ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Golpe al corazón, la nueva tira de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, a puro drama y romance

La tira de Telefe debutó con un pico de 16.7 puntos en una historia de amor que se desencadena por un trágico accidente.

12 de septiembre 2017, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el desafortunado paso de Fanny, la fan por la pantalla de Telefe, que continúa pero desde la web, el canal eligió apostar todas sus fichas en materia de ficción a una nueva tira de Quique Estavenez. Sebastián Estevanez en esta oportunidad se pone en la piel de un boxeador y el amor llegará de la mano de Eleonora Wexler en Golpe al corazón.

Un accidente hará que Rafael “El Toro” Farías (Estevanez) pierda a su esposa en un accidente automovilístico y decida abandonar su carrera como boxeador para dedicarse a la enfermería. Su camino se cruzará con el de Marcela (Wexler), una médica que pierde la vista después de un intento de abuso y que recupera la visión gracias al trasplante de cornea que recibe, justo, de la mujer de El Toro. El puntapié inicial para una historia que mezclará romance, comedia y melodrama y que en su primer capítulo consiguió 16.7 puntos de rating.

¡Mirá el debut de Golpe al corazón!

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

3

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves

4

Sensación en Netflix: el thriller de 4 capítulos sobre un crimen que pone en jaque a una madre

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Eleonora WexlerSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña, Benjamín Vicuña y Luciano Castro se lucen en una película sobre la infidelidad
  • Cómo es la nueva comedia con Michelle Pfeiffer y Nicole Kidman que llega para arrasar
  • Netflix revive un thriller de acción con Bruce Willis que ahora es furor en la pantalla chica
  • Amor y muerte: la aterradora historia real de la asesina del hacha que inspiró la serie del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit