ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El baile hot de Vicky Xipolitakis en su primera clase de "twerking": "Si lo movemos, que sea profesionalmente"

La modelo sorprendió a sus seguidores al mostrar sus dotes para el sensual y provocativo estilo de danza. ¡Mirá el video!

09 de enero 2020, 00:39hs
Video Placeholder
Vicky Xipolitakis lució su talento en la primera clase de twerking
Seguinos en Google

¡A lo Jimena Barón! Luego de que la cantante luciera sus dotes al bailar "twerking" -el sensual y provocativo baile muy similar al regaettón- Vicky Xipolitakis se sumó al ritmo del momento… ¡y sorprendió a sus seguidores con su estilo!

"¡Sí, lo movemos que sea profesionalmente, ja!", escribió la modelo en su cuenta personal de Instagram junto a una foto en la que se la ve luciendo un body ajustado y medias de red mientras se mira en el espejo.

Además, Vicky compartió un video que deja al descubierto su sensualidad al hacer movimientos rápidos con la cola, que acompañó con saltitos y osados pasos con otras dos mujeres. "Gracias a mis hermosas profes", agregó en el posteo que superó las 25 mil reproducciones y muchos mensajes de sus seguidores.

¡Qué movimientos!

View this post on Instagram

A post shared by Vicky Xipolitakis (@victoriaxipolitakisok)

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Victoria XipolitakisVicky Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente
  • Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit