ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual: "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia"

La ex Gran Hermano 2015 confesó cómo su fe en Dios la ayudó a poder llegar a la final del reality show. ¡Mirá vos!

21 de febrero 2016, 10:00hs
Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual. Foto: Archivo Ciudad.com
Belén Etchart, una diosa conectada con su lado espiritual. Foto: Archivo Ciudad.com
Seguinos en Google

A los 23 años Belén Etchart tiene sus metas puestas en su carrera artística y admitió cuál es su secreto para lidiar con su recién adquirida fama. La morocha surgida de Gran Hermano 2015 habló sobre su vida espiritual y admitió ser una persona religiosa, faceta que convive sin problemas con su perfil de mujer despampanante.

"Llegué a la final de Gran Hermano porque cada mañana me tomaba mi tiempo para orar ¿Vos pensás que yo soportaba a mis compañeros del programa? No, cero. Dios por suerte me daba humor para poder conciliar y convivir con ellos. Sobreviví y fue un gran aprendizaje. Siento que lo logré".

"Soy una persona muy espiritual y creo mucho en Dios y en Jesús, que fue quien sanó mi corazón", contó Belu en la revista Pronto, y destacó que desde muy chica concurre a una iglesia evangélica de Caballito. "Leo la Biblia todos los días porque siento que me limpia. Este mundo está muy contaminado y me refugio en la lectura de la Palabra de Dios. Mi Pan para arrancar cada día es leer un pasaje de la Biblia", reveló.

La exuberante morocha, que debutó como vedette en la obra Plumas en la noche, admitió que sin su fe no podría haber estado en el reality show de América: "Llegué a la final de Gran Hermano porque cada mañana me tomaba mi tiempo para orar. ¿Vos pensás que yo soportaba a mis compañeros del programa? No, cero. Dios por suerte me daba humor para poder conciliar y convivir con ellos. Sobreviví y fue un gran aprendizaje. Siento que lo logré", confesó.

El lado menos conocido de Belén Etchart. 

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Belén Etchart

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
NO LE GUSTÓ NADA

Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
DIVINOS

Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja

Daveigh Chase y Roy Hernández. (Foto: gofundme.com)
CONMOVEDOR

El desgarrador pedido de auxilio del novio de Daveigh Chase horas antes de su muerte

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale explotó tras los rumores de coqueteo con Manu Urcera: “Le toqué el brazo porque...”
  • El secreto de Nicole Neumann para convertir la camiseta de la Selección en un look sastrero súper canchero
  • Ian Lucas invitó a su novia Renata Mónaco al Mundial: las primeras fotos de la pareja
  • MSHOW - Programa del 17/06/26 - PABLO GRANADOS PROTAGONIZARÁ UNA SERIE VERTICAL

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit