ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

La pareja de Fernando Burlando explicó en Los Ángeles de la Mañana su fallido retoque capilar.

22 de mayo 2020, 17:59hs
Barby Franco justificó su peculiar nuevo look en una nota con Los Ángeles de la Mañana

Con la premisa de que el pelo siempre vuelve a crecer, hace dos semanas Barby Franco sometió a un insólito cambio de look a uno de los caballos que habitan la estancia de Fernando Burlando en Las Flores, y luego se aplicó el mismo corte. El resultado del experimento no fue el esperado, por lo que la diosa se hizo otro peinado para disimularlo.

Así lo blanqueó este viernes en una nota con Los Ángeles de la Mañana, después de que Ángel de Brito la elogiara por estar “lindísima como siempre”. Ahí, entre risas, la exazafata de Guido Kaczka explicó: “Me puse las hebillitas porque el otro día me pegué un viaje en la fiesta bresh, me corté el flequillo sola y me quedó re mal. Por eso me puse las hebillitas”,

En su momento, Barby Franco había contado cómo había alterado su apariencia: "Le corté el flequillo a mi caballo y tenía la duda si había quedado 'Wachiturro' o 'Rollinga', subí una foto a mis redes y todos votaron que era un corte 'Wachiturro'. Y otro día me quedé hasta tarde despierta y, en un momento, estaba viendo fotos del look de mi caballo y dije 'me voy a cortar el pelo igual que mi caballo'. Agarré la tijera y me corté el flequillo como mi caballo. ¡Y estamos iguales! Burlando me puso una cara tremenda cuando me vio, ¡alguien le tiene que explicar que es tendencia!".

Barby Franco explicó su raro peinado nuevo: "Me pegué un viaje, me corté el flequillo y quedó re mal"

Leé también

Barby Franco cruzó furiosa a Mariana Brey: "No me gusta que esté beboteando a Burlando; ¡me siento boludeada!"

La cuarentena de lujo de Barby Franco con Burlando: "Estamos en un campo enorme; el vecino está a 3 km"

Temas de la nota

Barby Franco

Más notas sobre Espectáculos

DIRECTA

Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”

QUÉ DIJO

Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli

IMPRESIONANTE

Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Septiembre y tu signo: cuál es tu día de suerte este mes según los astros y la Inteligencia Artificial
  • Mirtha Legrand incomodó a Luciano Cáceres con una pregunta sobre su ex Gloria Carrá: “Como todas...”
  • Así respondió Milett Figueroa cuando le preguntaron por sus planes de convivencia con Marcelo Tinelli
  • Por cuántos millones de euros fue la primera división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit