ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez, súper diosa en colaless bajo el arreciante sol de Miami

La actriz, que viajó a la ciudad debido a la muerte de Silvia Rodríguez, se mostró muy sensual en las redes sociales.

12 de marzo 2017, 13:07hs
La foto hot de Barbie Vélez en Miami tomando sol en micro bikini. Foto: Twitter/ Instagram
Seguinos en Google

Un viaje imprevisto a Miami por la muerte de Silvia Rodríguez hizo que Nazarena y Barbie Vélez hicieran las valijas para poder darle su apoyo a la familia en el difícil momento que atraviesa. Hubo tiempo para un emotivo reencuentro de Thiago, el hijo que la actriz tuvo con Fabián Rodríguez, con su abuela María Inés Bellini en medio de la triste circunstancia y no faltó un tiempo para desconectarse.  

Daniela Vélez, la hermana de Nazarena que reside en la ciudad estadounidense, le tomó una foto a Barbie tomando sol en micro bikini, en una postal súper sexy. "Wow perfect girl. Love @barvelez #Impact #ArgentinianSexyBomb #NoFilterNeeded", twitteó la tía de Barbie, junto a la foto hot donde luce su bum bum. "Ja, ja, ja. Te amo", le agradeció la exparticipante del Bailando.  

Mientras que Barbie Vélez tampoco se quedó atrás y desde su cuenta de Instagram compartió imágenes en Bal Harbour, en bikini pero con un pullover ("Friolenta ante todo") y disfrutando de la noche del lugar.   

¡Mirá las fotos sexies de Barbie Vélez en Estados Unidos!

Leé también

Las fotos del reencuentro entre Thiago y su abuela tras la muerte de Silvia Rodríguez: "Sólo el verdadero amor, calma hasta el dolor más profundo"

Habló el cirujano que operó a Silvia Rodríguez: "La causa de su muerte no tiene nada que ver con la cirugía plástica; tenía una úlcera duodenal sangrante"

Temas de la nota

Barbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit