ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró la cara de su hija por nacer en la recta final de su embarazo

La modelo, que ya está de 36 semanas, conmovió a sus seguidores con una eco de su pequeña en camino.

25 de noviembre 2022, 10:44hs
Seguinos en Google

En la recta final de su embarazo, Barby Franco se mostró ansiosa por el inminente nacimiento de su hija con Fernando Burlando.

La modelo, que ya está de 36 semanas, mostró su enorme panza de embarazada antes de entrar a la ducha. Y sumó la ecografía que deja al descubierto la carita de su beba en camino.

"36 weeks. En la siguiente foto está con la peor de las ondas, clavó puchero", expresó, divertida, al analizar el gesto de su pequeña.

BARBY FRANCO DESPIDIÓ CON ANGUSTIA A SU PERRITA

"Se fue una parte de mi vida, un gran pedazo de mi corazón. Qué decirte, gracias por hacernos muy felices y ser la más fiel del mundo...".

"¿Pero justo ahora te vas? Le contaré a mi bebé lo buena, cariñosa, divertida, cuidadora, luchadora, compañera y fiel que fuiste conmigo".

"Te vamos a extrañar. Vuela alto mi panchicha hermosa, mis ojitos de botón. La Kuky, 2009-2022", expresó Barby, muy angustiada.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit