Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez se suma al Bailando, pero no quiere cruzarse con Federico Bal: "¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Sí, que se respete la perimetral"

A cuatro meses y medio de la escandalosa separación, la joven actriz compartirá trabajo con su ex, pero a la distancia.

Barbie Vélez se suma al Bailando, pero no quiere cruzarse con Fede Bal: "¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Sí, que…"

En la recta final del Bailando, Marcelo Tinelli tomó la decisión de que ingresen nuevas figuras al certamen. Una de ellas es Barbie Vélez (22), actriz que había sido convocada para que participe del show desde un principio, pero su escandalosa separación de Federico Bal (26) y su delicado cruce de denuncias ante la Justicia hizo que decline la oferta.

A cuatro meses y medio de lo ocurrido, y con su ex avanzando a paso firme en el certamen, la hija de Nazarena Vélez habló con Desayuno Americano de su incorporación al Bailando y dejó en claro que no pretende cruzarse con Bal porque sigue vigente la restricción perimetral, y la va a respetar. "Eso no se va a levantar. Y todo lo va a manejar la producción. ¿Por qué tomé la decisión de ir a un lugar donde está él? Porque me siento preparada, pasaron cuatro meses. De esto un montón de personas opinan muchas cosas, y está perfecto, pero es mi decisión. Yo me siento entera para afrontarlo. Es trabajo y necesito trabajar, básicamente. Me parece que es algo que está bueno, tampoco estoy esclavizada".

"Yo decidí volver. Antes lo consulté con mi mamá y con mi psicóloga. Con nadie más. Pero es una decisión que yo tenía tomada porque sólo yo sé lo que sentía estando sin trabajar... ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente. No me lo quiero cruzar".

Firme con su determinación, agregó: "Yo decidí volver. Antes lo consulté con mi mamá y con mi psicóloga. Con nadie más. Pero es una decisión que yo tenía tomada porque sólo yo sé lo que sentía estando sin trabajar, y sólo yo sé las ganas que me dan de volver a ensayar y trabajar de lo que me gusta... Ahora, si el día de mañana yo me siento incómoda, voy a dar un paso al costado. No es la muerte de nadie. ¿Si puse alguna cláusula en el contrato? Lo de la perimetral, simplemente. No me lo quiero cruzar".

En la misma línea, Barbie dejó entrever que ella no es quién para decirle a su ex que deje el programa, pero enfatizó que espera el fallo de la Justicia y un cambio de mentalidad en la sociedad sobre la violencia de género: "No estoy entrando para hacer escándalos ni mucho menos, sino hubiese estado estos cuatro meses en el Bailando. Si entro hoy es porque realmente me siento capacitada para estar ahí. Además, voy a trabajar. Y, por otro lado, no siento que tenga que quedarme sin trabajo; yo no tengo que quedarme encerrada, escondida. Hay que sacar esa mentalidad machista de que las mujeres tenemos que irnos del lugar. ¿Por qué las mujeres tenemos que irnos de un lugar?  ¿Por qué en una oficina, donde estás trabajando, si hay un hecho así la secretaria tiene que irse y no el tipo? Me parece que hay que dejar ese mensaje".