ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi fue confirmada para Bailando 2016 y Gabo Usandivaras mostró su enojo en Twitter: "¿Esto está chequeado? ¡Y a mí me dicen que me falta para ser figura!"

La ex de Francisco Delgado se ganó un lugar en ShowMatch y el bailarín descargó su bronca en Twitter.

14 de abril 2016, 19:38hs
Video Placeholder
Una figura del staff del programa descargó su enojo en Twitter. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡La rompió! Barby Silenzi demostró que la profesión se lleva en la sangre. La bailarina se lució con una impresionante coreografía al ritmo de La mordidita de Ricky Martin, en la prueba que hizo junto a Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 9 meses- para ver si alguno de ellos se ganaba un lugar en Bailando 2016.

Luego de ver la gran puesta de escena y sus dotes para la danza, Jose María Listorti dio a conocer la noticia más esperada… aunque sólo benefició a uno de los aspirantes: “Señoras y señores, el Chato Prada, mediante un mensaje de texto, acaba de confirmar quién va a estar en Bailando 2016. Voy a leer el mensaje textual: “Bienvenida al Bailando 2016… ¡Barby Silenzi!”, anunció, frente a los aplausos de todos los presentes y, por supuesto, del ex Gran Hermano, quien deberá esperar para saber si también se suma a la pista de ShowMatch.

El conductor le aclaró a Barby que irá al certamen como bailarina y estará acompañada por un famoso: "Estoy feliz, necesitaba el trabajo", agradeció Silenzi.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a todos. Desde su cuenta de Twitter, Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del programa, expresó su malestar: “¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”, ironizó, sin advertir que Barby Silenzi no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

“Me declaro culpable de tener pensamientos propios y no esperar la aceptación de ellos”, agregó Usandivaras. ¿Habrá respuesta de su colega?

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

3

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

Barby SilenziGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
TODOS LOS DETALLES

Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
QUÉ DIJO

Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio (foto de Instagram)
LANZAMIENTO Y TREMENDA GIRA

Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es La Cava, la exclusiva propuesta de Gaby Álvarez en el Hotel Faena Buenos Aires
  • MSHOW - Programa del 12/06/26 EL PUMA GOYTI ADELANTA DETALLES DE SU PERSONAJE EN “ZAMBRANO”
  • Oriana Sabatini blanqueó por qué no se junta con otras mujeres de los jugadores de la Selección
  • Olivia Rodrigo estrenó su tercer álbum de estudio: todo sobre “You Seem Pretty Sad for a Girl So in Love”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit