ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

La pareja protagónica de la telenovela de El Trece vivió el momento cúspide de su amor y contrajeron matrimonio. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubo peleas, idas y vueltas e indecisiones. Pero al final el momento más esperado de Esperanza Mía llegó. Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) consagraron su amor pasando por la Iglesia y ratificando ante Dios su amor.

Quedó en el pasado el secuestro de Nicolás (Michel Noher) a Esperanza, que frustró el primer intento de casamiento. Frente a su familia y amigos, la pareja compartió las palabras de amor de sus votos matrimoniales. "Quiero ser tuya para siempre hasta que sea viejita", le dice ella, con los ojos vidriosos. Él no se quedó atrás: "Dios te hizo para mí y para que tenga el privilegio de tenerte en mi vida", le confesó. ¡Lluvia de arroz y corazones!

Luego llegó el turno del intercambio de anillos, antes dar el famoso el famoso "sí, quiero" y el broche de oro: el beso. No uno simple, sino un buen beso de telenovela.

¿Habrá reinado finalmente el amor entre Esperanza y Tomás? Algo es seguro. El villano de la historia no se quedará tan tranquilo y ya comenzó a planear su venganza desde la soledad de su celda de la cárcel.

¡No te pierdas el casamiento de los protagonistas de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit