ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Vélez agradeció el lindo piropo que le dedicó Cande Tinelli en Twitter: "Esta bombita que me sube el autoestima"

La hija de Nazarena Vélez compartió una foto luciendo un accesorio de moda y la it girl la halagó. ¡Mirá qué se dijeron!

04 de febrero 2017, 13:25hs
El intercambio de piropos de Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter (Fotos: Instagram y Twitter)
El intercambio de piropos de Cande Tinelli y Barbie Vélez en Twitter (Fotos: Instagram y Twitter)
Seguinos en Google

Desde hace días que la buena onda entre Candelaria Tinelli (26) y Barbie Vélez (22) se refleja en las redes sociales a través de los amistosos guiños que las jóvenes intercambian. Ahora, la hija de Nazarena Vélez compartió una foto con un accesorio de moda y la joven empresaria la volvió a piropear. 

"Me rehuso a sacármelo", escribió Barbie en su cuenta de Twitter junto auna foto donde luce un arito en la nariz y que ya había mostrado tiempo atrás con un divertido mensaje para uno de sus seres más queridos: "Abuela quedate tranquila que es un arito de mentira".

Al ver la publicación, la hija de Marcelo Tinelli la halagó: "Hacete el verdadero, la rompés". Y, feliz por el comentario, la modelo respondió, con un sñimbolo de corazón: "Esta bombita que me sube el autoestima".

¡Dos verdaderas it girls!

Las más leídas

1

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

2

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

3

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Temas de la nota

Barbie VélezCandelaria Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, Graciela Alfano e Ingrid Grudke en el estreno de Drácula II, Resurreción, de Pepe Cibrián (Fotos: Movilpress).
NOCHE ÚNICA

Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián

¡Juego mundialista en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Juego mundialista en Qué Tupé!

Por Brand News Team
Leandro Paredes (5) agarra de la camiseta a su compañero Lionel Messi al celebrar el segund gol de Argentina en la victoria 2-0 ante Austria en el Grupo J del Mundial, el lunes 22 de junio de 2026, en Arlington, Texas. (AP Foto/Julio Cortez)
¿CÓMO SE ATREVE?

La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los looks de Georgina Barbarossa, Graciela Alfano, Ingrid Grudke y más famosos en el estreno de Pepe Cibrián
  • ¡Juego mundialista en Qué Tupé!
  • La insólita crítica de un periodista a Leo Messi: “Es un fracasado”
  • Locho Loccisano presentó a su nueva novia en Drácula 2, Resurrección: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit