ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el anillo de compromiso que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento

La modelo lució en Pasapalabra la importante alianza que le dio el abogado para pedirle que se case con él.

01 de agosto 2019, 10:35hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró en Pasapalabra el anillo de compromiso que le entregó Fernando Burlando
Seguinos en Google

Luego de mucho desearlo y exponerlo públicamente en las notas, Barby Franco (28) recibió la propuesta matrimonial de Fernando Burlando (54). Sin embargo, el pedido de casamiento lejos de ser romántico fue... ¡dramático!: el abogado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.

"Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene".

Feliz con su presente amoroso, Barby fue a Pasapalabra, mostró la alianza que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento. "Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene. Va a ser algo tranquilo", dijo Franco, con una enorme sonrisa, mientras mostraba su joya a cámara.

Luego ahondó en la inesperada manera que eligió el abogado para pedirle que sea su esposa: "La propuesta fue rara. Él organizó todo en un partido de polo y fingió estar muerto. Fue tremendo. En un momento dije 'se murió'. Me puse muy mal. Pero él salió con el anillo".

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 12 de febrero de 2026
  • Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit