Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Así fue el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe que desencadenó la tapa de la polémica: "¡El Babu!"

Ángel de Brito publicó los mensajes que Héctor Maugeri le mandó a la exmujer de Maradona ¡y su respuesta!

Ángel de Brito publicó el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe
Ángel de Brito publicó el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe

Casi en simultáneo a que saliera a la luz la nueva portada de la revista Caras, a una semana de la muerte de Diego Maradona, con Claudia Villafañe como la protagonista, Dalma Maradona disparó furiosa contra el semanario, negando que su madre les haya dado una entrevista en este doloroso contexto familiar.

"¡Otra de las tantas jugadas asquerosas de la revista Caras! ¡Hacen una tapa con mi mamá cuando ella jamás habló y menos les dio una nota!¿Qué pasa con las notas inventadas? ¡Un poquito de respeto!", tuiteó la hija del Diez, enojadísima, logrando que Héctor Maugeri, el vicedirector de la revista Caras, saliera a aclarar los tantos en Instagram.

"La señora Claudia Maradona recibió dos audios míos pidiéndole una frase para sostener una nota de tapa en la que se repasaría su historia de amor junto a Diego... Claudia, de manera respetuosa, me escribió a mi WhatsApp", se defendió el empresario.

Con la polémica tomando enorme fuerza en los medios, Ángel de Brito publicó en Twitter el chat que mantuvo Héctor Maugeri con Claudia Villafañe, con el que sostuvo su nota de tapa.

"Solo una idea. Sola una frase necesito, con lo que vos me digas", le escribió el vicedirector de la revista a Villafañe, a las 23.49 horas.

"Solo una idea. Sola una frase necesito, con lo que vos me digas", le escribió el vicedirector de la revista a Villafañe, a las 23.49 horas. Un minuto después, ante la falta de respuesta, insistió: "Lo que vos digas. Una frase que sientas".

Al no obtener devolución inmediata, Maugeri elaboró una frase para que la complete Claudia y con esa única palabra poder salir al mercado con la tapa. "Yo pensé en esa de 'quiero que mis nietos lo recuerden como…'. (Porque ) si yo te preguntara, cómo quisieras que lo recordaran a su abuelo, ¿qué me responderías? Creo que en la respuesta está todo. Porque si algo te define como mujer es el amor extremo que siempre tuviste para tus nietos", le escribió Héctor.

"Si yo te preguntara, cómo quisieras que lo recordaran (tus nietos) a su abuelo, ¿qué me responderías?", insistió el vicedirector de Caras. Y Villafañe respondió: "Como el Babu".

23.55 horas, Claudia Villafañe le respondió: "¡Como el Babu!". Con ese mensaje, la revista Caras salió a la cancha con la exmujer de Diego Maradona en su tapa, con el siguiente titular: "Quiero que mis nietos lo recuerden como El Babu".

Así fue el chat de la revista Caras con Claudia Villafañe que desencadenó la tapa de la polémica: "¡El Babu!"