ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajofondo y Natalia Oreiro presentan "Listo pa' bailar" en español y en ruso

Oreiro es una de las artistas extranjeras más reconocidas en Rusia, y lo mismo pasa con Bajofondo, cuya música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas de aquel país en los Juegos Olímpicos.

29 de marzo 2021, 11:40hs
Bajofondo y Natalia Oreiro presentan Listo pa bailar en español y en ruso
Bajofondo y Natalia Oreiro presentan Listo pa bailar en español y en ruso
Seguinos en Google

La agrupación rioplantense Bajofondo lanzó su nuevo EP "Listo pa' bailar", un trabajo que cuenta con la participación de la actriz y cantante Natalia Oreiro y que propone un viaje por los clásicos del conjunto en nuevas versiones donde conviven el español y el ruso.

El flamante trabajo del grupo de tango electrónico liderado por Gustavo Santaolalla incluye una versión cantada gran parte en ruso; otra gran parte en español, otras dos cantadas enteramente en ruso y español y, por último, su versión instrumental.

Oreiro es una de las artistas extranjeras más reconocidas en Rusia, y lo mismo pasa con Bajofondo, cuya música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas de aquel país en los Juegos Olímpicos.

El arte de "Listo pa' bailar" fue realizado por el artista argentino e ilustrador Pablo Noriega y pronto cobrará vida en un video animado en los dos idiomas.

Éste se sumará a los clips filmados a finales del año pasado durante la grabación de la canción en cinco estudios diferentes entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles; todo dirigido por el videasta uruguayo Agustín Ferrando Trenchi.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Pablo Echarri reveló por qué no creía en sus personajes

2

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

3

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

El nuevo proyecto de Soledad Fandiño lejos de la actuación y el modelaje

Temas de la nota

Natalia OreiroGustavo Santaolallaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
ENFURECIÓ

Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”

Paulo Dybala y Oriana Sabatini con Robert Pattinson (Foto: Instagram @paulodybala y Reuters)
COSMOPOLITAS

El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
INMINENTE

Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano estalló y sancionó a los participantes: “Espero que con esto me tomen enserio”
  • El inesperado domingo de Paulo Dybala y Oriana Sabatini: paseo en familia y cruce con Robert Pattinson
  • Otra pesadilla para Morena Rial: en Córdoba piden 15 años de prisión para ella
  • Así es el dúplex de lujo que María Eugenia Ritó restaura en una torre de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit