ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbados nombró embajadora a Rihanna para promocionar la isla

20 de septiembre 2018, 17:57hs
Rihanna. (Foto: AP)
Rihanna. (Foto: AP)
Seguinos en Google

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó hoy a la cantante pop Rihanna (30) "embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal". 

La primera ministra, Mia Mottley, indicó hoy en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor "conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo". 

Rihanna, por su parte, señaló que además de ser un orgullo, se encuentra preparada para asumir el nuevo estatus. 

Mottley apuntó que la cantante "tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además demuestra su patriotismo en la forma como devuelve (su amor) a Barbados y continúa valorando la isla como su casa". 

"Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados", dijo Mottley, quien también destacó los trabajos de caridad a los que contribuye la cantante. 

"No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (...) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados", dijo por su parte la artista. 

Rihanna fue nombrada en febrero de este año embajadora cultural de Barbados, para promocionar el turismo en la isla.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
LO DIJO A CÁMARA

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”. (Foto: Facebook / Infozc)
INVESTIGACIÓN

La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor. Crédito: Instagram
LA TEMPORADA

Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica
  • La Tota Santillán habría dejado información valiosa en un pendrive antes de morir: “Puede haber…”
  • Germán Martitegui revoluciona las Pascuas con huevos de autor: cuánto cuestan y qué tienen
  • El tierno posteo del Cholo Simeone con su nieto Faustino: “Los Simeone”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit