ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró la cara de su hija por nacer en la recta final de su embarazo

La modelo, que ya está de 36 semanas, conmovió a sus seguidores con una eco de su pequeña en camino.

25 de noviembre 2022, 10:44hs
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Barby Franco se mostró ansiosa por el inminente nacimiento de su hija con Fernando Burlando.

La modelo, que ya está de 36 semanas, mostró su enorme panza de embarazada antes de entrar a la ducha. Y sumó la ecografía que deja al descubierto la carita de su beba en camino.

"36 weeks. En la siguiente foto está con la peor de las ondas, clavó puchero", expresó, divertida, al analizar el gesto de su pequeña.

BARBY FRANCO DESPIDIÓ CON ANGUSTIA A SU PERRITA

"Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón. Qué decirte, gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo...".

"¿Pero justo ahora te vas? Le contaré a mi bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo".

"Te vamos a extrañar. Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón. La Kuky, 2009-2022", expresó Barby, muy angustiada.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

Cinthia Fernández reveló el polémico pedido que Mauro Icardi le habría hecho a la China Suárez

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Jennifer Galvarini, “La Pincoya” de Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
SE PICÓ

Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya

Cómo continúa la salud de Jorge Martínez después de que intentara quitarse la vida (Foto: captura Elnueve)
¿Qué pasó?

Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su expareja (Foto: prensa Telefe)
ESTREMECEDOR

Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano 2026: un grito desde afuera desató la furia de Pincoya
  • Jorge Martínez fue operado de urgencia: qué se sabe de su salud
  • Andrea Lázaro, ex Gran Hermano, brindó detalles de la denuncia por violencia de género contra su exnovio
  • Reapareció Luciano Castro tras salir de la internación: “Estuve muy deprimido”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit