ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco: "Me llevo bien con él, pero no me interesa estar con nadie en este momento"

La actriz le negó a Ciudad.com estar empezando una relación con el actor de Educando a Nina. Su palabra.

02 de junio 2016, 23:06hs
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de que Lucas Velasco (24) sembró más dudas al jugar con el misterio sobre el rumor que indicaba que estaría iniciando una relación con Barbie Vélez (21), la actriz fue contundente en diálogo con Ciudad.com.

El actor de Educando a Nina le había dicho a este sitio: "Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella". Sin embargo, Barbie salió al cruce y negó el romance: "Es absolutamente mentira", aseguró.

"Es absolutamente mentira. Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más. ¿Si somos amigos? ¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

"Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más", agregó Barbie. Y ante la pregunta de si eran amigos, contestó: "¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

Consultada acerca de si coincidieron con Lucas en alguna salida o evento, Barbie fue contundente: "No salgo desde hace más de un mes. No hay chances de nada", finalizó. Su cabeza está puesta en su debut en Bailando 2016, que será la próxima semana. Su corazón, según remarca ella, seguirá sin dueño por un buen tiempo.

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos
¡LO DIJO!

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos
  • Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 4 de junio de 2026
  • Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit