ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rodrigo de Paul denunció penalmente a Camila Homs

En Intrusos revelaron que el futbolista habría iniciado acciones legales contra la madre de sus hijos.

29 de diciembre 2022, 16:48hs
Revelaron que Rodrigo de Paul inició acciones legales contra Camila Homs por amenazas

Guido Zaffora aseguró en Intrusos que Rodrigo de Paul le hizo una denuncia penal a Camila Homs por amenazas y hostigamiento.

“Ayer por la tarde ratificaron la denuncia que se inició la semana pasada, es una denuncia penal de Rodrigo de Paul a Camila Homs”, reveló el periodista.

Entonces, detalló: “Es por amenazas y hostigamiento, y además se suma otra medida cautelar para proteger y preservar a los menores que tienen en común”.

“Cuando le llegan los chats a De Paul, él dice ‘esto no va más’, porque fue en reiteradas ocasiones que Camila le mandó las amenazas”, agregó el panelista.

LA FUERTE FRASE QUE CAMILA HOMS LE HABRÍA DICHO A RODRIGO DE PAUL

Camila Homs está una vez más en el ojo de la tormenta luego de que en Intrusos revelaran la fuerte frase que le habría dicho a Rodrigo De Paul.

“Ella le dijo a De Paul ‘te voy a arruinar la carrera’”, contó Guido Zaffora y Maite Peñoñori sumó: “Me dicen que él se sintió amedrentado”.

Temas de la nota

Camila HomsRodrigo De PaulIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

SÚPER PRESENTE

Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea

SU ACTITUD

La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo

SU PALABRA

La polémica postura de Mónica Farro sobre ser mamá adoptiva: “Me han juzgado”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor de la V, abuela: el festejo de los 7 años del nieto de Pablo Goycochea
  • Manuel Turizo arrasa en México antes de su show en Argentina con su “201 World Tour”
  • La desafortunada frase de Wanda y Zaira Nara con un admirador en su viaje desde Uruguay que causó revuelo
  • De Marcela Kloosterboer a Benja Amadeo y Minerva Casero: los looks de los famosos en un evento exclusivo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit