ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

La pareja de Fernando Burlando explicó en Los Ángeles de la Mañana su fallido retoque capilar.

22 de mayo 2020, 17:59hs
Barby Franco justificó su peculiar nuevo look en una nota con Los Ángeles de la Mañana
Seguinos en Google

Con la premisa de que el pelo siempre vuelve a crecer, hace dos semanas Barby Franco sometió a un insólito cambio de look a uno de los caballos que habitan la estancia de Fernando Burlando en Las Flores, y luego se aplicó el mismo corte. El resultado del experimento no fue el esperado, por lo que la diosa se hizo otro peinado para disimularlo.

Así lo blanqueó este viernes en una nota con Los Ángeles de la Mañana, después de que Ángel de Brito la elogiara por estar “lindísima como siempre”. Ahí, entre risas, la exazafata de Guido Kaczka explicó: “Me puse las hebillitas porque el otro día me pegué un viaje en la fiesta bresh, me corté el flequillo sola y me quedó re mal. Por eso me puse las hebillitas”,

En su momento, Barby Franco había contado cómo había alterado su apariencia: "Le corté el flequillo a mi caballo y tenía la duda si había quedado 'Wachiturro' o 'Rollinga', subí una foto a mis redes y todos votaron que era un corte 'Wachiturro'. Y otro día me quedé hasta tarde despierta y, en un momento, estaba viendo fotos del look de mi caballo y dije 'me voy a cortar el pelo igual que mi caballo'. Agarré la tijera y me corté el flequillo como mi caballo. ¡Y estamos iguales! Burlando me puso una cara tremenda cuando me vio, ¡alguien le tiene que explicar que es tendencia!".

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

Leé también

Barby Franco cruzó furiosa a Mariana Brey: "No me gusta que esté beboteando a Burlando; ¡me siento boludeada!"

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Burlando: "Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3 km"

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

¡AH, BUENO!

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

MIRÁ

Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas

LO NUEVO

Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo lo que se sabe del primer spin-off de “El Encargado”, con el Puma Goity
  • Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”
  • Ciudad Magazine presenta un especial de Bruce Willis con sus películas más recordadas
  • Carín León lanza “Muda”: su álbum más arriesgado antes de su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit