ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez agradeció el lindo piropo que le dedicó Cande Tinelli en Twitter: "Esta bombita que me sube el autoestima"

La hija de Nazarena Vélez compartió una foto luciendo un accesorio de moda y la it girl la halagó. ¡Mirá qué se dijeron!

04 de febrero 2017, 13:25hs
El intercambio de piropos de Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter (Fotos: Instagram y Twitter)
El intercambio de piropos de Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter (Fotos: Instagram y Twitter)

Desde hace días que la buena onda entre Candelaria Tinelli (26) y Barbie Vélez (22) se refleja en las redes sociales a través de los amistosos guiños que las jóvenes intercambian. Ahora, la hija de Nazarena Vélez compartió una foto con un accesorio de moda y la joven empresaria la volvió a piropear. 

"Me rehuso a sacármelo", escribió Barbie en su cuenta de Twitter junto auna foto donde luce un arito en la nariz y que ya había mostrado tiempo atrás con un divertido mensaje para uno de sus seres más queridos: "Abuela quedate tranquila que es un arito de mentira".

Al ver la publicación, la hija de Marcelo Tinelli la halagó: "Hacete el verdadero, la rompés". Y, feliz por el comentario, la modelo respondió, con un sñimbolo de corazón: "Esta bombita que me sube el autoestima".

¡Dos verdaderas it girls!

Las más leídas

1

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

2

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser Wanda Nara"

3

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Barbie VélezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
MUY MOLESTA

Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans
¡AHORA CON ACTORES!

Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos
LA EXPLICACIÓN

Los verdaderos motivos por los que la China Suárez voló a Turquía sin sus hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo hacer un pan de panceta relleno y empezar la mañana a pura energía
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 19 de noviembre de 2025
  • Vero Lozano estalló contra Wanda Nara por su foto con Johnny Depp y reveló una fuerte interna en Telefe
  • Disney lanzó el primer tráiler de Moana en acción real y emocionó a los fans

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit