ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

La pareja protagónica de la telenovela de El Trece vivió el momento cúspide de su amor y contrajeron matrimonio. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubo peleas, idas y vueltas e indecisiones. Pero al final el momento más esperado de Esperanza Mía llegó. Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) consagraron su amor pasando por la Iglesia y ratificando ante Dios su amor.

Quedó en el pasado el secuestro de Nicolás (Michel Noher) a Esperanza, que frustró el primer intento de casamiento. Frente a su familia y amigos, la pareja compartió las palabras de amor de sus votos matrimoniales. "Quiero ser tuya para siempre hasta que sea viejita", le dice ella, con los ojos vidriosos. Él no se quedó atrás: "Dios te hizo para mí y para que tenga el privilegio de tenerte en mi vida", le confesó. ¡Lluvia de arroz y corazones!

Luego llegó el turno del intercambio de anillos, antes dar el famoso el famoso "sí, quiero" y el broche de oro: el beso. No uno simple, sino un buen beso de telenovela.

¿Habrá reinado finalmente el amor entre Esperanza y Tomás? Algo es seguro. El villano de la historia no se quedará tan tranquilo y ya comenzó a planear su venganza desde la soledad de su celda de la cárcel.

¡No te pierdas el casamiento de los protagonistas de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit