Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco: "Me llevo bien con él, pero no me interesa estar con nadie en este momento"

La actriz le negó a Ciudad.com estar empezando una relación con el actor de Educando a Nina. Su palabra. 

Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web

Después de que Lucas Velasco (24) sembró más dudas al jugar con el misterio sobre el rumor que indicaba que estaría iniciando una relación con Barbie Vélez (21), la actriz fue contundente en diálogo con Ciudad.com.

El actor de Educando a Nina le había dicho a este sitio: "Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella". Sin embargo, Barbie salió al cruce y negó el romance: "Es absolutamente mentira", aseguró.

"Es absolutamente mentira. Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más. ¿Si somos amigos? ¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

"Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más", agregó Barbie. Y ante la pregunta de si eran amigos, contestó: "¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

Consultada acerca de si coincidieron con Lucas en alguna salida o evento, Barbie fue contundente: "No salgo desde hace más de un mes. No hay chances de nada", finalizó. Su cabeza está puesta en su debut en Bailando 2016, que será la próxima semana. Su corazón, según remarca ella, seguirá sin dueño por un buen tiempo.