ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Barbados nombró embajadora a Rihanna para promocionar la isla

20 de septiembre 2018, 17:57hs
Rihanna. (Foto: AP)
Rihanna. (Foto: AP)
Seguinos en Google

El Gobierno de Barbados, isla en el oriente caribeño, designó hoy a la cantante pop Rihanna (30) "embajadora extraordinaria y plenipotenciaria, para promocionar la educación, el turismo y la inversión en su país natal". 

La primera ministra, Mia Mottley, indicó hoy en el acto de nombramiento en Bridgetown que era un honor "conceder este estatus a una barbadiana destacada que ha contribuido significativamente a elevar el perfil de la isla en todo el mundo". 

Rihanna, por su parte, señaló que además de ser un orgullo, se encuentra preparada para asumir el nuevo estatus. 

Mottley apuntó que la cantante "tiene un amor profundo por este país y ello se refleja en su filantropía, en el área de la salud y la educación. Además demuestra su patriotismo en la forma como devuelve (su amor) a Barbados y continúa valorando la isla como su casa". 

"Más allá de su éxito como icono pop ha demostrado visión y sagacidad en los negocios, por lo que es apropiado que la empoderemos para que juegue un papel definitivo para transformar Barbados", dijo Mottley, quien también destacó los trabajos de caridad a los que contribuye la cantante. 

"No puedo estar más orgullosa de asumir un papel tan prestigioso en mi tierra natal (...) estoy preparada y con ganas de asumir mi nueva responsabilidad y de trabajar con la primera ministra y su equipo para darle una nueva imagen a Barbados", dijo por su parte la artista. 

Rihanna fue nombrada en febrero de este año embajadora cultural de Barbados, para promocionar el turismo en la isla.

Fuente: EFE.

Las más leídas

1

Vicente Viloni quedó devastado por la muerte del Teniente Murphy y lanzó un desesperado pedido

2

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

3

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita contó qué la impulsó a acercarse a Martín Pepa tras su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Rihanna

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
SIEMPRE PRESENTE

Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”

Recetas para el Día del Padre. Foto: montaje
Cocina casera

Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Paella del Día del Padre, por Ximena Sáenz. Foto: montaje

Paella para el Día del Padre, una de las recetas más queridas de Ximena Sáenz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca se quebró en Gran Hermano al recordar a su papá Nicolás: “Lo amo y lo extraño cada día”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 22 de junio de 2026
  • Esta es la planta que los jardineros recomiendan multiplicar en invierno y así llenarte de flores en primavera
  • Día del Padre: 5 recetas súper fáciles para disfrutar en familia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit