Barbie Simons contó cómo está Pampita tras el escándalo: "La noté serena, le vino bien descansar con sus hijos"

La amiga de la diosa habló con LAM: dijo que se comunicó con ella tras su renuncia a Pampita Online y en medio de rumores de crisis con Pico.

Barbie Simons habló en LAM sobre Pampita

Después de la escandalosa renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a Pampita Online, su amiga y panelista del ciclo Barbie Simons decidió dar un paso al costado al enterarse de que Sol Pérez reemplazaría a la top.

En medio de rumores de crisis con Pico Mónaco, Pampita se llamó a silencio y viajó a Miami con sus hijos. Incluso cortó la comunicación con varias de sus amigas, como reveló Ángeles Balbiani, otra íntima de Ardohain. 

Sin embargo, Barbie habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que sí habló con Carolina: “No hablé de trabajo con ella. Lo que hablé o dejé de hablar no lo voy a decir”.

"Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones"

¿Cómo está ella? “Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones”.

Pero Simons se negó a dar más detalles de la charla: “Más que eso no te voy a decir porque no me corresponde. Lo digo siempre, no soy vocera de Pampita, no me interesa. Siempre fui discreta en mi relación con ella y así quiero conservarlo”. Y cuando el cronista le preguntó si Carolina estaba disfrutando de su vida de soltera, la periodista respondió tajante: “No voy a hablar más de Pampita, no me corresponde, ella es la única que tiene que hablar y responder sobre su vida. Ni yo ni nadie”.