ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons contó cómo está Pampita tras el escándalo: "La noté serena, le vino bien descansar con sus hijos"

La amiga de la diosa habló con LAM: dijo que se comunicó con ella tras su renuncia a Pampita Online y en medio de rumores de crisis con Pico.

31 de julio 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Barbie Simons habló en LAM sobre Pampita
Seguinos en Google

Después de la escandalosa renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a Pampita Online, su amiga y panelista del ciclo Barbie Simons decidió dar un paso al costado al enterarse de que Sol Pérez reemplazaría a la top.

En medio de rumores de crisis con Pico Mónaco, Pampita se llamó a silencio y viajó a Miami con sus hijos. Incluso cortó la comunicación con varias de sus amigas, como reveló Ángeles Balbiani, otra íntima de Ardohain. 

Sin embargo, Barbie habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que sí habló con Carolina: “No hablé de trabajo con ella. Lo que hablé o dejé de hablar no lo voy a decir”.

"Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones"

¿Cómo está ella? “Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones”.

Pero Simons se negó a dar más detalles de la charla: “Más que eso no te voy a decir porque no me corresponde. Lo digo siempre, no soy vocera de Pampita, no me interesa. Siempre fui discreta en mi relación con ella y así quiero conservarlo”. Y cuando el cronista le preguntó si Carolina estaba disfrutando de su vida de soltera, la periodista respondió tajante: “No voy a hablar más de Pampita, no me corresponde, ella es la única que tiene que hablar y responder sobre su vida. Ni yo ni nadie”.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit