ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons contó cómo está Pampita tras el escándalo: "La noté serena, le vino bien descansar con sus hijos"

La amiga de la diosa habló con LAM: dijo que se comunicó con ella tras su renuncia a Pampita Online y en medio de rumores de crisis con Pico.

31 de julio 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Barbie Simons habló en LAM sobre Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la escandalosa renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a Pampita Online, su amiga y panelista del ciclo Barbie Simons decidió dar un paso al costado al enterarse de que Sol Pérez reemplazaría a la top.

En medio de rumores de crisis con Pico Mónaco, Pampita se llamó a silencio y viajó a Miami con sus hijos. Incluso cortó la comunicación con varias de sus amigas, como reveló Ángeles Balbiani, otra íntima de Ardohain. 

Sin embargo, Barbie habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que sí habló con Carolina: “No hablé de trabajo con ella. Lo que hablé o dejé de hablar no lo voy a decir”.

"Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones"

¿Cómo está ella? “Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones”.

Pero Simons se negó a dar más detalles de la charla: “Más que eso no te voy a decir porque no me corresponde. Lo digo siempre, no soy vocera de Pampita, no me interesa. Siempre fui discreta en mi relación con ella y así quiero conservarlo”. Y cuando el cronista le preguntó si Carolina estaba disfrutando de su vida de soltera, la periodista respondió tajante: “No voy a hablar más de Pampita, no me corresponde, ella es la única que tiene que hablar y responder sobre su vida. Ni yo ni nadie”.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

El Turco García le rompió el corazón a Mariela: la plantó vestida de novia en Gran Hermano y lo destrozaron en redes

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
MIRÁ

La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”

Tuli Acosta reveló hace cuánto no tiene sexo: "Estoy en..." (fotos de redes sociales)
TODOS HICIERON CUENTAS

Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra

La motivación está en el aire
ESPACIO DE PUBLICIDAD

La motivación está en el aire

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La desopilante reacción de Flavia Palmiero a los chats de Maxi López con una amante: “Es un ‘Yo, narciso’”
  • Tuli Acosta reveló hace cuánto que no tiene sexo tras los rumores con Luck Ra
  • MSHOW - Programa del 20/08/26 FRAN YANKELEVICH HABLÓ DE LA FICCIÓN “MARGARITA 3”
  • NUEVO DÍA- Programa del 20/08/26 MARÍA FERNANDA CALLEJÓN REPASÓ SU CARRERA JUNTO A FLAVIA PALMIERO

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit