ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de la China Suárez en Instagram

La actriz está en Perú promocionando Abzurdah, su película, y en la red social compartió una de sus pasiones: ¡improvisar unos movimientos en el lugar que sea!

11 de noviembre 2015, 18:27hs
Seguinos en

Aunque más de una vez ha demostrado que es una chica de carácter, Eugenia "China" Suárez elige Instagram para mostrar su lado más lúdico. Disfrazada como Frida Kahlo, o disfrutando de una tarde de sol con sus amigas celebrities, la actriz es una fanática total de la red social.

Uno de sus últimos posteos recibió miles de corazón y comentarios sólo con la China bailando y cantando una canción de Ricky Martin. "Por aquí todo tranqui", escribió en el video donde aparece moviéndose sensual y a pura risa en el pasillo de un hotel de Lima, Perú, ciudad a la que llegó para presentar Abzurdah.  

Parece que uno de los placeres de la actriz es filmarse cantando y bailando, como cualquier otra adolescente. Antes la vimos bailando reggaetón junto a su amiga Agustina Córdoba en una producción de fotos, y también aprovecharon las calles de Nueva York para "tirarse unos pasos". Incluso con Paula Chaves se animaron a hacer unos trucos, mientras sonaba un éxito de Sergio Dalma.

¡Mirá el baile sexy de la China Suárez en Instagram!

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
SU PALABRA

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
DEMOLEDORA

Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”
LA RAZÓN

Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez
  • Barby Franco hundió a Jésica Cirio tras años de amistad: “Desilusión y asco”
  • Cecilia Ce denunció violencia psicológica tras su separación de Nacho Levy: “Es metódico y persistente”
  • Barby Franco rompió el silencio sobre el chip que le colocó Fernando Burlando: “En el 2027 se vence el contrato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit