente Damián Betular.

Si bien Damián Betular se ganó su lugar en el mundo de la pastelería hace tiempo y ya fue jurado en Bake Off (Telefe), en MasterChef Celebrity (Telefe) se puso en el centro de la escena y ganó muchísima popularidad.

El público se encariñó con él y celebra en las redes sociales sus picardías al aire. Sin embargo, los fanáticos del certamen culinario no son los únicos que lo bancan a full. Los participantes y sus compañeros de jurado también lo quieren mucho.

Así lo expresó Belu Lucius, que formó parte de la primera temporada del ciclo, en diálogo con Por si las moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad). Buena onda, la influencer lo describió a fondo con mucho cariño.

“Betular es un león que salió de su jaula. Lo amo, es hermoso. Se liberó y disfruta su personaje. Este show te lo podés tomar de cansancio y fastidio o podés disfrutarlo porque se vive una vez", reflexionó.

Y se despidió remarcando que el chef debería tener su propio ciclo. "Creo que está siendo muy feliz y le viene bien al programa. Hay que pensar un formato para Damián", cerró.

¿Qué dirá "Betu"?