ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita: "Dijo algo re lindo del embarazo y de Blanca"

La panelista fue parte de la especial celebración y reveló el episodio en el que todos terminaron llorando de la emoción.

13 de abril 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el séptimo mes de gestación, la semana pasada, Pampita celebró el baby shower de la beba que viene en camino, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

A la especial reunión asistieron familiares y amigos de la pareja. Entre las famosas que dijeron presente estuvo Barby Franco, quien además de hacerle un tremendo regalo a la hija de Pampita -la panelista de Pampita Online y Fernando Burlando le obsequiaron un auto eléctrico, valuado en 87.500 pesos-, dio detalles de lo ocurrido en la celebración.

Lejos de las internas entre las amigas de la modelo, Barby puntualizó en uno de los acontecimientos más emotivos de la reunión, que tuvo como protagonista a la flamante mamá, quien hizo una significativa mención de su hija Blanca Vicuña, fallecida el 8 de septiembre de 2012.

"Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar".

"En el baby shower pasó de todo. Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar. Estuvo super re lindo", dijo Franco en Hay que ver, exponiendo el subibaja de emociones que transitaron en el baby shower de Pampita.

En ese punto de la conversación, Barby Franco agregó: "Pampita estaba muy emocionada. Robert la acompañaba. Bueno, la acompaña siempre en todo".

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

El elenco de La Ratonera, el clásico de Agatha Christie que llega al Teatro Liceo.
CARTELERA

Betiana Blum, Carlos Belloso, Ludovico Di Santo y Romina Gaetani comparten La Ratonera

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena
  • Ellas son Tango: Andrea Ghidone, Marisol Otero, Natalia Cociuffo y Vane Butera vuelven al Astral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit