Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco mostró el anillo de compromiso que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento

La modelo lució en Pasapalabra la importante alianza que le dio el abogado para pedirle que se case con él.

Barby Franco mostró en Pasapalabra el anillo de compromiso que le entregó Fernando Burlando

Luego de mucho desearlo y exponerlo públicamente en las notas, Barby Franco (28) recibió la propuesta matrimonial de Fernando Burlando (54). Sin embargo, el pedido de casamiento lejos de ser romántico fue... ¡dramático!: el abogado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.

"Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene".

Feliz con su presente amoroso, Barby fue a Pasapalabra, mostró la alianza que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento. "Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene. Va a ser algo tranquilo", dijo Franco, con una enorme sonrisa, mientras mostraba su joya a cámara.

Luego ahondó en la inesperada manera que eligió el abogado para pedirle que sea su esposa: "La propuesta fue rara. Él organizó todo en un partido de polo y fingió estar muerto. Fue tremendo. En un momento dije 'se murió'. Me puse muy mal. Pero él salió con el anillo".