ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Golpe al corazón, la nueva tira de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, a puro drama y romance

La tira de Telefe debutó con un pico de 16.7 puntos en una historia de amor que se desencadena por un trágico accidente.

12 de septiembre 2017, 01:04hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Tras el desafortunado paso de Fanny, la fan por la pantalla de Telefe, que continúa pero desde la web, el canal eligió apostar todas sus fichas en materia de ficción a una nueva tira de Quique Estavenez. Sebastián Estevanez en esta oportunidad se pone en la piel de un boxeador y el amor llegará de la mano de Eleonora Wexler en Golpe al corazón.

Un accidente hará que Rafael “El Toro” Farías (Estevanez) pierda a su esposa en un accidente automovilístico y decida abandonar su carrera como boxeador para dedicarse a la enfermería. Su camino se cruzará con el de Marcela (Wexler), una médica que pierde la vista después de un intento de abuso y que recupera la visión gracias al trasplante de cornea que recibe, justo, de la mujer de El Toro. El puntapié inicial para una historia que mezclará romance, comedia y melodrama y que en su primer capítulo consiguió 16.7 puntos de rating.

¡Mirá el debut de Golpe al corazón!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Eleonora WexlerSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico (Foto de prensa)
VIDA Y OBRA

Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años (Foto de Instagram(
AMOR ETERNO

El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz. Crédito: Instagram
SIEMPRE POLÉMICO

Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fito Páez presentó “Todos los Fitos”, corto con cuatro versiones del músico
  • El conmovedor mensaje de Pampita a Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”
  • Alex Caniggia volvió a quedar en el centro de las críticas tras mostrar el cumpleaños de Melody Luz
  • Llega a Buenos Aires Tutankamón, La Experiencia: cómo será la impactante muestra inmersiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit