ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez repartió las originales tarjetas de su boda y Nazarena las mostró en redes: "Vieron qué divina la invitación"

El 25 de septiembre, la joven actriz se casará con Lucas Rodríguez y su mamá dejó espiar la especial participación.

01 de septiembre 2021, 08:39hs
Video Placeholder
Barbie Vélez repartió las originales tarjetas de casamiento y Nazarena las mostró en redes
Seguinos en Google

A días de su boda con Lucas Rodríguez, Barbie Vélez repartió las originales postales de su casamiento y su mamá, Nazarena Vélez, mostró una partecita en las redes sociales. ¿Una partecita? Sí, es que los enamorados les enviaron a sus invitados ¡un video! en vez de una tradicional tarjeta.

Desde la peluquería, mientras teñía su cabello, Naza compartió a través de sus stories de Instagram parte del clip que muestra los momentos más tiernos de Barbie y Lucas antes de la boda. Y expresó su ilusión por el casamiento.

"Vieron qué divina la invitación de Barbie. Es una partecita, no me dejó mostrarla toda. Hoy las entregó y yo estoy como loca. ¿No es divino? Es un videito en el medio de la información y en el resto de las cosas que es lo que le censuré, pero en el medio aparece eso...", afirmó, re feliz.

Antes de cerrar, subrayó que las invitaciones le parecieron súper románticas y que le sorprendieron para bien.

"Me vuelvo loca, me encantan. Ya falta nada, ahora sí que empezó la cuenta regresiva. Tiene unos nervios... Les vuelvo a dejar los cinco segundos de la invitación de Barbie porque vale la pena", cerró, orgullosa.

Las más leídas

1

Papelón en el ring: a “Big Baby” Miller se le cayó el peluquín en plena pelea

2

Tras su llegada a LAM, Pilar Smith será panelista en un nuevo programa

3

El desgarrador recuerdo de Antonio Grimau sobre la muerte de su hijo: “El dolor nunca se va”

4

Furor por Willem Dafoe en Argentina: presentó su película y gritó los goles de Boca

5

Así está hoy a los 62 años Tatum O’Neal: la actriz más joven en ganar un Oscar

Temas de la nota

Lucas RodríguezBarbie VélezNazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Quesadillas, un plato típico de la cocina mexicana. Foto: Cucinare TV

Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano

La copa melba, un clásico de la pastelería argentina. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica

Tarta de pollo y vegetales sin TACC, una opción apta celíacos que no resigna sabor. Foto: Cucinare TV
Celíacos

Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quesadillas a la mexicana, un clásico para disfrutar en verano
  • Un clásico para disfrutar en verano: así se hace la copa melba más rica
  • Gluten free: el paso a paso para hacer una increíble tarta de pollo sin TACC
  • Sabrina Rojas vaticinó cuándo volverán Luciano Castro y Griselda Siciliani: “De otro level”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit