ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Bailando 2018 arrancó con tremendo blooper: la reacción de Tinelli y Flor Peña cuando pusieron una foto de su hija Juana ¡con un exnovio!

Quisieron poner una imagen de la hija del conductor con su novio, Toto, hijo de la jurado. Pero se equivocaron y... ¡mirá qué pasó! Video.

04 de septiembre 2018, 23:23hs
Video Placeholder
La tremenda pifiada en ShowMatch con Tomás, el hijo de Florencia Peña
Seguinos en Google

La presentación del jurado de ShowMatch terminó en un desopilante blooper en el segundo programa del año y la primera gala de Bailando 2018.

Marcelo Tinelli estaba haciendo chistes con la jurado Florencia Peña por el noviazgo que tiene su hijo Tomás Otero (15) con Juanita Tinelli (16), hija del conductor... ¡pero la producción del programa terminó mandándose una tremenda pifiada!

Justo cuando estaban bromeando sobre cómo era Flor como suegra, apareció en la pantalla gigante de fondo una foto de Juana con pareja... ¡pero no con Toto, sino con Lucas, su exnovio!

La actriz reaccionó pegando una carcajada. Y al darse cuenta Marcelo, no pudo contener la risa: “Traten de ponerle al novio actual, porque se va a armar quilombo con Toto”, lanzó con humor. ¿La reacción de Tinelli? Dejó el estudio y entró a la isla de producción para darle unos "coscorrones" a sus productores.

¡Que pifiada! Mirá el blooper en la presentación de Flor Peña en ShowMatch.

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Fabiana Cantilo que dejó a todos en shock: “Soy una mujer agresiva y golpeadora”

2

Dalia Gutmann contó la verdad de su separación de Sebastián Wainraich: “Ni mi mamá sabía”

3

Gran Hermano: Fabio Agostini habló sin filtros de Luana y reveló quién le gustó realmente

4

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Florencia PeñaMarcelo TinelliJuanita TinelliTomás Otero

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
SE SUPO

Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
¿QUÉ PASÓ ENTRE ELLOS?

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
SU VERSIÓN

Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo destapó la verdad de su pelea con Paula Chaves: “Se metió con mi hijo y le hice la cruz”
  • Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación
  • Fuerte confesión: el ex de Grecia Colmenares aseguró que ella lo dejó y dio detalles íntimos
  • Wanda Nara mostró las primeras escenas con el personaje de China Suárez en su serie y revolucionó las redes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit