ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Redrado: "Va a haber una segunda porque no llegaron a un acuerdo"

En medio de la polémica, Ángel de Brito dio detalles de cómo resultó el primer encuentro entre el economista y la modelo.

14 de abril 2021, 15:06hs
Así fue el resultado de la audiencia entre Luciana Salazar y Martín Redrado (Foto: Web)

Decidida a darle un cierre a su historia de amor con Martín Redrado, con quien debe dirimir algunas cuestiones legales tras el escándalo que generó la viralización de una foto del economista junto a Lulú Sanguinetti en Miami, Luciana Salazar tuvo la primera audiencia de mediación vía Zoom con su expareja.

Y si bien se mostró muy incómoda con la idea de tener que ver a su ex nuevamente a través de una videollamada, la modelo había sido tajante con su postura: “Yo voy a hacer todo lo que me diga mi abogado porque tengo al mejor. Tengo desde hace mucho tiempo pruebas de todo. Pero todo lo que se habló, yo no me hago cargo de nada de lo que no haya salido de mi boca. Habrá que ver que tiene para decir él”, había lanzado Salazar, picante, en una nota para Hay que ver.

Ahora, en medio de la expectativa, Ángel de Brito dio detalles de cuál fue el resultado del encuentro virtual: “Este jueves hay una segunda audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En la de ayer (por el martes 13 de abril), no llegaron a un acuerdo”, twitteó el conductor de Los Ángeles de la Mañana.

Ángel de Brito en Twitter: "Este jueves hay una segunda audiencia de conciliación entre Luciana Salazar y Martín Redrado. En la de ayer (por el martes 13 de abril), no llegaron a un acuerdo".

Además, en aquella nota para el programa de El Nueve, Luciana había lanzado una filosa teoría sobre su enfrentamiento con Martín: “Estoy perfecta sentimentalmente. Tal vez eso molesta y molesta mucho”.

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

LOS MOTIVOS

Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

SE SUPO

Aseguran que el amante “random” de Gime Accardi es un influencer, ex de una famosa

FOTOS EXCLUSIVAS

Juan Minujín presentó Adulto, su nueva película, junto a su tía Marta en una noche llena de famosos

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix estrena un impactante thriller político con Leonardo Sbaraglia
  • La cuarta temporada de Monster será protagonizada por la hija de dos estrellas
  • Una joya de humor negro con 6 capítulos: en Netflix arrasa la serie que se ríe de la muerte
  • Revelaron que Wanda Nara cree que Pampita conspira en su contra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit