ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco: "Me llevo bien con él, pero no me interesa estar con nadie en este momento"

La actriz le negó a Ciudad.com estar empezando una relación con el actor de Educando a Nina. Su palabra.

02 de junio 2016, 23:06hs
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de que Lucas Velasco (24) sembró más dudas al jugar con el misterio sobre el rumor que indicaba que estaría iniciando una relación con Barbie Vélez (21), la actriz fue contundente en diálogo con Ciudad.com.

El actor de Educando a Nina le había dicho a este sitio: "Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella". Sin embargo, Barbie salió al cruce y negó el romance: "Es absolutamente mentira", aseguró.

"Es absolutamente mentira. Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más. ¿Si somos amigos? ¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

"Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más", agregó Barbie. Y ante la pregunta de si eran amigos, contestó: "¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

Consultada acerca de si coincidieron con Lucas en alguna salida o evento, Barbie fue contundente: "No salgo desde hace más de un mes. No hay chances de nada", finalizó. Su cabeza está puesta en su debut en Bailando 2016, que será la próxima semana. Su corazón, según remarca ella, seguirá sin dueño por un buen tiempo.

Las más leídas

1

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

2

Moria Casán comparó la estrategia de Wanda Nara con la de Al Pacino

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Cuál fue la fuerte respuesta de Wanda Nara a los que la critican por su película

5

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Los looks de la alfombra roja de los Martín Fierro de Radio 2026 (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja

Ana Paula Dutil / Fuente: Instagram
EN MEDIO DEL ESCÁNDALO

Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi

Martín Fierro (Foto: captura América TV)
UNO POR UNO

Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de Radio 2026: los mejores y peores looks de los famosos en la alfombra roja
  • Ana Paula Dutil se mostró distendida luego de alejarse de las redes por el escándalo con Julieta Prandi
  • a 30 días, República Folklore mostró cómo será el primer gran festival en Buenos Aires
  • Todos los ganadores del Martín Fierro de Radio 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit