ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La atrevida propuesta de Cande Vetrano a Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "¿Nos podemos casar?"

La actriz se encontró obnubilada por las múltiples nacionalidades del cantante y lo encaró sin dudar.

22 de marzo 2021, 23:22hs
Video Placeholder
La atrevida propuesta de Cande Vetrano a Alex Caniggia en MasterChef Celebrity
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes MasterChef Celebrity 2 mostró el regreso de una de las pruebas más difíciles: el muro, una serie de paneles que separan a los participantes, que a su vez están obligados a jugar en pareja. En este marco, Alex Caniggia hizo gala de todas las nacionalidades que ostenta su pasaporte y logró que Cande Vetrano se muestre muy interesada en casarse con él.

En el inicio de la emisión, Santiago del Moro vio la posibilidad de sacarle más datos sobre su vida al hijo de Mariana Nannis al observar el vistoso peinado con los colores de la bandera argentina que estrenó. “¿En cuántos países viviste? ¿Te considerás argentino? ¿Qué nacionalidad tenés?”, le preguntó.

“No sé en cuántos países viví, en un par. Me considero argentino y tengo nacionalidad argentina, italiana y española”, contestó él con total naturalidad. “¿Nos podemos casar, Alex? ¿Te molesta?”, se escuchó decir a Cande en el fondo, aunque el cantante fue lapidario con ella: “¡Por el pasaporte!”, le dijo.

Las más leídas

1

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

2

El gesto de Enzo Fernández con los hinchas tras ser expulsado en la final del Mundial y no se vio en la TV

3

Milei anunció un feriado, pero dejó la fecha en manos de los jugadores de la Selección

4

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

5

Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCande VetranoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
LA NENA DEL MUNDIAL

María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució

Javier Milei y la Selección Argentina (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
ES OFICIAL

Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente

Mario Pergolini y Lionel Messi (Fotos: captura eltrece y Instagram @afaseleccion)
INDIGNADÍSIMO

La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • María Becerra cantó el Himno en la final del Mundial: la historia detrás del vestido que lució
  • Milei anunció que decretará feriado cuando los jugadores de la Selección decidan festejar con la gente
  • La furia de Mario Pergolini tras la final del Mundial entre Argentina y España: “Ojalá lo prohíban”
  • Lionel Scaloni quebró en llanto y sembró dudas sobre su continuidad en la Selección: “Me duele el alma”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit