ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2018 arrancó con tremendo blooper: la reacción de Tinelli y Flor Peña cuando pusieron una foto de su hija Juana ¡con un exnovio!

Quisieron poner una imagen de la hija del conductor con su novio, Toto, hijo de la jurado. Pero se equivocaron y... ¡mirá qué pasó! Video.

04 de septiembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La tremenda pifiada en ShowMatch con Tomás, el hijo de Florencia Peña

La presentación del jurado de ShowMatch terminó en un desopilante blooper en el segundo programa del año y la primera gala de Bailando 2018.

Marcelo Tinelli estaba haciendo chistes con la jurado Florencia Peña por el noviazgo que tiene su hijo Tomás Otero (15) con Juanita Tinelli (16), hija del conductor... ¡pero la producción del programa terminó mandándose una tremenda pifiada!

Justo cuando estaban bromeando sobre cómo era Flor como suegra, apareció en la pantalla gigante de fondo una foto de Juana con pareja... ¡pero no con Toto, sino con Lucas, su exnovio!

La actriz reaccionó pegando una carcajada. Y al darse cuenta Marcelo, no pudo contener la risa: “Traten de ponerle al novio actual, porque se va a armar quilombo con Toto”, lanzó con humor. ¿La reacción de Tinelli? Dejó el estudio y entró a la isla de producción para darle unos "coscorrones" a sus productores.

¡Que pifiada! Mirá el blooper en la presentación de Flor Peña en ShowMatch.

Las más leídas

1

MasterChef: la hirientes frase de Germán Martitegui que hizo renunciar a Eugenia Tobal

2

Pampita habló del escándalo de Marcelo Tinelli y fue tajante: "Espero que todos sus problemas se resuelvan"

3

La China Suárez le habría pedido a Mauro Icardi que deje el Galatasaray: los verdaderos motivos

4

Se separaron Eva de Dominico y Eduardo Cruz después de 8 años y un hijo en común: los motivos

5

La fuerte confesión de Maxi López a Wanda Nara sobre qué fue lo que más le dolió de la separación: "Eso me pesó muchos años"

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
ROMPIÓ EN LLANTO

Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez

Olivia Wald lanzó su nueva canción La Locura. Foto: Universal Music Argentina.
POP ROCK EXPLOSIVO

Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos (Luzu TV)
NO VIAJA A BARILOCHE

Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lowrdez Fernández de Bandana se quebró en al hablar de su ex, Leandro García Gómez
  • Olivia Wald desató “La Locura”, canción con la que inició una nueva era musical
  • Ángela Torres reveló a qué edad dejó el colegio y sorprendió a todos
  • Sabrina Rojas fulminó a la China Suárez tras su cruce con Yanina Latorre: “Es tan mediática como...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit