ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez se divirtió en una noche de chicas con Cande Ruggeri… ¡y Charlotte Caniggia!

La actriz disfrutó de una salida junto a la hija de Oscar Ruggeri y la del Pájaro Caniggia. ¡Tres diosas sueltas en la ciudad!

17 de junio 2016, 15:37hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en

Luego de su escandalosa separación de Fede Bal y mientras continúa la batalla judicial tras el cruce de denuncias por violencia de género y destrozos, Barbie Vélez intenta rehacer su vida. La actriz se bajó a último momento del Bailando 2016 para no “banalizar los hechos graves” que asegura haber sufrido y se apoya tanto en su familia como en sus amigas.

Justamente, una de sus íntimas es Candela Ruggeri, con quien viajó a México el último verano y fortaleció su vínculo después de separarse de Bal. Así, se puede ver a las diosas muy divertidas en distintas postales de Instagram y Twitter.

Pero el jueves por la noche, Barbie y la modelo contaron con una llamativa incorporación en su salida de chicas: nada menos que Charlotte Caniggia. La hija de Claudio Paul Caniggia compartió una foto de las tres juntas en las redes sociales antes de una noche de diversión.

Vélez eligió para la ocasión un vestido negro cortito y escotado sexy, que combinó con bucaneras a tono. ¡Una diosa que vuelve al ruedo con todo! 

View this post on Instagram

A post shared by Barbie Pucheta #BarbieVelez (@barbiepucheta)

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Barbie VélezCharlotte CaniggiaCandela Ruggeri

Más notas sobre Espectáculos

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
ENOJADÍSIMAS

El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
¡SE LA JUGÓ!

La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas
HISTÓRICO

C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El feroz cruce a los gritos de Yanina Zilli con Manuel Ibero en Gran Hermano: “Pará un poco, loco”
  • El fuerte cruce entre Mariana Fabbiani y Wanda Nara en vivo: “Siempre han sido violentas conmigo”
  • La explosiva frase de Mauro Icardi a Ekaterina en un boliche que habría desatado la furia de la China Suárez
  • C.R.O anuncia un show en el Estadio Malvinas Argentinas: cuándo es y cómo comprar entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit