ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se subió al techo a "menear" y atemorizó a Fernando Burlando: "¡Bajate de ahí, te vas a matar!"

La panelista hizo una ¿broma? en las alturas y su novio, muy preocupado, la filmó mientras le pedía que por favor se bajara.

30 de julio 2020, 10:47hs
Video Placeholder
El susto de Fernando Burlando por una broma de Barby Franco en un techo: "Casi la pierdo"
Seguinos en Google

Siempre compinches, Barby Franco y Fernando Burlando comparten a través de las redes sociales los momentos más divertidos que viven juntos. Sin embargo, esta vez, él les mostró a sus seguidores una situación que no le causó gracia.

¿Qué pasó? Barby se subió al techo de su casa y, parada sobre una angosta baranda, se puso a menear. Divertida, movía su cuerpo de acá para allá desafiando la gravedad. 

"Bajate de ahí, Barby. Te vas a matar, ¡bajate! Barby, boluda... Te vas a caer, ¡nooooo!".

El letrado, mientras filmaba la ¿broma? de su novia, se mostró muy preocupado por su seguridad. "Vení amorcito", le gritaba ella. Pero él, asustado, le pedía que por favor se bajara.

"Así le pegó la cuarentena, casi la pierdo".

"Bajate de ahí, Barby. Te vas a matar, ¡bajate! Barby, boluda... Te vas a caer, ¡nooooo!", gritaba Fernando.

"Así le pegó la cuarentena, casi la pierdo", expresó él en Instagram.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Andrea del Boca descolocó a Santiago del Moro en Gran Hermano con un pedido en vivo: “Al menos 24 horas”

2

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

3

Pedro Rosemblat confirmó que se casa con Lali Espósito este año y reveló un dato clave de la boda: no invitarán a la prensa

4

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción. (Foto: gentileza Telefe)
POLÉMICA

Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
SU EXPERIENCIA

Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
NO TUVO PIEDAD

Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luana de Gran Hermano, en la mira: descubrieron un tatuaje de su oscuro pasado y tuvo una llamativa reacción
  • Juana Repetto contó cómo vivió la cesárea de Timoteo: “No la pasé nada bien”
  • Laura Ubfal enfrentó a Carmiña tras su expulsión de Gran Hermano y fue lapidaria: “¿Querés que llore?”
  • Ozuna presenta “Una Aventura”, su nuevo sencillo de reguetón que retoma el sonido de sus inicios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit