ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bajofondo y Natalia Oreiro presentan "Listo pa' bailar" en español y en ruso

Oreiro es una de las artistas extranjeras más reconocidas en Rusia, y lo mismo pasa con Bajofondo, cuya música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas de aquel país en los Juegos Olímpicos.

29 de marzo 2021, 11:40hs
Bajofondo y Natalia Oreiro presentan Listo pa bailar en español y en ruso
Bajofondo y Natalia Oreiro presentan Listo pa bailar en español y en ruso
Seguinos en Google

La agrupación rioplantense Bajofondo lanzó su nuevo EP "Listo pa' bailar", un trabajo que cuenta con la participación de la actriz y cantante Natalia Oreiro y que propone un viaje por los clásicos del conjunto en nuevas versiones donde conviven el español y el ruso.

El flamante trabajo del grupo de tango electrónico liderado por Gustavo Santaolalla incluye una versión cantada gran parte en ruso; otra gran parte en español, otras dos cantadas enteramente en ruso y español y, por último, su versión instrumental.

Oreiro es una de las artistas extranjeras más reconocidas en Rusia, y lo mismo pasa con Bajofondo, cuya música fue utilizada oficialmente por el equipo femenino de gimnastas de aquel país en los Juegos Olímpicos.

El arte de "Listo pa' bailar" fue realizado por el artista argentino e ilustrador Pablo Noriega y pronto cobrará vida en un video animado en los dos idiomas.

Éste se sumará a los clips filmados a finales del año pasado durante la grabación de la canción en cinco estudios diferentes entre Buenos Aires, Montevideo y Los Ángeles; todo dirigido por el videasta uruguayo Agustín Ferrando Trenchi.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Qué le dijo la China Suárez a Guido Icardisobre su relación con Mauro

3

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

4

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Natalia OreiroGustavo Santaolallaespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Matthew Perry y Jasveen Sangha, “La Reina de la ketamina” (Fotos: Instagram @mattyperry4 y Web)
SE HIZO JUSTICIA

Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
al ruedo

Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matthew Perry: condenaron a 15 años a “La Reina de la Ketamina” por la muerte del actor
  • Vuelve PH, Podemos Hablar: cuándo regresa el ciclo de Andy Kusnetzoff
  • Leyendas de México III en Tecnópolis: artistas, entradas y todo sobre el show romántico del 2 de mayo
  • Emiliano Galeano de Los del Fuego lucha por su vida tras un brutal accidente en Berazategui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit