ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así estaba Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: "Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa"

Marina Calabró mostró en Confrontados las imágenes del Diez fumando un habano junto a un amigo.

10 de diciembre 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Polémico video de Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: “Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa”
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Confrontados mostró un revelador video del Diez, días antes de su operación en la cabeza por un hematoma subdural. “Este video tienen un montón de pistas escandalosas. Este video es de poco tiempo antes de la operación, quién es este hombre que lo acompañó en Cuba”, comenzó Marina Calabró.

“Quiero que vean la mesa, el habano en la mano de Diego, el vaso de cerveza y ese tubito, que podemos pensar que son pastillas. Sabemos que Diego estaba medicado, que tomaba medicación psiquiátrica y este video confirma que tenía las pastillas y la cerveza, todo en la misma mesa”, completó la conductora, con indignación.

En la grabación, se escucha a Maradona cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. Carlos Monti brindó más información sobre el video. “Él ya tenía prohibido el alcohol”, aseguró el periodista.

Según la información de Monti, el hombre que acompañaba a Diego era Mariano Castro, quien había sido uno de sus grandes confidentes durante su internación en Cuba. “Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit