ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe que desencadenó la tapa de la polémica: "¡El Babu!"

Ángel de Brito publicó los mensajes que Héctor Maugeri le mandó a la exmujer de Maradona ¡y su respuesta!

03 de diciembre 2020, 14:52hs
Ángel de Brito publicó el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe que desencadenó la tapa de la polémica
Ángel de Brito publicó el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe que desencadenó la tapa de la polémica
Seguinos en Google

Casi en simultáneo a que saliera a la luz la nueva portada de la revista Caras, a una semana de la muerte de Diego Maradona, con Claudia Villafañe como la protagonista, Dalma Maradona disparó furiosa contra el semanario, negando que su madre les haya dado una entrevista en este doloroso contexto familiar.

"¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!", tuiteó la hija del Diez, enojadísima, logrando que Héctor Maugeri, el vicedirector de la revista Caras, saliera a aclarar los tantos en Instagram.

"La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego... Claudia, de manera respetuosa, me escribió a mi WhatsApp", se defendió el empresario.

Con la polémica tomando enorme fuerza en los medios, Ángel de Brito publicó en Twitter el chat que mantuvo Héctor Maugeri con Claudia Villafañe, con el que sostuvo su nota de tapa.

"Solo una idea. Sola una frase necesito, con lo que vos me digas", le escribió el vicedirector de la revista a Villafañe, a las 23.49 horas.

"Solo una idea. Sola una frase necesito, con lo que vos me digas", le escribió el vicedirector de la revista a Villafañe, a las 23.49 horas. Un minuto después, ante la falta de respuesta, insistió: "Lo que vos digas. Una frase que sientas".

Al no obtener devolución inmediata, Maugeri elaboró una frase para que la complete Claudia y con esa única palabra poder salir al mercado con la tapa. "Yo pensé en esa de 'quiero que mis nietos lo recuerden como…'. (Porque ) si yo te preguntara, cómo quisieras que lo recordaran a su abuelo, ¿qué me responderías? Creo que en la respuesta está todo. Porque si algo te define como mujer es el amor extremo que siempre tuviste para tus nietos", le escribió Héctor.

"Si yo te preguntara, cómo quisieras que lo recordaran (tus nietos) a su abuelo, ¿qué me responderías?", insistió el vicedirector de Caras. Y Villafañe respondió: "Como el Babu".

23.55 horas, Claudia Villafañe le respondió: "¡Como el Babu!". Con ese mensaje, la revista Caras salió a la cancha con la exmujer de Diego Maradona en su tapa, con el siguiente titular: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu".

Así fue el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe que desencadenó la tapa de la polémica: "¡El Babu!"
Así fue el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe que desencadenó la tapa de la polémica: "¡El Babu!"

Este el chat entre Caras y Claudia. pic.twitter.com/cWod7XZBmc

— ANGEL (@AngeldebritoOk) December 3, 2020

Leé también

Los primeros posteos de Claudia Villafañe tras la muerte de Diego Maradona: llamativo silencio sobre las polémicas y mensajes sobre MasterChef

Los primeros posteos de Claudia Villafañe tras la muerte de Maradona: silencio ante las polémicas y mensajes sobre MasterChef

Héctor le contestó a Dalma por su crítica a la tapa de su revista.

La respuesta del vicedirector de la revista Caras, tras el enojo de Dalma Maradona por la tapa: "Claudia me escribió por WhatsApp"

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Claudia VillafañeHéctor MaugeriDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit