ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile sexy de la China Suárez en Instagram

La actriz está en Perú promocionando Abzurdah, su película, y en la red social compartió una de sus pasiones: ¡improvisar unos movimientos en el lugar que sea!

11 de noviembre 2015, 18:27hs
Seguinos en Google

Aunque más de una vez ha demostrado que es una chica de carácter, Eugenia "China" Suárez elige Instagram para mostrar su lado más lúdico. Disfrazada como Frida Kahlo, o disfrutando de una tarde de sol con sus amigas celebrities, la actriz es una fanática total de la red social.

Uno de sus últimos posteos recibió miles de corazón y comentarios sólo con la China bailando y cantando una canción de Ricky Martin. "Por aquí todo tranqui", escribió en el video donde aparece moviéndose sensual y a pura risa en el pasillo de un hotel de Lima, Perú, ciudad a la que llegó para presentar Abzurdah.  

Parece que uno de los placeres de la actriz es filmarse cantando y bailando, como cualquier otra adolescente. Antes la vimos bailando reggaetón junto a su amiga Agustina Córdoba en una producción de fotos, y también aprovecharon las calles de Nueva York para "tirarse unos pasos". Incluso con Paula Chaves se animaron a hacer unos trucos, mientras sonaba un éxito de Sergio Dalma.

¡Mirá el baile sexy de la China Suárez en Instagram!

Las más leídas

1

Jimena La Torre y las cartas de la suerte para cada signo hasta el 27 de diciembre

2

Flor Vigna venció a Mica Viciconte en un intenso duelo en Párense de Manos 3

3

Flor Vigna derrotó a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos de la pelea

4

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

5

Árbol navideño de queso y espinaca: la receta para una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Temas de la nota

China Suárez

Más notas sobre Espectáculos

Lengua a la vinagreta, una receta clásica de las Fiestas.  Foto: Cucinare TV

Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta

Árbol de Navidad que queso y espinaca, una receta para sorprender en las Fiestas. Foto: Cucinare TV

Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
A TODO O NADA

Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un clásico de las Fiestas: la receta paso a paso para la lengua a la vinagreta
  • Árbol navideño de queso y espinaca: una entrada original para abrir la mesa de las Fiestas
  • Flor Vigna se quedó con el duelo más esperado y venció a Mica Viciconte en Párense de Manos 3: las fotos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 21 de diciembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit