ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi fue confirmada para Bailando 2016 y Gabo Usandivaras mostró su enojo en Twitter: "¿Esto está chequeado? ¡Y a mí me dicen que me falta para ser figura!"

La ex de Francisco Delgado se ganó un lugar en ShowMatch y el bailarín descargó su bronca en Twitter.

14 de abril 2016, 19:38hs
Video Placeholder
Una figura del staff del programa descargó su enojo en Twitter. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡La rompió! Barby Silenzi demostró que la profesión se lleva en la sangre. La bailarina se lució con una impresionante coreografía al ritmo de La mordidita de Ricky Martin, en la prueba que hizo junto a Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 9 meses- para ver si alguno de ellos se ganaba un lugar en Bailando 2016.

Luego de ver la gran puesta de escena y sus dotes para la danza, Jose María Listorti dio a conocer la noticia más esperada… aunque sólo benefició a uno de los aspirantes: “Señoras y señores, el Chato Prada, mediante un mensaje de texto, acaba de confirmar quién va a estar en Bailando 2016. Voy a leer el mensaje textual: “Bienvenida al Bailando 2016… ¡Barby Silenzi!”, anunció, frente a los aplausos de todos los presentes y, por supuesto, del ex Gran Hermano, quien deberá esperar para saber si también se suma a la pista de ShowMatch.

El conductor le aclaró a Barby que irá al certamen como bailarina y estará acompañada por un famoso: "Estoy feliz, necesitaba el trabajo", agradeció Silenzi.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a todos. Desde su cuenta de Twitter, Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del programa, expresó su malestar: “¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”, ironizó, sin advertir que Barby Silenzi no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

“Me declaro culpable de tener pensamientos propios y no esperar la aceptación de ellos”, agregó Usandivaras. ¿Habrá respuesta de su colega?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Barby SilenziGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit