ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Becky Vázquez cruzó a Laurita Fernández… ¿y metió a Fede Bal en el medio?: "Noto algo de resentimiento, algún problema personal"

La bailarina se molestó por el bajo puntaje que le puso la jurado de Bailando 2018 y fue más allá.

24 de octubre 2018, 00:35hs
Video Placeholder
A Becky Vázquez no le gustó la devolución de Laurita Fernández en el Bailando: "Noto un dejo de resentimiento"
Seguinos en Google

El cuarteto de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez no convenció al jurado de Bailando 2018, pero uno de los momentos más tensos fue el chispazo que tuvo la bailarina, que se hizo conocida como la tercera en discordia en la disolución de la pareja de Laurita Fernández y Fede Bal, motivado por los 5 puntos que les puso la jurado.

“Antes era la energía, ahora son las terminaciones”, se quejó Becky, después que Gabo mostró su enojo porque siempre los califiquen bajo, justificándose en el desnivel que existe entre él y su compañera. “Noto algún dejo de resentimiento, algún problema personal”, chicaneó la bailarina, filosa después de mostrarse desinteresada por pelear con la ex de Fede.

La novia de Nicolás Cabré no se achicó: “Si mezclás las cosas es tema tuyo, no mío”, le disparó, mientras Becky concluyó con una frase que inicia una nueva guerra en el Bailando. “Creo que es algo personal”, repitió. ¡Se cansó!

Las más leídas

1

Cuenta regresiva para los 15 de Allegra: Nicole Neumann ya eligió diseñador y avanza con su propia fiesta

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Laurita FernándezBecky VázquezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
PICANTE

La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”

Hay un impostor en HQD
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay un impostor en HQD

Por Brand News Team
Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letal burla de L-Gante a Wanda Nara: “La casa de mis...”
  • Cuando Frank conoció a Carlitos vuelve a brillar en la cartelera porteña: desde cuándo y dónde ver esta joyita
  • Hay un impostor en HQD
  • Esto Queda Acá: 30 segundos y cero margen de error

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit