ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Baclini recordó sus fallidas citas con Cinthia Fernández: "Tenía un aliento a ajo que era imposible conectar"

El participante del Súper Bailando contó cuál fue la reacción de su novia cuando le dijo que tenía "halitosis".

02 de agosto 2019, 11:00hs
Video Placeholder
¡La mandó al frente! Martín Baclini recordó sus primeras y hediondas citas con Cinthia Fernández
Seguinos en Google

Desde que desembarcó en la pista del Súper Bailando 2019, Martín Baclini se convirtió en un simpático personaje por las numerosas anécdotas e historias con las que sorprende a Marcelo Tinelli en la previa de cada performance.

En esta oportunidad, "la víctima" de su relato fue su novia, Cinthia Fernández, a quien mandó al frente con lujo de detalle en S.T.O, programa de América en el que recordó las primeras y dificultosas citas con la panelista de LAM.

"Cuando llegaba el momento de la intimidad, era imposible de conectar. ¡Tenía un aliento a ajo! Era ella mirando para allá y yo mirando para acá".

"Cuando la conozco a Cinthia, nos veíamos enjaulados en mi departamento, para ver si funcionaba la relación y, si funcionaba, después poder salir a la pista. Ella venía todos los jueves, a las dos de la tarde. Y yo, las primeras veces, la esperaba con perfumito, la luz justa y pensaba en todos los detalles. Pero cuando aparecía Cinthia, ¡tenía un aliento a ajo!", comenzó diciendo el empresario rosarino, exponiendo sin titubeos a Fernández.

Luego fue por más: "Cuando llegaba el momento de la intimidad, era imposible de conectar. ¡Tenía un aliento! Era ella mirando para allá y yo mirando para acá".

"Un día le dije 'Cinthia, ¿sabés por qué soy frío? Por el aliento a ajo que tenés'. Y se puso a llorar, pobrecita. De ahí, nunca más comió ajo y la pareja arrancó para arriba".

Evocando con humor esos episodios, Baclini contó que Cinthia le preguntó por qué era tan distante con ella. Y ante esa primera pregunta, mintió: "Al mes y medio ella me dice: 'Quiero hablar con vos'. Y me dice: 'Sos muy frío'. Porque esto (del aliento) era siempre. Entonces, yo le dije que llevaba una vida de soltero y que me costaba ser más cariñoso".

Sin embargo, una cita en la casa de ella dio paso a la cruda verdad: "Otro día, Cinthia me invita a comer a la casa, porque no iban a estar las nenas, y la niñera, que es de Ecuador, abre el horno y el pollo tenia unos dientes de ajo así (grandes). En la heladera colgaba el ajo. ¡Era una locura! Fue ahí que le dije la verdad: 'Cinthia, ¿sabés por qué soy frío? Por el aliento a ajo que tenés'. Y se puso a llorar, pobrecita... De ahí, nunca más comió ajo y la pareja arrancó para arriba".

Leé también

¡Se puso picante! Yanina Latorre le salió al cruce a Cinthia Fernández en LAM, tras la renuncia de su coach al Súper Bailando

Yanina Latorre cruzó a Cinthia Fernández tras la renuncia de su coach al Súper Bailando: "¡Querés un esclavo!"

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

3

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Martín BacliniCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
"MODO ALCE"

Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”
SIN FILTROS

Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¡Farandulómetro a prueba en Qué Tupé!

Por Brand News Team

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El show de Fabiana Cantilo en Rock & Sinfo: tres horas de clásicos, invitados de lujo y emoción
  • Greta Meier, la DJ argentina se prepara para desembarcar en el mítico Mandarine Park
  • Moria Casán fue letal tras la separación de Pampita y lanzó sin filtro: “Es muy dejada”
  • Enzo Aguilar, Benito Fernández y Vero de la Canal contra Matilda Blanco: “No mide lo que puede dañar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit