ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez y Fede Bal, camino al altar: "Hay planes de casamiento"

La parejita, que nació en este verano, está enamoradísima y recibió la bendición de Tinelli en ShowMatch para dar el próximo paso.

19 de junio 2015, 01:31hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Empezaron el año con todo, y podrían terminarlo mucho mejor. Barbie Vélez y Federico Bal siguen firmes con su amor y Marcelo Tinelli, como buen casamentero, quiso saber cuándo estaban dispuestos a formalizar su relación y poner las firmas en el Registro Civil.

Barbie, que estaba por bailar el street pop en ShowMatch, no esquivó la respuesta: "Hay planes de casamiento", afirmó. Mientras que Fede no se quedó atrás y redobló la apuesta: "Si puedo casarme, me caso mañana", aseguró, rotundo.

Pero Tinelli no se quedó ahí y fue por más al querer averiguar sobre la posibilidad de tener hijos: "Hay muchos planes, pero tenemos 21 y 25 años, y cuando empezás una relación hay muchas ilusiones. Yo quiero ser madre joven, pero no sé si a los 21 años", respondió Barbie, mientras que su novio coincidía con el mismo deseo.

Federico Bal y Barbie Vélez, un amor que va en serio. 

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Barbie VélezFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit