ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez publicó un inédito video de los preparativos de su casamiento con Lucas Rodríguez: "Seguimos avanzando con protocolos"

A pesar de la pandemia y los avances del covid, la actriz y su pareja continuan planeando su boda.

26 de abril 2021, 19:59hs
Los preparativos de la boda de Barbie y Lucas siguen en pie.

Desde que en unas vacaciones familiares en México Lucas Rodríguez le propuso casamiento a Barbie Vélez, la pareja está planeando su boda soñada. A pesar de la pandemia de coronavirus y el aumento exponencial de contagios, la celebración sigue en pie.

Luego de que Barbie aclarara que no pospondrá su boda por el coronavirus pero que sí cumplirán con los protocolos sanitarios, posteó un video en Instagram de hace un tiempo atrás que la muestra probando el catering de su noche especial con Lucas.

"Acá les dejo un poquito de lo que les contaba en historias el otro día. El video tiene un tiempo ya (de hecho seguía rubia), pero quería subirlo igual para mostrarles un poco de lo que vivimos ese día. Mi sonrisa lo demuestra creo", escribió.

Y se despidió remarcando que el festejo se adaptará según los protocolos del momento. "Como les contaba, nosotros seguimos avanzando y definiendo detalles desde el lugar que se puede, siguiendo protocolos y con toda la seguridad que requiere. Con la esperanza de que todo esto sea momentáneo y que pasará", cerró.

¡Sigue en pie!

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Rodríguez

Más notas sobre Espectáculos

LÁGRIMAS

La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó

MIRÁ

Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes

CLARA

Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La foto de Wanda Nara llorando desconsoladamente: qué le pasó
  • Qué hizo Daniel Osvaldo tras el nacimiento del hijo de Jimena Barón que generó revuelo en redes
  • Sabrina Rojas respondió cómo es hoy su relación con Luciano Castro y Griselda Siciliani tras el escándalo
  • Dai Fernández es Adrian en Rocky junto a Nico Vázquez: tres datos que no sabías de su vida

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit