ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita: "Dijo algo re lindo del embarazo y de Blanca"

La panelista fue parte de la especial celebración y reveló el episodio en el que todos terminaron llorando de la emoción.

13 de abril 2021, 09:21hs
Video Placeholder
Barby Franco describió el momento más emotivo del baby shower de Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cursando el séptimo mes de gestación, la semana pasada, Pampita celebró el baby shower de la beba que viene en camino, fruto de su amor con Roberto García Moritán.

A la especial reunión asistieron familiares y amigos de la pareja. Entre las famosas que dijeron presente estuvo Barby Franco, quien además de hacerle un tremendo regalo a la hija de Pampita -la panelista de Pampita Online y Fernando Burlando le obsequiaron un auto eléctrico, valuado en 87.500 pesos-, dio detalles de lo ocurrido en la celebración.

Lejos de las internas entre las amigas de la modelo, Barby puntualizó en uno de los acontecimientos más emotivos de la reunión, que tuvo como protagonista a la flamante mamá, quien hizo una significativa mención de su hija Blanca Vicuña, fallecida el 8 de septiembre de 2012.

"Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar".

"En el baby shower pasó de todo. Pasamos por todos los estados de ánimo. Por momentos, estábamos todas muy contentas. Pero en otro momento, ella dijo algo re lindo sobre su embarazo y sobre Blanca y nos pusimos todas a llorar. Estuvo super re lindo", dijo Franco en Hay que ver, exponiendo el subibaja de emociones que transitaron en el baby shower de Pampita.

En ese punto de la conversación, Barby Franco agregó: "Pampita estaba muy emocionada. Robert la acompañaba. Bueno, la acompaña siempre en todo".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

5

Horacio Pagani vio llorar a Daniela Celis por falta de sexo y dijo una barbaridad en vivo

Temas de la nota

PampitaBarby FrancoHay que ver

Más notas sobre Espectáculos

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Estás en tus 30? Te estamos buscando

Por Brand News Team
Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
EMOCIONANTE

Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano

Fotos: Ciudad Magazine e Instagram de Luly Salazar
ÉRAMOS POCOS Y...

Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así fue la romántica propuesta de casamiento de Chocolatito a Yipio, a horas de la final de Gran Hermano
  • Luciana Salazar estalló tras los faltazos familiares a la boda de Emanuel y Julieta Prandi: “Que focalicen...”
  • Sofi Martínez habló de Diego Leuco y sorprendió al responder si volvería con él: “Qué incómodo esto”
  • Confirman la separación de Marcelo Tinelli y Milett Figueroa: “Él le tiene miedo a ella”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit