ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

A Barby Reali le preguntaron por el beso de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch: lágrimas y respuesta a corazón abierto

La ex del productor se angustió a la hora de hablar de la reconciliación de Fede con la bailarina.

28 de agosto 2015, 23:33hs

Hay heridas que son difíciles de sanar. Y así lo demostró Barby Reali, a quien se la vio muy sensible a la hora de hablar de la reconciliación de Fede Hoppe y Laurita Fernández en ShowMatch.

Luego de que Marcelo Tinelli asegurara que en cuestiones del amor “nunca se sabe”, Barby descargó su molestia: "Después de eso no volvés más. Lo del pescadito... tenés esa imagen”, afirmó.

Además, reveló que el momento en el que su exnovio y la bailarina se dieron un beso en vivo, fue “una situación medio incómoda” para ella: “Todos trabajamos acá, hace muy poquito que nos separamos pero ojalá sea feliz con su nueva relación, que cada uno siga su camino. Para mí es una relación terminada y sin vuelta atrás”, dijo con la voz quebrada y lágrimas en los ojos.

Por último, Reali dejó en claro el cariño que sintió por el productor: “A Fede lo quise mucho, lo quise de verdad y él lo sabe. Ya va a pasar, es parte del proceso. Les deseo lo mejor, a él y a Laurita Fernández... No tengo nada personal con ella. Pongo lo mejor de mí para que podamos trabajar todos lo mejor posible", cerró, angustiada.

Temas de la nota

Fede HoppeBarby RealiCampi

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit