ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2018 arrancó con tremendo blooper: la reacción de Tinelli y Flor Peña cuando pusieron una foto de su hija Juana ¡con un exnovio!

Quisieron poner una imagen de la hija del conductor con su novio, Toto, hijo de la jurado. Pero se equivocaron y... ¡mirá qué pasó! Video.

04 de septiembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La tremenda pifiada en ShowMatch con Tomás, el hijo de Florencia Peña
Seguinos en Google

La presentación del jurado de ShowMatch terminó en un desopilante blooper en el segundo programa del año y la primera gala de Bailando 2018.

Marcelo Tinelli estaba haciendo chistes con la jurado Florencia Peña por el noviazgo que tiene su hijo Tomás Otero (15) con Juanita Tinelli (16), hija del conductor... ¡pero la producción del programa terminó mandándose una tremenda pifiada!

Justo cuando estaban bromeando sobre cómo era Flor como suegra, apareció en la pantalla gigante de fondo una foto de Juana con pareja... ¡pero no con Toto, sino con Lucas, su exnovio!

La actriz reaccionó pegando una carcajada. Y al darse cuenta Marcelo, no pudo contener la risa: “Traten de ponerle al novio actual, porque se va a armar quilombo con Toto”, lanzó con humor. ¿La reacción de Tinelli? Dejó el estudio y entró a la isla de producción para darle unos "coscorrones" a sus productores.

¡Que pifiada! Mirá el blooper en la presentación de Flor Peña en ShowMatch.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Tamara Pettinato se sacó en vivo con Cinthia Fernández: “Te dedicás a otra cosa”

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes
REESTRENO

Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional

Dante Spinetta
PRESENTACIÓN

Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
¿GANARÁ?

Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Ángel Solá y Mercedes Funes llevan “Por el placer de volver a verla” a una gira nacional
  • Dante Spinetta lanza Día 3, su esperado nuevo álbum y cierre de trilogía
  • Nicki Nicole blanqueó a su favorita de Gran Hermano, Generación Dorada y sorprendió a todos
  • Andrea del Boca le puso los puntos a sus compañeros de Gran Hermano, Generación Dorada: “La comida no se tira”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit