ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Tini Stoessel tiene una "enemiga" entre las esposas de los futbolistas de la Argentina

Se trataría de una íntima amiga de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.

01 de julio 2022, 20:48hs
Aseguran que Tini Stoessel tiene una enemiga entre las esposas de los futbolistas de la Argentina
Aseguran que Tini Stoessel tiene una enemiga entre las esposas de los futbolistas de la Argentina

Hace pocos días, Tini Stoessel acompañó a Rodrigo de Paul al cumpleaños de Messi y compartió los festejos con los jugadores de la Selección Argentina. Ahora aseguran que una de las esposas de los futbolistas no aceptaría a Tini.

Según el portal Primicias Ya, la esposa de Angel Di María, Jorgelina Cardoso (muy amiga de Camila Homs), no está de acuerdo con el nuevo noviazgo de De Paul.

De acuerdo a la misma fuente, el vacío que le hizo la esposa de Di María a Tini fue el motivo por el que la cantante y Rodrigo de Paul se fueran solos a navegar y no participaran del cumpleaños de Leandro Paredes.

Las más leídas

1

Kennys Palacios fulminó a Juanma Cativa tras su paseo con China Suárez y Mauro Icardi: “¿Me están...?"

2

El plan de Wanda Nara con su novio mientras Icardi estaba con sus hijas y la China Suárez: las fotos

3

Jimena Barón contó cómo está hoy su vínculo con Daniel Osvaldo y sorprendió a todos

4

Juanita Tinelli se separó de su novio por un escandaloso motivo, en pleno conflicto familiar: “A las patadas”

5

El emocionante pedido de las hijas de Wanda Nara y Mauro Icardi después de 140 días sin ver a su papá

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
LO ÚLTIMO

Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity (Foto: Instagram @masterchefargentina)
COMPETENCIA A PLENO

Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui

Foto: Instagram (@lgante_keloke)
UPS

L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo si Mauro Icardi podrá quedarse más días con sus hijas: la respuesta del Galatasaray
  • Masterchef Celebrity presentó una semana especial con un duelo entre Donato de Santis y Germán Martitegui
  • L-Gante y un desopilante meme sobre sus deudas que no pasó desapercibido: “Marcelo Tinelli viendo...”
  • UTAH promete un show explosivo en La Tangente y adelanta nuevo disco: así nació la banda que teloneó a Justice

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit