ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así estaba Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: "Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa"

Marina Calabró mostró en Confrontados las imágenes del Diez fumando un habano junto a un amigo.

10 de diciembre 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Polémico video de Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: “Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa”
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Confrontados mostró un revelador video del Diez, días antes de su operación en la cabeza por un hematoma subdural. “Este video tienen un montón de pistas escandalosas. Este video es de poco tiempo antes de la operación, quién es este hombre que lo acompañó en Cuba”, comenzó Marina Calabró.

“Quiero que vean la mesa, el habano en la mano de Diego, el vaso de cerveza y ese tubito, que podemos pensar que son pastillas. Sabemos que Diego estaba medicado, que tomaba medicación psiquiátrica y este video confirma que tenía las pastillas y la cerveza, todo en la misma mesa”, completó la conductora, con indignación.

En la grabación, se escucha a Maradona cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. Carlos Monti brindó más información sobre el video. “Él ya tenía prohibido el alcohol”, aseguró el periodista.

Según la información de Monti, el hombre que acompañaba a Diego era Mariano Castro, quien había sido uno de sus grandes confidentes durante su internación en Cuba. “Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

2

La confesión íntima de Carmen Barbieri en lo de Mirtha que impactó a todos: “Hace 20 años que está sola”

3

Mavinga de Gran Hermano reveló la frase discriminatoria que sufrió su hija en la escuela y la marcó

4

Alerta por la miopía infantil: el oftalmólogo Roger Zaldívar explicó por qué cada vez hay más casos en niños

5

Video: Carmen Barbieri reveló hace cuántos años está sin pareja y sorprendió a todos

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos
"¡¿HACE CUÁNTO?!"

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños
ALARMANTE

Roger Zaldivar: por qué hay cada vez más miopía en los niños

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela
MUY CRUEL

El dolor de Mavinga de Gran Hermano: la cruel frase racista que le dijeron a su hija en la escuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Esta es la película más ardiente de Netflix y dura solo 98 minutos
  • Netflix tiene una joya oculta de Tom Hanks: un papel inesperado en una de sus mejores películas
  • La joya de Damián Szifrón con Daniel Hendler y Dolores Fonzi que mezcla suspenso y comedia
  • The White Lotus, temporada 4: qué nuevas figuras se suman a la arrolladora serie

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit