ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Así estaba Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: "Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa"

Marina Calabró mostró en Confrontados las imágenes del Diez fumando un habano junto a un amigo.

10 de diciembre 2020, 23:03hs
Video Placeholder
Polémico video de Diego Maradona, días antes de su operación en la cabeza: “Tenía las pastillas y la cerveza en la misma mesa”
Seguinos en Google

A dos semanas de la muerte de Diego Maradona, Confrontados mostró un revelador video del Diez, días antes de su operación en la cabeza por un hematoma subdural. “Este video tienen un montón de pistas escandalosas. Este video es de poco tiempo antes de la operación, quién es este hombre que lo acompañó en Cuba”, comenzó Marina Calabró.

“Quiero que vean la mesa, el habano en la mano de Diego, el vaso de cerveza y ese tubito, que podemos pensar que son pastillas. Sabemos que Diego estaba medicado, que tomaba medicación psiquiátrica y este video confirma que tenía las pastillas y la cerveza, todo en la misma mesa”, completó la conductora, con indignación.

En la grabación, se escucha a Maradona cantando a los gritos: “Marcos Paz, vamos a volver”. Carlos Monti brindó más información sobre el video. “Él ya tenía prohibido el alcohol”, aseguró el periodista.

Según la información de Monti, el hombre que acompañaba a Diego era Mariano Castro, quien había sido uno de sus grandes confidentes durante su internación en Cuba. “Es una persona que conoce como nadie los misterios y los secretos de Diego Maradona, sobre todo los que tienen que ver con su presencia en la isla de Cuba, porque estuvo al lado de él mucho tiempo”, agregó el panelista.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Murió Darío Lopérfido a los 62 años: fue ministro de Cultura y director del Teatro Colón

3

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Evangelina Anderson bromeó en LAM sobre su reciente cirugía

Temas de la nota

Diego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit