ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco: "Me llevo bien con él, pero no me interesa estar con nadie en este momento"

La actriz le negó a Ciudad.com estar empezando una relación con el actor de Educando a Nina. Su palabra.

02 de junio 2016, 23:06hs
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de que Lucas Velasco (24) sembró más dudas al jugar con el misterio sobre el rumor que indicaba que estaría iniciando una relación con Barbie Vélez (21), la actriz fue contundente en diálogo con Ciudad.com.

El actor de Educando a Nina le había dicho a este sitio: "Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella". Sin embargo, Barbie salió al cruce y negó el romance: "Es absolutamente mentira", aseguró.

"Es absolutamente mentira. Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más. ¿Si somos amigos? ¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

"Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más", agregó Barbie. Y ante la pregunta de si eran amigos, contestó: "¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

Consultada acerca de si coincidieron con Lucas en alguna salida o evento, Barbie fue contundente: "No salgo desde hace más de un mes. No hay chances de nada", finalizó. Su cabeza está puesta en su debut en Bailando 2016, que será la próxima semana. Su corazón, según remarca ella, seguirá sin dueño por un buen tiempo.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Maluma le esquivó a la polémica y negó una pelea con argentinos en Miami.
FELICIDAD PLENA

Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar

Gorillaz y The Strokes
PARA AGENDAR

Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup

Rodrigo de Paul y Tini Stoessel (Foto: Instagram @tinistoessel)
¿SE VIENE LA BODA?

Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maluma anunció que será papá por segunda vez y revolucionó las redes: la tierna foto familiar
  • Primavera Sound Buenos Aires 2026: Gorillaz y The Strokes encabezan el lineup
  • Lionel Scaloni definió la prelista de Argentina para el Mundial 2026 con sorpresas y presencia récord
  • Rodrigo de Paul reveló el impresionante anillo de compromiso de Tini Stoessel: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit