ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2018 arrancó con tremendo blooper: la reacción de Tinelli y Flor Peña cuando pusieron una foto de su hija Juana ¡con un exnovio!

Quisieron poner una imagen de la hija del conductor con su novio, Toto, hijo de la jurado. Pero se equivocaron y... ¡mirá qué pasó! Video.

04 de septiembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La tremenda pifiada en ShowMatch con Tomás, el hijo de Florencia Peña
Seguinos en Google

La presentación del jurado de ShowMatch terminó en un desopilante blooper en el segundo programa del año y la primera gala de Bailando 2018.

Marcelo Tinelli estaba haciendo chistes con la jurado Florencia Peña por el noviazgo que tiene su hijo Tomás Otero (15) con Juanita Tinelli (16), hija del conductor... ¡pero la producción del programa terminó mandándose una tremenda pifiada!

Justo cuando estaban bromeando sobre cómo era Flor como suegra, apareció en la pantalla gigante de fondo una foto de Juana con pareja... ¡pero no con Toto, sino con Lucas, su exnovio!

La actriz reaccionó pegando una carcajada. Y al darse cuenta Marcelo, no pudo contener la risa: “Traten de ponerle al novio actual, porque se va a armar quilombo con Toto”, lanzó con humor. ¿La reacción de Tinelli? Dejó el estudio y entró a la isla de producción para darle unos "coscorrones" a sus productores.

¡Que pifiada! Mirá el blooper en la presentación de Flor Peña en ShowMatch.

Las más leídas

1

Mundial 2026: por qué lloró Lionel Messi tras su primer gol ante Argelia

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Daveigh Chase murió a los 35 años. (Foto: @daveighc)
Dolor en Hollywood

Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años

Evangelina Salazar en la celebración familiar / Fuente: Instagram
Amor eterno

Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina
Dulce aliento

Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi agradeció el cariño luego de emocionar con su llanto en el debut de la Selección Argentina
  • Murió Daveigh Chase, la actriz de “La llamada”, a los 35 años
  • Evangelina Salazar cumplió 80 años y celebró junto a Palito Ortega y toda la familia
  • Benjamín, el hijo de Enzo Fernández y Valu Cervantes, enloqueció a todos con el hit de la Selección Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit