ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belocopitt explicó por qué Gerardo Rozín no habló sobre su enfermedad: "Él no quería que sus hijos vivieran esto públicamente"

El socio del conductor habló en LAM sobre las razones de su amigo para negarse a contar en los medios su padecimiento.

14 de marzo 2022, 21:30hs
Video Placeholder
Claudio Belocopitt recordó a Gerardo Rozín como amigo y socio

En LAM, Ángel de Brito entrevistó a Claudio Belocopitt, socio de Gerardo Rozín en la productora con la que hacían La peña de Morfi, y le preguntó por qué el conductor se negó a hablar de su enfermedad en los medios.

“Varios colegas del medio le pidieron hacer notas y él dijo que no a todos. ¿Sabés por qué no quiso hablar públicamente?”, quiso saber De Brito. “Gerardo era un hombre de los medios y merecía las despedidas que le han hecho. Y yo le dije ‘¿por qué no das una nota?’”, coincidió Belocopitt.

El empresario explicó que habló con su amigo y socio y explicó sus razones. “Él priorizó mucho, y me lo dijo claramente, que no quería que sus hijos vivieran todo lo que significaba un año de esto hecho muy público y que esto lo termine complicando”, señaló.

LAS CAUSAS DE GERARDO ROZÍN PARA MANTENER EN SECRETO SU ENFERMEDAD HASTA EL FINAL

“Él prefirió mantener esto hasta el final de la forma más privada, y ahí yo quiero agradecer a todos los medios que, de manera unánime, lo han cuidado”, expresó Belocopítt, mientras Ángel le consultaba si Rozín le dejó algún pedido para el programa.

“Me dio consejos sobre cómo seguir. La Peña de Morfi tenía previsto el lanzamiento el domingo 13 y yo le dije por qué no aguantaba un poquito más y se venía el domingo a ver cómo había quedado la escenografía”, recordó el empresario.

“Me dijo ‘no, no, Claudio, ya está. Elegí buenas fotos. Hacé bien los homenajes, los finales’. Él hablaba con el productor general y le aconsejaba cómo poner los musicales. Tuvo ese humor ácido hasta el último momento. Además de un gran productor se perdió un tipo extraordinario”, cerró Belocopitt sobre Gerardo Rozín.

Las más leídas

1

Gastón Edul y el accidente doméstico que lo dejó afuera de los Martín Fierro de streaming

2

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

3

Quiénes serán las “nuevas caras famosas” de Telefe

4

Luis Ventura apareció disfrazado de Dumbledore en los Martín Fierro de Streaming

5

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

Temas de la nota

Gerardo RozínLAM

Más notas sobre Espectáculos

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
TRAGEDIA

Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
SE CANSÓ

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

(Foto: Carlos Ravazzani / Instagram @ernesto.acher)
TRISTEZA TOTAL

Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Conmoción en Hollywood: encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo
  • Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”
  • Dolor en el espectáculo: murió Ernesto Acher, leyenda de Les Luthiers y creador de La Banda Elástica
  • Gastón Edul sufrió un accidente doméstico y se quedó afuera de los Martín Fierro de streaming 2025

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit