ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita: "Dijo algo re lindo del embarazo y de Blanca"

La panelista fue parte de la especial celebración y reveló el episodio en el que todos terminaron llorando de la emoción.

13 de abril 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita
Seguinos en Google

Cursando el séptimo mes de gestación, la semana pasada, Pampita celebró el baby shower de la beba que viene en camino, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

A la especial reunión asistieron familiares y amigos de la pareja. Entre las famosas que dijeron presente estuvo Barby Franco, quien además de hacerle un tremendo regalo a la hija de Pampita -la panelista de Pampita Online y Fernando Burlando le obsequiaron un auto eléctrico, valuado en 87.500 pesos-, dio detalles de lo ocurrido en la celebración.

Lejos de las internas entre las amigas de la modelo, Barby puntualizó en uno de los acontecimientos más emotivos de la reunión, que tuvo como protagonista a la flamante mamá, quien hizo una significativa mención de su hija Blanca Vicuña, fallecida el 8 de septiembre de 2012.

"Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar".

"En el baby shower pasó de todo. Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar. Estuvo super re lindo", dijo Franco en Hay que ver, exponiendo el subibaja de emociones que transitaron en el baby shower de Pampita.

En ese punto de la conversación, Barby Franco agregó: "Pampita estaba muy emocionada. Robert la acompañaba. Bueno, la acompaña siempre en todo".

Las más leídas

1

Jujuy Jiménez volvió a creer en el amor y presentó a su novio en Año Nuevo: “Juraba que no me iba a volver a pasar”

2

La profunda reflexión de Nicolás Vázquez tras un año difícil: “Construir más y destruir menos”

3

Gianinna Maradona blanqueó su nuevo romance en el primer día de 2026: “Cambiaste mi vida"

4

Qué fue de la vida de Los Parchís: así están hoy los cinco chicos que marcaron a una generación

5

Así es la nueva casa de Abraham Mateo en Madrid: diseño moderno y luz natural

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

Foto: prensa The Balls
TODOS LOS DETALLES

Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno

Juana Repetto (Foto: Instagram @juanarepettook)
BRILLÓ POR SU AUSENCIA

Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”

Wanda Nara y la China Suárez (Fotos: redes sociales).
SIEMPRE PICANTE

La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Benjamín Vicuña conducirá The Balls por eltrece: cuándo es la fecha de estreno
  • Las cartas de Jimena La Torre para 2026: qué le depara el tarot a cada signo
  • Juana Repetto rompió el silencio tras no asistir al casamiento de su hermano: “No fuimos porque...”
  • La China Suárez le copió deliberadamente un vestido de las fiestas a Wanda Nara: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit