ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi fue confirmada para Bailando 2016 y Gabo Usandivaras mostró su enojo en Twitter: "¿Esto está chequeado? ¡Y a mí me dicen que me falta para ser figura!"

La ex de Francisco Delgado se ganó un lugar en ShowMatch y el bailarín descargó su bronca en Twitter.

14 de abril 2016, 19:38hs
Video Placeholder
Una figura del staff del programa descargó su enojo en Twitter. ¡Mirá el video!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

¡La rompió! Barby Silenzi demostró que la profesión se lleva en la sangre. La bailarina se lució con una impresionante coreografía al ritmo de La mordidita de Ricky Martin, en la prueba que hizo junto a Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 9 meses- para ver si alguno de ellos se ganaba un lugar en Bailando 2016.

Luego de ver la gran puesta de escena y sus dotes para la danza, Jose María Listorti dio a conocer la noticia más esperada… aunque sólo benefició a uno de los aspirantes: “Señoras y señores, el Chato Prada, mediante un mensaje de texto, acaba de confirmar quién va a estar en Bailando 2016. Voy a leer el mensaje textual: “Bienvenida al Bailando 2016… ¡Barby Silenzi!”, anunció, frente a los aplausos de todos los presentes y, por supuesto, del ex Gran Hermano, quien deberá esperar para saber si también se suma a la pista de ShowMatch.

El conductor le aclaró a Barby que irá al certamen como bailarina y estará acompañada por un famoso: "Estoy feliz, necesitaba el trabajo", agradeció Silenzi.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a todos. Desde su cuenta de Twitter, Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del programa, expresó su malestar: “¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”, ironizó, sin advertir que Barby Silenzi no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

“Me declaro culpable de tener pensamientos propios y no esperar la aceptación de ellos”, agregó Usandivaras. ¿Habrá respuesta de su colega?

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Germán Martitegui vuelve a recorrer la Argentina con la sexta temporada de “Tierras”

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Barby SilenziGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

Leo Messi festejó la victora de Argentina 2-1 sobre Inglaterra (captura TyC Sports)
THE LAST DANCE

Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Los famosos se vistieron de gala por una buena causa: las fotos de la Noche Azul (Fotos: Movilpress)
A BENEFICIO

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué son los miguelitos y cómo prepararlos con la receta de Gabo Colacioppo
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 16 de septiembre de 2026
  • La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans
  • Despedida de Messi: cuándo saldrían a la venta las entradas y cuánto podrían costar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit