ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons contó cómo está Pampita tras el escándalo: "La noté serena, le vino bien descansar con sus hijos"

La amiga de la diosa habló con LAM: dijo que se comunicó con ella tras su renuncia a Pampita Online y en medio de rumores de crisis con Pico.

31 de julio 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Barbie Simons habló en LAM sobre Pampita
Seguinos en

Después de la escandalosa renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a Pampita Online, su amiga y panelista del ciclo Barbie Simons decidió dar un paso al costado al enterarse de que Sol Pérez reemplazaría a la top.

En medio de rumores de crisis con Pico Mónaco, Pampita se llamó a silencio y viajó a Miami con sus hijos. Incluso cortó la comunicación con varias de sus amigas, como reveló Ángeles Balbiani, otra íntima de Ardohain. 

Sin embargo, Barbie habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que sí habló con Carolina: “No hablé de trabajo con ella. Lo que hablé o dejé de hablar no lo voy a decir”.

"Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones"

¿Cómo está ella? “Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones”.

Pero Simons se negó a dar más detalles de la charla: “Más que eso no te voy a decir porque no me corresponde. Lo digo siempre, no soy vocera de Pampita, no me interesa. Siempre fui discreta en mi relación con ella y así quiero conservarlo”. Y cuando el cronista le preguntó si Carolina estaba disfrutando de su vida de soltera, la periodista respondió tajante: “No voy a hablar más de Pampita, no me corresponde, ella es la única que tiene que hablar y responder sobre su vida. Ni yo ni nadie”.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Maia Reficco y Franco Colapinto durante uno de los Grandes Premios de Fórmula 1 que compartieron juntos.
MIRÁ

Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1

Malena Guinzburg llega en marzo con su unipersonal Querido diario al Paseo La Plaza
SU POSTURA

Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
  • Maia Reficco confesó qué siente cada vez que ve a Franco Colapinto en una carrera de Fórmula 1
  • Malena Guinzburg reaccionó al video con IA de Ernestina Pais y su papá Jorge Guinzburg: “Me dio impresión”
  • Thelma Fardin y Nico Riera compartieron una cena con Ángel Di María y Jorgelina Cardoso en Rosario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit