ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el debut de Golpe al corazón, la nueva tira de Sebastián Estevanez y Eleonora Wexler, a puro drama y romance

La tira de Telefe debutó con un pico de 16.7 puntos en una historia de amor que se desencadena por un trágico accidente.

12 de septiembre 2017, 01:04hs
Video Placeholder

Tras el desafortunado paso de Fanny, la fan por la pantalla de Telefe, que continúa pero desde la web, el canal eligió apostar todas sus fichas en materia de ficción a una nueva tira de Quique Estavenez. Sebastián Estevanez en esta oportunidad se pone en la piel de un boxeador y el amor llegará de la mano de Eleonora Wexler en Golpe al corazón.

Un accidente hará que Rafael “El Toro” Farías (Estevanez) pierda a su esposa en un accidente automovilístico y decida abandonar su carrera como boxeador para dedicarse a la enfermería. Su camino se cruzará con el de Marcela (Wexler), una médica que pierde la vista después de un intento de abuso y que recupera la visión gracias al trasplante de cornea que recibe, justo, de la mujer de El Toro. El puntapié inicial para una historia que mezclará romance, comedia y melodrama y que en su primer capítulo consiguió 16.7 puntos de rating.

¡Mirá el debut de Golpe al corazón!

Las más leídas

1

Ivana Figueiras incineró a Darío Cvitanich y le dio la razón a Chechu Bonelli: “Antes de mí estuvo con...”

2

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

3

Rocío Marengo expuso a Eduardo Fort tras ser declarado deudor alimentario

4

El papel fundamental de Pablo Echarri en la internación de Luca, el hijo de Nancy Dupláa y Matías Martin

5

Wanda Nara se salió con la suya: la inesperada noticia de Maxi López que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Eleonora WexlerSebastián Estevanez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura América TV
GLAMOUR Y PRESTIGIO

Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
DECIDIDO

El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos | Créditos: Instagram
DOLOR

Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 27/11/25 EL RADICAL CAMBIO DE LOOK DE PAMPITA
  • Martín Fierro de Cable 2025, en vivo: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores
  • El papá de L-Gante contó cómo investigó a Nicolás Payarola para convencer a su hijo de que lo eche
  • Quién era la periodista que murió en Mar del Plata tras caer de un acantilado mientras se sacaba fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit