ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

La pareja protagónica de la telenovela de El Trece vivió el momento cúspide de su amor y contrajeron matrimonio. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Hubo peleas, idas y vueltas e indecisiones. Pero al final el momento más esperado de Esperanza Mía llegó. Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) consagraron su amor pasando por la Iglesia y ratificando ante Dios su amor.

Quedó en el pasado el secuestro de Nicolás (Michel Noher) a Esperanza, que frustró el primer intento de casamiento. Frente a su familia y amigos, la pareja compartió las palabras de amor de sus votos matrimoniales. "Quiero ser tuya para siempre hasta que sea viejita", le dice ella, con los ojos vidriosos. Él no se quedó atrás: "Dios te hizo para mí y para que tenga el privilegio de tenerte en mi vida", le confesó. ¡Lluvia de arroz y corazones!

Luego llegó el turno del intercambio de anillos, antes dar el famoso el famoso "sí, quiero" y el broche de oro: el beso. No uno simple, sino un buen beso de telenovela.

¿Habrá reinado finalmente el amor entre Esperanza y Tomás? Algo es seguro. El villano de la historia no se quedará tan tranquilo y ya comenzó a planear su venganza desde la soledad de su celda de la cárcel.

¡No te pierdas el casamiento de los protagonistas de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

Polémica en Gran Hermano: La Pincoya nadó desnuda y explotaron las reacciones

4

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

5

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca ingresó a Gran Hermano Generación Dorada. (Captura Telefe)
ESCÁNDALO

Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
"TIENE UNA RELACIÓN TÓXICA"

Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano (Captura de Instagram)
SU TRATAMIENTO

Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo sigue la causa judicial de Andrea del Boca mientras ella está en Gran Hermano
  • Amalia Granata fulminó a Andrea del Boca por su llanto a un día de entrar a Gran Hermano Generación Dorada
  • Así cuida su piel Marcela Kloosterboer tras exponerse al sol en el verano
  • Anna del Boca habló tras el ingreso de Andrea a Gran Hermano: “Entró la más dorada de todas”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit