ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

El participante del Súper Bailando contó cuál fue la reacción de su novia cuando le dijo que tenía "halitosis".

02 de agosto 2019, 11:00hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Desde que desembarcó en la pista del Súper Bailando 2019, Martín Baclini se convirtió en un simpático personaje por las numerosas anécdotas e historias con las que sorprende a Marcelo Tinelli en la previa de cada performance.

En esta oportunidad, "la víctima" de su relato fue su novia, Cinthia Fernández, a quien mandó al frente con lujo de detalle en S.T.O, programa de América en el que recordó las primeras y dificultosas citas con la panelista de LAM.

"Cuando llegaba el momento de la intimidad, era imposible de conectar. ¡Tenía un aliento a ajo! Era ella mirando para allá y yo mirando para acá".

"Cuando la conozco a Cinthia, nos veíamos enjaulados en mi departamento, para ver si funcionaba la relación y, si funcionaba, después poder salir a la pista. Ella venía todos los jueves, a las dos de la tarde. Y yo, las primeras veces, la esperaba con perfumito, la luz justa y pensaba en todos los detalles. Pero cuando aparecía Cinthia, ¡tenía un aliento a ajo!", comenzó diciendo el empresario rosarino, exponiendo sin titubeos a Fernández.

Luego fue por más: "Cuando llegaba el momento de la intimidad, era imposible de conectar. ¡Tenía un aliento! Era ella mirando para allá y yo mirando para acá".

"Un día le dije 'Cinthia, ¿sabés por qué soy frío? Por el aliento a ajo que tenés'. Y se puso a llorar, pobrecita. De ahí, nunca más comió ajo y la pareja arrancó para arriba".

Evocando con humor esos episodios, Baclini contó que Cinthia le preguntó por qué era tan distante con ella. Y ante esa primera pregunta, mintió: "Al mes y medio ella me dice: 'Quiero hablar con vos'. Y me dice: 'Sos muy frío'. Porque esto (del aliento) era siempre. Entonces, yo le dije que llevaba una vida de soltero y que me costaba ser más cariñoso".

Sin embargo, una cita en la casa de ella dio paso a la cruda verdad: "Otro día, Cinthia me invita a comer a la casa, porque no iban a estar las nenas, y la niñera, que es de Ecuador, abre el horno y el pollo tenia unos dientes de ajo así (grandes). En la heladera colgaba el ajo. ¡Era una locura! Fue ahí que le dije la verdad: 'Cinthia, ¿sabés por qué soy frío? Por el aliento a ajo que tenés'. Y se puso a llorar, pobrecita... De ahí, nunca más comió ajo y la pareja arrancó para arriba".

Leé también

¡Se puso picante! Yanina Latorre le salió al cruce a Cinthia Fernández en LAM, tras la renuncia de su coach al Súper Bailando

Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando: "¡Querés un esclavo!"

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit