ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Golpe al corazón, la nueva tira de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, a puro drama y romance

La tira de Telefe debutó con un pico de 16.7 puntos en una historia de amor que se desencadena por un trágico accidente.

12 de septiembre 2017, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras el desafortunado paso de Fanny, la fan por la pantalla de Telefe, que continúa pero desde la web, el canal eligió apostar todas sus fichas en materia de ficción a una nueva tira de Quique Estavenez. Sebastián Estevanez en esta oportunidad se pone en la piel de un boxeador y el amor llegará de la mano de Eleonora Wexler en Golpe al corazón.

Un accidente hará que Rafael “El Toro” Farías (Estevanez) pierda a su esposa en un accidente automovilístico y decida abandonar su carrera como boxeador para dedicarse a la enfermería. Su camino se cruzará con el de Marcela (Wexler), una médica que pierde la vista después de un intento de abuso y que recupera la visión gracias al trasplante de cornea que recibe, justo, de la mujer de El Toro. El puntapié inicial para una historia que mezclará romance, comedia y melodrama y que en su primer capítulo consiguió 16.7 puntos de rating.

¡Mirá el debut de Golpe al corazón!

Las más leídas

1

Levantaron la gala de eliminación de MasterChef Celebrity: por qué no salió al aire y cuándo será.

2

El dolor de India Ortega por la separación de su papá Emanuel y Julieta Prandi: “Nunca lo vi tan triste”

3

Un participante de MasterChef Junior, rompió en llanto y pidió que paren con el bullying: “Acá detrás hay una persona”

4

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

5

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

Temas de la nota

Eleonora WexlerSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Antonio Banderas y Nicolas Cage se unirán en la nueva versión de True Detective (Fotos: gentileza HBO Max)
A LA ALTURA

Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV

Alquiló su casa por $5 millones ante la posible visita del papa León XIV a Luján. Crédito: X
¡UY!

Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto

Lauren Isabel y Lola Latorre (Fotos: Instagram @lauren_isabel_ y captura América TV)
¿REINCIDENTE?

Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nicolas Cage y Antonio Banderas se unen a la nueva temporada de una de las series más aclamadas de la TV
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de octubre de 2026
  • Remodeló su casa en Luján y la alquila por $5 millones: ahora reza para que León XIV se recupere pronto
  • Otra vez acusan a Lola Latorre de plagio: ahora una influencer suiza la expuso por un video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit