ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual: "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia"

La ex Gran Hermano 2015 confesó cómo su fe en Dios la ayudó a poder llegar a la final del reality show. ¡Mirá vos!

21 de febrero 2016, 10:00hs
Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual. Foto: Archivo Ciudad.com
Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual. Foto: Archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

A los 23 años Belén Etchart tiene sus metas puestas en su carrera artística y admitió cuál es su secreto para lidiar con su recién adquirida fama. La morocha surgida de Gran Hermano 2015 habló sobre su vida espiritual y admitió ser una persona religiosa, faceta que convive sin problemas con su perfil de mujer despampanante.

"Llegué a la final de Gran Hermano porque cada mañana me tomaba mi tiempo para orar ¿Vos pensás que yo soportaba a mis compañeros del programa? No, cero. Dios por suerte me daba humor para poder conciliar y convivir con ellos. Sobreviví y fue un gran aprendizaje. Siento que lo logré".

"Soy una persona muy espiritual y creo mucho en Dios y en Jesús, que fue quien sanó mi corazón", contó Belu en la revista Pronto, y destacó que desde muy chica concurre a una iglesia evangélica de Caballito. "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia. Este mundo está muy contaminado y me refugio en la lectura de la Palabra de Dios. Mi Pan para arrancar cada día es leer un pasaje de la Biblia", reveló.

La exuberante morocha, que debutó como vedette en la obra Plumas en la noche, admitió que sin su fe no podría haber estado en el reality show de América: "Llegué a la final de Gran Hermano porque cada mañana me tomaba mi tiempo para orar. ¿Vos pensás que yo soportaba a mis compañeros del programa? No, cero. Dios por suerte me daba humor para poder conciliar y convivir con ellos. Sobreviví y fue un gran aprendizaje. Siento que lo logré", confesó.

El lado menos conocido de Belén Etchart. 

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Empanadas de vacío, por Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Influencers

Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden

Netfliz se asienta en el país tras el éxito de "Hecho en Argentina" (Foto: X/ @chenetflix)

Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca
IMÁGENES SENSIBLES

Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de vacío: la receta de Salva la Cocina con dos ingredientes que sorprenden
  • Netflix redobla la apuesta en Argentina con nuevas producciones y oficinas en Buenos Aires
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 9 de abril de 2026
  • Gran Hermano: el video completo de la brutal caída de Andrea del Boca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit