ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La atrevida propuesta de Cande Vetrano a Alex Caniggia en MasterChef Celebrity 2: "¿Nos podemos casar?"

La actriz se encontró obnubilada por las múltiples nacionalidades del cantante y lo encaró sin dudar.

22 de marzo 2021, 23:22hs
Video Placeholder
La atrevida propuesta de Cande Vetrano a Alex Caniggia en MasterChef Celebrity
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Este lunes MasterChef Celebrity 2 mostró el regreso de una de las pruebas más difíciles: el muro, una serie de paneles que separan a los participantes, que a su vez están obligados a jugar en pareja. En este marco, Alex Caniggia hizo gala de todas las nacionalidades que ostenta su pasaporte y logró que Cande Vetrano se muestre muy interesada en casarse con él.

En el inicio de la emisión, Santiago del Moro vio la posibilidad de sacarle más datos sobre su vida al hijo de Mariana Nannis al observar el vistoso peinado con los colores de la bandera argentina que estrenó. “¿En cuántos países viviste? ¿Te considerás argentino? ¿Qué nacionalidad tenés?”, le preguntó.

“No sé en cuántos países viví, en un par. Me considero argentino y tengo nacionalidad argentina, italiana y española”, contestó él con total naturalidad. “¿Nos podemos casar, Alex? ¿Te molesta?”, se escuchó decir a Cande en el fondo, aunque el cantante fue lapidario con ella: “¡Por el pasaporte!”, le dijo.

Las más leídas

1

Martín Fierro de la Música 2026: todos los famosos que pasaron por la alfombra roja

2

Martín Fierro de la Música 2026: todos los ganadores, categoría por categoría

3

Revelaron el ultimátum que habría recibido el actor de Breaking Bad de su prometida antes de quitarse la vida

4

Qué dijo María Becerra de Wanda Nara tras su premio Martín Fierro por “Bad Bitch”

5

Qué dijo Palito Ortega sobre la separación de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Alexander CaniggiaCande VetranoMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
SU ESTRATEGIA

Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
FUERTE

Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá

Foto: prensa Disney+
MIRÁ

Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Por qué Jana Maradona pidió la absolución del psicólogo de Diego: no sería por dinero
  • Femicidio de Agostina Vega: Claudio Barrelier habló desde la cárcel y lanzó una grave acusación contra la mamá
  • Somos así: la serie de Nadie dice nada ya tiene fecha de estreno y presentó su primer tráiler
  • Laura Esquivel y Brenda Asnicar volvieron al Gran Rex con Patito Feo e invitados sorpresa: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit