ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, camino al altar: "Hay planes de casamiento"

La parejita, que nació en este verano, está enamoradísima y recibió la bendición de Tinelli en ShowMatch para dar el próximo paso.

19 de junio 2015, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezaron el año con todo, y podrían terminarlo mucho mejor. Barbie Vélez y Federico Bal siguen firmes con su amor y Marcelo Tinelli, como buen casamentero, quiso saber cuándo estaban dispuestos a formalizar su relación y poner las firmas en el Registro Civil.

Barbie, que estaba por bailar el street pop en ShowMatch, no esquivó la respuesta: "Hay planes de casamiento", afirmó. Mientras que Fede no se quedó atrás y redobló la apuesta: "Si puedo casarme, me caso mañana", aseguró, rotundo.

Pero Tinelli no se quedó ahí y fue por más al querer averiguar sobre la posibilidad de tener hijos: "Hay muchos planes, pero tenemos 21 y 25 años, y cuando empezás una relación hay muchas ilusiones. Yo quiero ser madre joven, pero no sé si a los 21 años", respondió Barbie, mientras que su novio coincidía con el mismo deseo.

Federico Bal y Barbie Vélez, un amor que va en serio. 

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

Ana Rosenfeld reveló cómo es hoy el vínculo de Mauro Icardi con sus hijas y sorprendió en LAM

3

Ana Rosenfeld reveló una explosiva primicia que sacude a Wanda Nara y la familia Icardi

4

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
CONMOVIÓ A TODOS

La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
ENOJADÍSIMA

Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones
TREMENDO

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel
  • La dura historia de Jenny Mavinga en Gran Hermano: fue secuestrada de niña y hoy lucha por sus hijas
  • Pampita llamó en vivo a LAM y enfrentó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad
  • Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit