ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se subió al techo a "menear" y atemorizó a Fernando Burlando: "¡Bajate de ahí, te vas a matar!"

La panelista hizo una ¿broma? en las alturas y su novio, muy preocupado, la filmó mientras le pedía que por favor se bajara.

30 de julio 2020, 10:47hs
Video Placeholder
El susto de Fernando Burlando por una broma de Barby Franco en un techo: "Casi la pierdo"
Seguinos en Google

Siempre compinches, Barby Franco y Fernando Burlando comparten a través de las redes sociales los momentos más divertidos que viven juntos. Sin embargo, esta vez, él les mostró a sus seguidores una situación que no le causó gracia.

¿Qué pasó? Barby se subió al techo de su casa y, parada sobre una angosta baranda, se puso a menear. Divertida, movía su cuerpo de acá para allá desafiando la gravedad. 

"Bajate de ahí, Barby. Te vas a matar, ¡bajate! Barby, boluda... Te vas a caer, ¡nooooo!".

El letrado, mientras filmaba la ¿broma? de su novia, se mostró muy preocupado por su seguridad. "Vení amorcito", le gritaba ella. Pero él, asustado, le pedía que por favor se bajara.

"Así le pegó la cuarentena, casi la pierdo".

"Bajate de ahí, Barby. Te vas a matar, ¡bajate! Barby, boluda... Te vas a caer, ¡nooooo!", gritaba Fernando.

"Así le pegó la cuarentena, casi la pierdo", expresó él en Instagram.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este JUEVES

3

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

4

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

5

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Ariel Tarico (Foto: captura TN)
EXCLUSIVO

Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo: vuelve Malcolm in the Middle y ya hay tráiler oficial
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 13 de marzo de 2026
  • Ariel Tarico estrenó la tercera temporada de La semana de Tarico Fake News: invitados de lujo y muchas risas
  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit