Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ayelén Paleo presentó a su nuevo novio, con quien está atravesando la cuarentena: "¿Vieron qué lindo es?"

La bailarina se sacó una foto sexy con su pareja y contó cómo viene la relación a pesar del aislamiento.

Ayelén y Andrés, enamorados en aislamiento.
Ayelén y Andrés, enamorados en aislamiento.

Mientras algunos novios tuvieron que separarse momentáneamente por el aislamiento social, preventivo y obligatorio por coronavirus, Ayelén Paleo y su nuevo amor decidieron resguardarse juntos en plena pandemia.

Enamorada, Ayelén presentó a su nueva pareja a través de Instagram. Compartió una selfie muy sexy que se sacaron juntos en el ascensor de su edificio. La imagen la muestra en bikini, luciendo su marcada figura y sonriendo; y a él, también muy feliz, en traje de baño.

"No sé qué somos ni cómo sigue la cosa, y la verdad ni nos preocupamos por eso".

"La verdad soy una persona que vive el día a día. Hoy estamos pasando esta cuarentena juntos, me siento orgullosa y afortunada de tener personas como vos a mi lado", escribió Ayelén junto a la postal. Y aclaró: "No sé qué somos ni cómo sigue la cosa, y la verdad ni nos preocupamos por eso".

Lejos de los formalismos, la bailarina le habló directamente a Andrés Gagliano, que trabaja en un frigorífico, y se mostró agradecida: "Gracias por todo lo que haces por mí. Cursilería al mango, soy así y me gusta. Quedan pocas personas con buen corazón, así que a cuidarlas".  

"Gracias por todo lo que haces por mí".

Antes de cerrar, se mostró compinche con sus seguidores. "¿Vieron qué lindo es?", concluyó, enamorada.