ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Silenzi fue confirmada para Bailando 2016 y Gabo Usandivaras mostró su enojo en Twitter: "¿Esto está chequeado? ¡Y a mí me dicen que me falta para ser figura!"

La ex de Francisco Delgado se ganó un lugar en ShowMatch y el bailarín descargó su bronca en Twitter.

14 de abril 2016, 19:38hs
Video Placeholder
Una figura del staff del programa descargó su enojo en Twitter. ¡Mirá el video!
Seguinos en Google

¡La rompió! Barby Silenzi demostró que la profesión se lleva en la sangre. La bailarina se lució con una impresionante coreografía al ritmo de La mordidita de Ricky Martin, en la prueba que hizo junto a Francisco Delgado -con quien tiene a su hija Elena, de 9 meses- para ver si alguno de ellos se ganaba un lugar en Bailando 2016.

Luego de ver la gran puesta de escena y sus dotes para la danza, Jose María Listorti dio a conocer la noticia más esperada… aunque sólo benefició a uno de los aspirantes: “Señoras y señores, el Chato Prada, mediante un mensaje de texto, acaba de confirmar quién va a estar en Bailando 2016. Voy a leer el mensaje textual: “Bienvenida al Bailando 2016… ¡Barby Silenzi!”, anunció, frente a los aplausos de todos los presentes y, por supuesto, del ex Gran Hermano, quien deberá esperar para saber si también se suma a la pista de ShowMatch.

El conductor le aclaró a Barby que irá al certamen como bailarina y estará acompañada por un famoso: "Estoy feliz, necesitaba el trabajo", agradeció Silenzi.

Sin embargo, la noticia no le cayó bien a todos. Desde su cuenta de Twitter, Gabo Usandivaras, uno de los bailarines históricos del programa, expresó su malestar: “¿¿¿Esto está chequeado??? Es genial. Y a mí me dicen que todavía me falta para ser figura, me supera el humor”, ironizó, sin advertir que Barby Silenzi no ingresa al Bailando como figura, sino como partenaire de un famoso.

“Me declaro culpable de tener pensamientos propios y no esperar la aceptación de ellos”, agregó Usandivaras. ¿Habrá respuesta de su colega?

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Barby SilenziGabo Usandivaras

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Lo admiraba mucho”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit