ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos: el álbum de fotos

Floppy Tesouro, Marcelo Tinelli y Zaira Nara fueron algunas de las muchas celebridades que acompañaron a sus chicos en su retorno a las aulas.

28 de febrero 2023, 06:21hs
Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos.
Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego de unas divertidas vacaciones de verano, los chicos regresaron a clases y los famosos hicieron eco de sus vueltas al cole en sus redes sociales.

Floppy Tesouro acompañó a su nena Moorea al cole, al igual que Marcelo Tinelli a Lorenzo y Zaira Nara al más chiquito, Viggo; y todos les dedicaron dulces mensajes junto a las significativas fotos en la puerta de la escuela.

Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos: el álbum de fotos
Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos: el álbum de fotos

"Una nueva semana comienza... Y con Lolo empezando su segunda semana en el cole", dijo Marcelo, muy dulce. Por su parte, Zaira compartió una foto de su nene contento por esta nueva etapa y Floppy otra abrazando a su hija minutos antes de entrar al cole.

Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos: el álbum de fotos
Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos: el álbum de fotos
Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos: el álbum de fotos
Así fue la vuelta a clases de los hijos de los famosos: el álbum de fotos

GUILLERMINA VALDÉS REVELÓ CÓMO ESTÁ SU SITUACIÓN ACTUAL CON MARCELO TINELLI

Instalada en Mar del Plata, donde se presenta en la obra 39 escalones, Guillermina Valdés abrió su corazón y dio detalles de cómo es su vínculo actual con Marcelo Tinelli, con quien tiene a su pequeño Lolo, a menos de un año de la separación.

“Marcelo cuida mucho de Lorenzo, compartimos la crianza y podemos laburar los dos. La verdad que eso está buenísimo. Creo que es transformar los vínculos”, comenzó diciendo Guillermina en una nota que le dio a Por si las moscas, el ciclo radial que se transmite por La Once Diez.

“Entiendo que para la prensa no sirve que nos llevemos bien sin ser pareja, no tiene sal y pimienta, pero estaría bueno también hacer prensa de lo que es transformar un vínculo, llevarse bien, quererse”, agregó.

Y cerró con una profunda reflexión: “Cuando uno cierra la puerta, está bueno cerrarla despacito, como ejercicio está bueno no dar el portazo. Por suerte, todas las parejas que tuve, las transformé en buenas relaciones, con respeto. Para mí, es muy importante tener vínculos armónicos en mi vida”.

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Susana Roccasalvo estalló al ver el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito: "¡Es una grasada!"

3

De qué murió Marcela Giorgi, la histórica locutora de Radio Mitre

4

Así fue la tremenda pelea de Santi Maratea y la China Ansa en vivo que terminó en llanto

5

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

Temas de la nota

Floppy TesouroZaira NaraMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Valentín Yankelevich (Foto: prensa)
PRIMER GRAN PASO

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

Dalia abriría su relación pero Sebastián no quiere saber nada.
INCREIBLE

Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
LOS NÚMEROS

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”
  • Dalia Gutmann descolocó a Sebastián Wainraich con una confesión íntima: “Me lo chapé”
  • Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines
  • Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit