ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de la China Suárez en Instagram

La actriz está en Perú promocionando Abzurdah, su película, y en la red social compartió una de sus pasiones: ¡improvisar unos movimientos en el lugar que sea!

11 de noviembre 2015, 18:27hs
Seguinos en Google

Aunque más de una vez ha demostrado que es una chica de carácter, Eugenia "China" Suárez elige Instagram para mostrar su lado más lúdico. Disfrazada como Frida Kahlo, o disfrutando de una tarde de sol con sus amigas celebrities, la actriz es una fanática total de la red social.

Uno de sus últimos posteos recibió miles de corazón y comentarios sólo con la China bailando y cantando una canción de Ricky Martin. "Por aquí todo tranqui", escribió en el video donde aparece moviéndose sensual y a pura risa en el pasillo de un hotel de Lima, Perú, ciudad a la que llegó para presentar Abzurdah.  

Parece que uno de los placeres de la actriz es filmarse cantando y bailando, como cualquier otra adolescente. Antes la vimos bailando reggaetón junto a su amiga Agustina Córdoba en una producción de fotos, y también aprovecharon las calles de Nueva York para "tirarse unos pasos". Incluso con Paula Chaves se animaron a hacer unos trucos, mientras sonaba un éxito de Sergio Dalma.

¡Mirá el baile sexy de la China Suárez en Instagram!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

3

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

4

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
¡EL QUE FALTABA!

Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nelson Castro irrumpió en Otro Día Perdido y desconcertó a Pergolini: “¿Qué hace acá?”
  • Gran Hermano Generación Dorada: quiénes quedaron en la placa de nominados esta semana
  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit