ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Tini Stoessel tiene una "enemiga" entre las esposas de los futbolistas de la Argentina

Se trataría de una íntima amiga de Camila Homs, la ex de Rodrigo de Paul.

01 de julio 2022, 20:48hs
Aseguran que Tini Stoessel tiene una enemiga entre las esposas de los futbolistas de la Argentina
Aseguran que Tini Stoessel tiene una enemiga entre las esposas de los futbolistas de la Argentina
Seguinos en Google

Hace pocos días, Tini Stoessel acompañó a Rodrigo de Paul al cumpleaños de Messi y compartió los festejos con los jugadores de la Selección Argentina. Ahora aseguran que una de las esposas de los futbolistas no aceptaría a Tini.

Según el portal Primicias Ya, la esposa de Angel Di María, Jorgelina Cardoso (muy amiga de Camila Homs), no está de acuerdo con el nuevo noviazgo de De Paul.

De acuerdo a la misma fuente, el vacío que le hizo la esposa de Di María a Tini fue el motivo por el que la cantante y Rodrigo de Paul se fueran solos a navegar y no participaran del cumpleaños de Leandro Paredes.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Nuevo romance de Cande Tinelli: quién es el jinete que la enamoró

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Tini StoesselRodrigo De Paul

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

. Foto: Imagen subida a Instagram por Juana Repetto (@juanarepettook)
MAMÁ PRÁCTICA

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos
  • Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit