Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el divertido reencuentro de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez después de 74 días sin compartir el estudio

La periodista viajó hasta Lomas de Zamora para visitar a su compañero de TN de 6 a 10.

Así fue el reencuentro de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez después de 74 días sin compartir el noticiero

El 27 aniversario de TN fue la excusa para que se produzca el reencuentro de Roxy Vázquez con Sergio Lapegüe, la dupla que conduce el noticiero de cable líder en la franja de 6 a 10 de la mañana. Después de 74 días separados a raíz del aislamiento social, preventivo y obligatorio, la periodista viajó hasta Lomas de Zamora, donde su colega la recibió con varias sorpresas.

Atento a las medidas de seguridad y prevención de Covid-19, Lape instaló una cabina satinizante en la entrada de su hogar, por donde Roxy quedó desinfetada. Luego, le tomaron la temperatura con un termómetro laser y recién cuando estaba todo en orden pudo ingresar a la casona.

Mate, facturas, tortas y una casa calefaccionada fueron el improvisado estudio de televisión, que además se coronó con un acrílico en forma de televisor que separó a los periodistas para que entren en el plano igual que antes de que se declare la pandemia. Irónica, Roxy Vázquez bromeó: “Te extrañaba tanto que por eso pedí yo venir a visitarte”.

Descarado, Sergio aprovechó el momento de cercanía con Roxy para pedile que le de un beso, ¡delante de su propia esposa! Aunque luego aclaró que lo quería en la mejilla, a través del acrílico que los separaba. Después, fue él quien la besó a ella.