Becky Vázquez cruzó a Laurita Fernández… ¿y metió a Fede Bal en el medio?: "Noto algo de resentimiento, algún problema personal"

La bailarina se molestó por el bajo puntaje que le puso la jurado de Bailando 2018 y fue más allá.

A Becky Vázquez no le gustó la devolución de Laurita Fernández en el Bailando: "Noto un dejo de resentimiento"

El cuarteto de Gabo Usandivaras y Becky Vázquez no convenció al jurado de Bailando 2018, pero uno de los momentos más tensos fue el chispazo que tuvo la bailarina, que se hizo conocida como la tercera en discordia en la disolución de la pareja de Laurita Fernández y Fede Bal, motivado por los 5 puntos que les puso la jurado.

“Antes era la energía, ahora son las terminaciones”, se quejó Becky, después que Gabo mostró su enojo porque siempre los califiquen bajo, justificándose en el desnivel que existe entre él y su compañera. “Noto algún dejo de resentimiento, algún problema personal”, chicaneó la bailarina, filosa después de mostrarse desinteresada por pelear con la ex de Fede.

La novia de Nicolás Cabré no se achicó: “Si mezclás las cosas es tema tuyo, no mío”, le disparó, mientras Becky concluyó con una frase que inicia una nueva guerra en el Bailando. “Creo que es algo personal”, repitió. ¡Se cansó!