ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de la China Suárez en Instagram

La actriz está en Perú promocionando Abzurdah, su película, y en la red social compartió una de sus pasiones: ¡improvisar unos movimientos en el lugar que sea!

11 de noviembre 2015, 18:27hs

Aunque más de una vez ha demostrado que es una chica de carácter, Eugenia "China" Suárez elige Instagram para mostrar su lado más lúdico. Disfrazada como Frida Kahlo, o disfrutando de una tarde de sol con sus amigas celebrities, la actriz es una fanática total de la red social.

Uno de sus últimos posteos recibió miles de corazón y comentarios sólo con la China bailando y cantando una canción de Ricky Martin. "Por aquí todo tranqui", escribió en el video donde aparece moviéndose sensual y a pura risa en el pasillo de un hotel de Lima, Perú, ciudad a la que llegó para presentar Abzurdah.  

Parece que uno de los placeres de la actriz es filmarse cantando y bailando, como cualquier otra adolescente. Antes la vimos bailando reggaetón junto a su amiga Agustina Córdoba en una producción de fotos, y también aprovecharon las calles de Nueva York para "tirarse unos pasos". Incluso con Paula Chaves se animaron a hacer unos trucos, mientras sonaba un éxito de Sergio Dalma.

¡Mirá el baile sexy de la China Suárez en Instagram!

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
VIDEO

Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido

"Las chicas de la culpa". Foto: eltrece
SE VIENE

“Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”
SU PALABRA

El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López, indiscreto: reveló qué le enseñó a hacer a Wanda Nara y por qué terminó arrepentido
  • “Las Chicas de la Culpa”: fecha y hora del segundo especial con Esteban Lamothe como invitado
  • Netflix compró Warner Bros: cuántos millones pagó y porqué Hollywood entró en pánico
  • El desopilante comentario de Luciana Salazar sobre por qué vende su ropa de manera online: “No puedo...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit