ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual: "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia"

La ex Gran Hermano 2015 confesó cómo su fe en Dios la ayudó a poder llegar a la final del reality show. ¡Mirá vos!

21 de febrero 2016, 10:00hs
Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual. Foto: Archivo Ciudad.com
Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual. Foto: Archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

A los 23 años Belén Etchart tiene sus metas puestas en su carrera artística y admitió cuál es su secreto para lidiar con su recién adquirida fama. La morocha surgida de Gran Hermano 2015 habló sobre su vida espiritual y admitió ser una persona religiosa, faceta que convive sin problemas con su perfil de mujer despampanante.

"Llegué a la final de Gran Hermano porque cada mañana me tomaba mi tiempo para orar ¿Vos pensás que yo soportaba a mis compañeros del programa? No, cero. Dios por suerte me daba humor para poder conciliar y convivir con ellos. Sobreviví y fue un gran aprendizaje. Siento que lo logré".

"Soy una persona muy espiritual y creo mucho en Dios y en Jesús, que fue quien sanó mi corazón", contó Belu en la revista Pronto, y destacó que desde muy chica concurre a una iglesia evangélica de Caballito. "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia. Este mundo está muy contaminado y me refugio en la lectura de la Palabra de Dios. Mi Pan para arrancar cada día es leer un pasaje de la Biblia", reveló.

La exuberante morocha, que debutó como vedette en la obra Plumas en la noche, admitió que sin su fe no podría haber estado en el reality show de América: "Llegué a la final de Gran Hermano porque cada mañana me tomaba mi tiempo para orar. ¿Vos pensás que yo soportaba a mis compañeros del programa? No, cero. Dios por suerte me daba humor para poder conciliar y convivir con ellos. Sobreviví y fue un gran aprendizaje. Siento que lo logré", confesó.

El lado menos conocido de Belén Etchart. 

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

5

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit