ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2018 arrancó con tremendo blooper: la reacción de Tinelli y Flor Peña cuando pusieron una foto de su hija Juana ¡con un exnovio!

Quisieron poner una imagen de la hija del conductor con su novio, Toto, hijo de la jurado. Pero se equivocaron y... ¡mirá qué pasó! Video.

04 de septiembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La tremenda pifiada en ShowMatch con Tomás, el hijo de Florencia Peña
Seguinos en Google

La presentación del jurado de ShowMatch terminó en un desopilante blooper en el segundo programa del año y la primera gala de Bailando 2018.

Marcelo Tinelli estaba haciendo chistes con la jurado Florencia Peña por el noviazgo que tiene su hijo Tomás Otero (15) con Juanita Tinelli (16), hija del conductor... ¡pero la producción del programa terminó mandándose una tremenda pifiada!

Justo cuando estaban bromeando sobre cómo era Flor como suegra, apareció en la pantalla gigante de fondo una foto de Juana con pareja... ¡pero no con Toto, sino con Lucas, su exnovio!

La actriz reaccionó pegando una carcajada. Y al darse cuenta Marcelo, no pudo contener la risa: “Traten de ponerle al novio actual, porque se va a armar quilombo con Toto”, lanzó con humor. ¿La reacción de Tinelli? Dejó el estudio y entró a la isla de producción para darle unos "coscorrones" a sus productores.

¡Que pifiada! Mirá el blooper en la presentación de Flor Peña en ShowMatch.

Las más leídas

1

Francesca, la hija de De Paul y Camila Homs, celebró sus 7 años con una fiesta temática sorpresa

2

La infidelidad fue lo de menos: el problema de Gonzalo Valenzuela que hartó a Kika Silva

3

Verónica Ojeda estalló contra Marisa Brel por una versión de embarazo: “Sos nefasta, no tenés códigos y nadie te quiere”

4

Wanda Nara le preguntó a Maxi López por la cuarentena tras el nacimiento de Lando y la descolocó

5

Bikini trendy y estilo relajado: el look elegido por Ámbar de Benedictis en la playa de Punta del Este

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
¡FELICIDADES!

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Foto: Instagram (@wanda_nara y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Alfajores de lemon pie, una reversión a puro sabor del clásico postre. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajores de lemon pie: receta simple con 5 ingredientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena
  • Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad
  • Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina
  • Guerra total: Wanda Nara mostró sus chats con Mauro Icardi y redobló la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit