Mujer de armas tomar, Cinthia Fernández no para de agregar batallas a su lista. A la que mantiene con su ex, Martín Baclini, y a la otra con la que lidia cotidianamente (la lucha para mantener a raya al coronavirus, lejos de su hogar y de sus tres hijas), se le suma una nueva: la que la enfrenta con uno de sus vecinos.
Fue a este hombre a quien la panelista de LAM denunció públicamente en sus redes. Puntualmente, por el abandono de su pileta que está llena de agua pútrida, tal como mostró vía historias de Instagram, donde expresó su ira ya que pone en peligro a todo el barrio.
“El hdp de mi vecino prófugo, la pileta podrida una vez más y la zona declarada en alerta de dengue. Tengo los huevos al plato de este forro", estalló en redes y agregó un video donde se puede observar el panorama que ve desde su ventana.
Luego, Cinthia publicó capturas de la conversación que mantuvo con una persona de la administración del barrio cerrado donde vive. Un mensaje que muestra que, al igual que ella, son varios los que denunciaron al vecino que, según aclaró el hombre, amenazó con denunciar penalmente al barrio si alguien ingresara a su propiedad.
"Mi vecinito delincuente", sintetizó Fernández, con un emoji de incredulidad ante semejante actitud irresponsable en estos tiempos.