ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez agradeció el lindo piropo que le dedicó Cande Tinelli en Twitter: "Esta bombita que me sube el autoestima"

La hija de Nazarena Vélez compartió una foto luciendo un accesorio de moda y la it girl la halagó. ¡Mirá qué se dijeron!

04 de febrero 2017, 13:25hs
El intercambio de piropos de Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter (Fotos: Instagram y Twitter)
El intercambio de piropos de Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en

Desde hace días que la buena onda entre Candelaria Tinelli (26) y Barbie Vélez (22) se refleja en las redes sociales a través de los amistosos guiños que las jóvenes intercambian. Ahora, la hija de Nazarena Vélez compartió una foto con un accesorio de moda y la joven empresaria la volvió a piropear. 

"Me rehuso a sacármelo", escribió Barbie en su cuenta de Twitter junto auna foto donde luce un arito en la nariz y que ya había mostrado tiempo atrás con un divertido mensaje para uno de sus seres más queridos: "Abuela quedate tranquila que es un arito de mentira".

Al ver la publicación, la hija de Marcelo Tinelli la halagó: "Hacete el verdadero, la rompés". Y, feliz por el comentario, la modelo respondió, con un sñimbolo de corazón: "Esta bombita que me sube el autoestima".

¡Dos verdaderas it girls!

Las más leídas

1

Qué significa el polémico gesto que hizo el DT de Egipto tras la derrota ante Argentina

2

La foto de Maradona descompensado que Emilia Mernes compartió tras la victoria de Argentina

3

La Maga Caro presenta “Sintonía Mágica” en Buenos Aires: fechas, lugar y cómo conseguir las entradas

4

La reacción de Maxi López cuando le preguntaron si Mauro Icardi es mejor jugador que él: el gesto que se volvió viral

5

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

Temas de la nota

Barbie VélezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
DESPUÉS DE "MUCHACHOS"

La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina

Adrián Suar y Rocío Robles (Foto: Movilpress)
EXCLUSIVO

Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
A FLOR DE PIEL

Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La letra de “La cuarta estrella”, el nuevo himno de la Selección Argentina
  • Las fotos de Adrián Suar y Rocío Robles en la cena del final de rodaje de Un funeral y medio
  • Congelados en Gran Hermano: Ema y Cinzia rompieron en llanto al recibir la visita de sus seres queridos
  • Las fotos de los famosos en el lanzamiento de la nueva plataforma de Fundación SAGAI

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit