ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbie Simons contó cómo está Pampita tras el escándalo: "La noté serena, le vino bien descansar con sus hijos"

La amiga de la diosa habló con LAM: dijo que se comunicó con ella tras su renuncia a Pampita Online y en medio de rumores de crisis con Pico.

31 de julio 2018, 13:12hs
Video Placeholder
Barbie Simons habló en LAM sobre Pampita
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de la escandalosa renuncia de Carolina "Pampita" Ardohain a Pampita Online, su amiga y panelista del ciclo Barbie Simons decidió dar un paso al costado al enterarse de que Sol Pérez reemplazaría a la top.

En medio de rumores de crisis con Pico Mónaco, Pampita se llamó a silencio y viajó a Miami con sus hijos. Incluso cortó la comunicación con varias de sus amigas, como reveló Ángeles Balbiani, otra íntima de Ardohain. 

Sin embargo, Barbie habló con Los Ángeles de la Mañana y contó que sí habló con Carolina: “No hablé de trabajo con ella. Lo que hablé o dejé de hablar no lo voy a decir”.

"Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones"

¿Cómo está ella? “Hoy la noté bien, muy serena y tranquila. Me parece que le vino muy bien descansar con sus hijos y sus vacaciones”.

Pero Simons se negó a dar más detalles de la charla: “Más que eso no te voy a decir porque no me corresponde. Lo digo siempre, no soy vocera de Pampita, no me interesa. Siempre fui discreta en mi relación con ella y así quiero conservarlo”. Y cuando el cronista le preguntó si Carolina estaba disfrutando de su vida de soltera, la periodista respondió tajante: “No voy a hablar más de Pampita, no me corresponde, ella es la única que tiene que hablar y responder sobre su vida. Ni yo ni nadie”.

Las más leídas

1

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

2

El sorpresivo posteo de Claudia Villafañe tras el triunfo de Argentina que revolucionó las redes

3

Murió Conce, la abuela de Nico Occhiato: así lo anunció del conductor entre lágrimas

4

Facundo Arana: quién es la mujer que lo habría conquistado tras su separación de María Susini

5

Qué predijo un vidente sobre Argentina, Inglaterra y Lionel Messi

Temas de la nota

PampitaCarolina Pampita ArdohainBarbie Simons

Más notas sobre Espectáculos

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
PICANTE

El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister

Nico Occhiato y su abuela Conce (Fotos: capturas El Nueve)
TRISTEZA

De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato

Morena Beltrán. Foto: Instagram morenabeltran10
WOW

Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El llamativo gesto de Ailén Cova, la pareja de Alexis Mac Allister
  • De qué murió Conce, la abuela de Nicolás Occhiato
  • Morena Beltrán se puso la 10 en la playa y enamoró a todos en el Mundial 2026
  • Bahiano anunció su gira 2026: la agenda completa de sus shows

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit