ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile a pura sensualidad de Gimena Accardi y Nico Vázquez: "De la playa a la bachata, sin escala"

La actriz generó una lluvia de corazoncitos en las redes al compartir un video bailando con su pareja muy cerquita.

28 de enero 2021, 00:00hs
Video Placeholder
Gime Accardi y Nico Vázquez, muy sensuales, en las redes: "De la playa a la bachata, sin escala"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Además de subir a las redes postales de sus trabajos, Nicolás Vázquez y Gimena Accardi comparten con sus seguidores varias capturas de su intimidad y momentos especiales juntos. Y esta no fue la excepción.

Divertida, la actriz plasmó en su muro de Instagram un video en la que se la ve bailando muy sensual junto a su novio: “De la playa a la bachata, sin escalas”, escribió, ante el estallido de corazoncitos de sus seguidores.

En las imágenes, se ve a la pareja muy compinches, en medio de sus días de descanso, y bailando muy cerquita al ritmo de Tierra firme, el tema que interpreta el cantante, Benjamín Amadeo.

¡Le pusieron ritmo!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Gime Accardi (@gimeaccardi)

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Nico VazquezNicolás VázquezGime AccardiGimena Accardi

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit