ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Golpe al corazón, la nueva tira de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, a puro drama y romance

La tira de Telefe debutó con un pico de 16.7 puntos en una historia de amor que se desencadena por un trágico accidente.

12 de septiembre 2017, 01:04hs
Video Placeholder

Tras el desafortunado paso de Fanny, la fan por la pantalla de Telefe, que continúa pero desde la web, el canal eligió apostar todas sus fichas en materia de ficción a una nueva tira de Quique Estavenez. Sebastián Estevanez en esta oportunidad se pone en la piel de un boxeador y el amor llegará de la mano de Eleonora Wexler en Golpe al corazón.

Un accidente hará que Rafael “El Toro” Farías (Estevanez) pierda a su esposa en un accidente automovilístico y decida abandonar su carrera como boxeador para dedicarse a la enfermería. Su camino se cruzará con el de Marcela (Wexler), una médica que pierde la vista después de un intento de abuso y que recupera la visión gracias al trasplante de cornea que recibe, justo, de la mujer de El Toro. El puntapié inicial para una historia que mezclará romance, comedia y melodrama y que en su primer capítulo consiguió 16.7 puntos de rating.

¡Mirá el debut de Golpe al corazón!

Las más leídas

1

Entraron a robar en la casa de Valeria Mazza y así reaccionó su hija

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Eleonora WexlerSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
INESPERADO

Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
FLOR DE SUSTO

El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”
ESCÁNDALO RETRO

Carmen Barbieri reveló cómo la presionaron por Pampita en el Bailando: “Me dijeron...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rodrigo Lussich mandó al frente a un famoso casado en vivo y desató un escándalo
  • MSHOW - Programa del 20/11/25 PAMPITA CON NUEVO LOOK Y ENAMORADA
  • El hijo de Valeria Mazza habló del intento de robo en su casa y contó cómo está su hermana tras evitarlo
  • Empezar el día - Programa del 20/11/25 ¿MAURO ICARDI EVALÚA JUGAR EN RIVER?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit