ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco mostró el anillo de compromiso que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento

La modelo lució en Pasapalabra la importante alianza que le dio el abogado para pedirle que se case con él.

01 de agosto 2019, 10:35hs
Video Placeholder
Barby Franco mostró en Pasapalabra el anillo de compromiso que le entregó Fernando Burlando
Seguinos en

Luego de mucho desearlo y exponerlo públicamente en las notas, Barby Franco (28) recibió la propuesta matrimonial de Fernando Burlando (54). Sin embargo, el pedido de casamiento lejos de ser romántico fue... ¡dramático!: el abogado simuló su muerte, en medio de un partido de polo en el que se encontraba la modelo. Luego del acting de reanimación, sacó el anillo y le ofreció matrimonio.

"Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene".

Feliz con su presente amoroso, Barby fue a Pasapalabra, mostró la alianza que le entregó Burlando y reveló la fecha de casamiento. "Acá tengo el anillo, me va un poco grande. Me lo puse en otro dedo. Lo tengo que mandar a achicar… El casamiento va a ser el veintipico de marzo del año que viene. Va a ser algo tranquilo", dijo Franco, con una enorme sonrisa, mientras mostraba su joya a cámara.

Luego ahondó en la inesperada manera que eligió el abogado para pedirle que sea su esposa: "La propuesta fue rara. Él organizó todo en un partido de polo y fingió estar muerto. Fue tremendo. En un momento dije 'se murió'. Me puse muy mal. Pero él salió con el anillo".

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Mundial 2026: el error de Marley durante una entrevista con Lionel Messi

4

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

5

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

Temas de la nota

Barby FrancoFernando Burlando

Más notas sobre Espectáculos

Qué dijo Zunino del llanto de Luana tras dejar Gran Hermano (captura de TikTok y Telefe)
LIVE PICANTE

Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa

Lionel Messi sigue de fiesta: hoy celebra sus 39 años y su vigencia indiscutida en la elite del fútbol mundial. Foto: AP
UN CUMPLEAÑOS DIFERENTE

El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar

Foto: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
PRENDIÓ VENTILADOR

Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: la tremenda frase de Zunino sobre el llanto de Luana cuando fue eliminado de la casa
  • El guiño de Anto Roccuzzo en un video de Leo Messi entrenando que dio que hablar
  • Wanda Nara explotó contra Mauro Icardi y sus abogadas: “Mi hija vio todo”
  • Se supo en qué club Mauro Icardi quiere retirarse del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit