ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así estaba Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: "Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa"

Marina Calabró mostró en Confrontados las imágenes del Diez fumando un habano junto a un amigo.

10 de diciembre 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Polémico video de Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: “Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa”
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Confrontados mostró un revelador video del Diez, días antes de su operación en la cabeza por un hematoma subdural. “Este video tienen un montón de pistas escandalosas. Este video es de poco tiempo antes de la operación, quién es este hombre que lo acompañó en Cuba”, comenzó Marina Calabró.

“Quiero que vean la mesa, el habano en la mano de Diego, el vaso de cerveza y ese tubito, que podemos pensar que son pastillas. Sabemos que Diego estaba medicado, que tomaba medicación psiquiátrica y este video confirma que tenía las pastillas y la cerveza, todo en la misma mesa”, completó la conductora, con indignación.

En la grabación, se escucha a Maradona cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. Carlos Monti brindó más información sobre el video. “Él ya tenía prohibido el alcohol”, aseguró el periodista.

Según la información de Monti, el hombre que acompañaba a Diego era Mariano Castro, quien había sido uno de sus grandes confidentes durante su internación en Cuba. “Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

El picante comentario de L-Gante a Gimena Accardi en Olga que desconcertó a todos

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

4

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

5

La China Suárez se hizo un retoque estético en la cara y generó polémica: la foto

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
SIN CÓDIGOS

Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo

Fiat y un multiverso en la playa
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Fiat y un multiverso en la playa

Por Brand News Team
Nazarena Vélez contó qué pasó cuando se enteró del romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano. Crédito: Instagram
CUENTAS CLARAS

Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Roberto Pettinatto traicionó a Charly García por partida doble: qué le hizo
  • MSHOW - PROGRAMA DEL 27/01/26 NATALIE PORTMAN HABLÓ DE “BELÉN” LA PELÍCULA DE DOLORES FONZI
  • Fiat y un multiverso en la playa
  • Nazarena Vélez rompió el silencio sobre la separación del Chyno Agostini y la Tana: “Es una...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit