ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el anillo de compromiso que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento

La modelo lució en Pasapalabra la importante alianza que le dio el abogado para pedirle que se case con él.

01 de agosto 2019, 10:35hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró en Pasapalabra el anillo de compromiso que le entregó Fernando Burlando
Seguinos en Google

Luego de mucho desearlo y exponerlo públicamente en las notas, Barby Franco (28) recibió la propuesta matrimonial de Fernando Burlando (54). Sin embargo, el pedido de casamiento lejos de ser romántico fue... ¡dramático!: el abogado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.

"Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene".

Feliz con su presente amoroso, Barby fue a Pasapalabra, mostró la alianza que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento. "Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene. Va a ser algo tranquilo", dijo Franco, con una enorme sonrisa, mientras mostraba su joya a cámara.

Luego ahondó en la inesperada manera que eligió el abogado para pedirle que sea su esposa: "La propuesta fue rara. Él organizó todo en un partido de polo y fingió estar muerto. Fue tremendo. En un momento dije 'se murió'. Me puse muy mal. Pero él salió con el anillo".

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

Celia, la mamá de Leo Messi, tomó una decisión con Flor Peña tras su pedido de disculpas: el gesto que sorprendió a todos

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

La fuente de la fake news de Flor Peña
CAOS IMPARABLE

Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo (Foto de redes)
HAY AMOR

Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”
INESPERADO

La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién es el periodista que difundió la fake news de la muerte de Jorge Messi y provocó el escándalo de Luzu
  • Juan Otero confirmó su reconciliación con Mateo Lofeudo y reveló detalles de su reencuentro amoroso
  • MSHOW - Programa del 19/06/26 FLOR PEÑA HABLÓ TRAS DAR LA FAKE NEWS SOBRE LA SALUD DEL PAPÁ DE MESSI
  • La drástica decisión de Flor Peña tras el escándalo con la familia Messi en Luzu TV: “Lo está evaluando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit