Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Barbie Vélez repartió las originales tarjetas de su boda y Nazarena las mostró en redes: "Vieron qué divina la invitación"

El 25 de septiembre, la joven actriz se casará con Lucas Rodríguez y su mamá dejó espiar la especial participación.

Barbie Vélez repartió las originales tarjetas de casamiento y Nazarena las mostró en redes

A días de su boda con Lucas RodríguezBarbie Vélez repartió las originales postales de su casamiento y su mamá, Nazarena Vélezmostró una partecita en las redes sociales. ¿Una partecita? Sí, es que los enamorados les enviaron a sus invitados ¡un video! en vez de una tradicional tarjeta.

Desde la peluquería, mientras teñía su cabello, Naza compartió a través de sus stories de Instagram parte del clip que muestra los momentos más tiernos de Barbie y Lucas antes de la boda. Y expresó su ilusión por el casamiento.

"Vieron qué divina la invitación de Barbie. Es una partecita, no me dejó mostrarla toda. Hoy las entregó y yo estoy como loca. ¿No es divino? Es un videito en el medio de la información y en el resto de las cosas que es lo que le censuré, pero en el medio aparece eso...", afirmó, re feliz.

Antes de cerrar, subrayó que las invitaciones le parecieron súper románticas y que le sorprendieron para bien.

"Me vuelvo loca, me encantan. Ya falta nada, ahora sí que empezó la cuenta regresiva. Tiene unos nervios... Les vuelvo a dejar los cinco segundos de la invitación de Barbie porque vale la pena", cerró, orgullosa.