Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita: "Dijo algo re lindo del embarazo y de Blanca"

La panelista fue parte de la especial celebración y reveló el episodio en el que todos terminaron llorando de la emoción.

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita

Cursando el séptimo mes de gestación, la semana pasada, Pampita celebró el baby shower de la beba que viene en camino, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

A la especial reunión asistieron familiares y amigos de la pareja. Entre las famosas que dijeron presente estuvo Barby Franco, quien además de hacerle un tremendo regalo a la hija de Pampita -la panelista de Pampita Online y Fernando Burlando le obsequiaron un auto eléctrico, valuado en 87.500 pesos-, dio detalles de lo ocurrido en la celebración.

Lejos de las internas entre las amigas de la modelo, Barby puntualizó en uno de los acontecimientos más emotivos de la reunión, que tuvo como protagonista a la flamante mamá, quien hizo una significativa mención de su hija Blanca Vicuña, fallecida el 8 de septiembre de 2012.

"Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar".

"En el baby shower pasó de todo. Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar. Estuvo super re lindo", dijo Franco en Hay que ver, exponiendo el subibaja de emociones que transitaron en el baby shower de Pampita.

En ese punto de la conversación, Barby Franco agregó: "Pampita estaba muy emocionada. Robert la acompañaba. Bueno, la acompaña siempre en todo".