ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco: "Me llevo bien con él, pero no me interesa estar con nadie en este momento"

La actriz le negó a Ciudad.com estar empezando una relación con el actor de Educando a Nina. Su palabra.

02 de junio 2016, 23:06hs
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Barbie Vélez desmiente un romance con Lucas Velasco. Foto: Web
Seguinos en Google

Después de que Lucas Velasco (24) sembró más dudas al jugar con el misterio sobre el rumor que indicaba que estaría iniciando una relación con Barbie Vélez (21), la actriz fue contundente en diálogo con Ciudad.com.

El actor de Educando a Nina le había dicho a este sitio: "Lo único que voy a decir es que tengo buena onda con Barbie y que la quiero porque es mi amiga, pero nada, me hago a un costado. Todo lo que tengan que preguntar, pregúntenselo a ella. ¿Si compartimos salidas? Sí, obvio. Pero no quiero sumar más temas en su vida, porque está pasando por una situación complicada. Prefiero que hablen con ella". Sin embargo, Barbie salió al cruce y negó el romance: "Es absolutamente mentira", aseguró.

"Es absolutamente mentira. Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más. ¿Si somos amigos? ¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

"Lo conocí trabajando hace tres años, pero no lo vi más", agregó Barbie. Y ante la pregunta de si eran amigos, contestó: "¡Me llevo bien! Pero no me interesa estar con nadie en este momento. No tengo nada con él ni con nadie".

Consultada acerca de si coincidieron con Lucas en alguna salida o evento, Barbie fue contundente: "No salgo desde hace más de un mes. No hay chances de nada", finalizó. Su cabeza está puesta en su debut en Bailando 2016, que será la próxima semana. Su corazón, según remarca ella, seguirá sin dueño por un buen tiempo.

Las más leídas

1

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

2

Gran Hermano: Grecia Colmenares entró en reemplazo de Andrea del Boca y revolucionó la casa

3

¡Desopilante regreso! Fabio Alberti volvió con Peperino Pomoro y arrasó en su debut teatral

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Japón planea construir un anillo solar en la Luna para generar energía ilimitada

Temas de la nota

Barbie VélezLucas Velasco

Más notas sobre Espectáculos

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
UN HALLAZGO

El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
LLEGA EN JULIO

La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”
NO SE OLVIDÓ EN 30 AÑOS

Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 14 de abril de 2026
  • El increíble talento oculto de Ricky Sarkany que dejó a Pergolini y su equipo sin palabras
  • La familia Ingalls, el clásico que ves en Ciudad, ahora tiene remake y salió el tráiler
  • Gerardo Romano le pasó factura a Mario Pergolini por críticar su actuación más polémica: “Me dieron duro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit