ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, camino al altar: "Hay planes de casamiento"

La parejita, que nació en este verano, está enamoradísima y recibió la bendición de Tinelli en ShowMatch para dar el próximo paso.

19 de junio 2015, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezaron el año con todo, y podrían terminarlo mucho mejor. Barbie Vélez y Federico Bal siguen firmes con su amor y Marcelo Tinelli, como buen casamentero, quiso saber cuándo estaban dispuestos a formalizar su relación y poner las firmas en el Registro Civil.

Barbie, que estaba por bailar el street pop en ShowMatch, no esquivó la respuesta: "Hay planes de casamiento", afirmó. Mientras que Fede no se quedó atrás y redobló la apuesta: "Si puedo casarme, me caso mañana", aseguró, rotundo.

Pero Tinelli no se quedó ahí y fue por más al querer averiguar sobre la posibilidad de tener hijos: "Hay muchos planes, pero tenemos 21 y 25 años, y cuando empezás una relación hay muchas ilusiones. Yo quiero ser madre joven, pero no sé si a los 21 años", respondió Barbie, mientras que su novio coincidía con el mismo deseo.

Federico Bal y Barbie Vélez, un amor que va en serio. 

Las más leídas

1

María Julia Oliván mostró las cicatrices que le dejó el dramático accidente que sufrió en su casa

2

Así es la moderna casa de Agustina Cherri: diseño contemporáneo, pileta budista y mucho verde

3

Así es el exclusivo jardín con piscina de Flor Peña en su casa de Salta

4

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en la serie En el Barro

5

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Premios Oscar.
LA GRAN NOCHE DEL CINE

Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores

Luciana Martínez (Foto: Instagram @martinezlucianaok)
ESCÁNDALO

Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
QUÉ DIJO

Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Oscar 2026 en VIVO: la alfombra roja y todos los ganadores
  • Detuvieron a la ex Gran Hermano Luciana Martínez acusada de robar como “viuda negra”
  • Así reaccionó Mirtha Legrand a las escenas íntimas de Verónica Llinás y la China Suárez en En el Barro
  • Mirtha Legrand deslumbró con un look de alto impacto en La Noche de Mirtha

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit