ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así fue el casamiento de Esperanza y Tomás en Esperanza mía

La pareja protagónica de la telenovela de El Trece vivió el momento cúspide de su amor y contrajeron matrimonio. ¡Mirá el video!

01 de diciembre 2015, 21:53hs
Video Placeholder
Seguinos en

Hubo peleas, idas y vueltas e indecisiones. Pero al final el momento más esperado de Esperanza Mía llegó. Esperanza (Lali Espósito) y Tomás (Mariano Martínez) consagraron su amor pasando por la Iglesia y ratificando ante Dios su amor.

Quedó en el pasado el secuestro de Nicolás (Michel Noher) a Esperanza, que frustró el primer intento de casamiento. Frente a su familia y amigos, la pareja compartió las palabras de amor de sus votos matrimoniales. "Quiero ser tuya para siempre hasta que sea viejita", le dice ella, con los ojos vidriosos. Él no se quedó atrás: "Dios te hizo para mí y para que tenga el privilegio de tenerte en mi vida", le confesó. ¡Lluvia de arroz y corazones!

Luego llegó el turno del intercambio de anillos, antes dar el famoso el famoso "sí, quiero" y el broche de oro: el beso. No uno simple, sino un buen beso de telenovela.

¿Habrá reinado finalmente el amor entre Esperanza y Tomás? Algo es seguro. El villano de la historia no se quedará tan tranquilo y ya comenzó a planear su venganza desde la soledad de su celda de la cárcel.

¡No te pierdas el casamiento de los protagonistas de Esperanza Mía!

Las más leídas

1

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

2

Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

3

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

4

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

5

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

Temas de la nota

Lali EspósitoMariano Martínez

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los expertos coinciden: por qué se rompen los huevos cocidos y el truco para evitar que la cáscara se agriete
  • Los looks de los famosos en el cumpleaños de Ángel de Brito
  • Se termina el reinado de las ventanas de vidrio: el invento elegante y luminoso que no deja pasar el frío ni el calor
  • 5 claves de una experta en protocolo para mandar mensajes de WhatsApp: “La educación digital habla por usted”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit