ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Bad Bunny, increíble: agotó todos los tickets para la gira por Estados Unidos

Los boletos se acabaron durante el fin de semana para una gira que comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver.

20 de abril 2021, 10:24hs
Bad Bunny, increíble: agotó todos los tickets para la gira por Estados Unidos

Los boletos para la gira "El último tour del mundo 2022" que el artista puertorriqueño tiene previsto llevar a cabo por 35 ciudades de Estados Unidos el próximo año ya se agotaron, por lo que se prevé la realización de otros 10 conciertos.

"Una cosa nos queda muy clara, el mundo quiere ver a Bad Bunny presentarse en vivo. La demanda por su gira ha sobrepasado múltiples récords, con uno de los periodos de venta más activos en la historia de Ticketmaster", señaló este lunes en un comunicado Mark Yovich, presidente de esa compañía especializada en la gestión de boletos.

Los boletos se acabaron durante el fin de semana para una gira que comenzará el 9 de febrero de 2022 en la ciudad de Denver.

La alta venta hizo que se anunciaran 10 nuevas funciones tras el comienzo de la preventa, el pasado jueves.

En esta gira hay 3 funciones vendidas completamente en cada una de las ciudades de Chicago, Los Ángeles, Miami y Nueva York.

Hay además 2 funciones vendidas para Dallas, Houston, Orlando y San José.

Respecto a su natal Puerto Rico todavía no hay fechas para las actuaciones en la isla caribeña.

Fuente: EFE

Temas de la nota

Bad Bunnyespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

SE VIENE

Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas

SU POSTURA

Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”

MODERNO Y ORIGINAL

Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Shakira vuelve a la Argentina para despedir su gira por Latinoamérica: cuándo, donde y cómo conseguir entradas
  • Yanina Latorre criticó el polémico gesto de Marcelo Tinelli con Flor de la Ve tras su cruce: “Estuvo mal”
  • Sabrina Rojas remodeló su casa nueva: así quedó el playroom para sus hijos
  • Crisis entre Marcelo Tinelli y América TV: revelan el motivo oculto detrás del posible cierre de La Flia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit