ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco se subió al techo a "menear" y atemorizó a Fernando Burlando: "¡Bajate de ahí, te vas a matar!"

La panelista hizo una ¿broma? en las alturas y su novio, muy preocupado, la filmó mientras le pedía que por favor se bajara.

30 de julio 2020, 10:47hs
Video Placeholder
El susto de Fernando Burlando por una broma de Barby Franco en un techo: "Casi la pierdo"
Seguinos en Google

Siempre compinches, Barby Franco y Fernando Burlando comparten a través de las redes sociales los momentos más divertidos que viven juntos. Sin embargo, esta vez, él les mostró a sus seguidores una situación que no le causó gracia.

¿Qué pasó? Barby se subió al techo de su casa y, parada sobre una angosta baranda, se puso a menear. Divertida, movía su cuerpo de acá para allá desafiando la gravedad. 

"Bajate de ahí, Barby. Te vas a matar, ¡bajate! Barby, boluda... Te vas a caer, ¡nooooo!".

El letrado, mientras filmaba la ¿broma? de su novia, se mostró muy preocupado por su seguridad. "Vení amorcito", le gritaba ella. Pero él, asustado, le pedía que por favor se bajara.

"Así le pegó la cuarentena, casi la pierdo".

"Bajate de ahí, Barby. Te vas a matar, ¡bajate! Barby, boluda... Te vas a caer, ¡nooooo!", gritaba Fernando.

"Así le pegó la cuarentena, casi la pierdo", expresó él en Instagram.

¡Qué miedo!

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Andrea del Boca se accidentó en Gran Hermano

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
  • Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años
  • Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit