ciudad mobileciudad
Iniciar sesiónVer Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

En Socios del Espectáculo revelaron que el vínculo amoroso entre la modelo y el empresario habría llegado a su fin.

27 de abril 2022, 16:26hs
Revelaron que el vínculo amoroso entre Rocío Marengo y Eduardo Fort habría llegado a su fin
Seguinos en

Karina Iavícolí reveló en Socios del Epectáculo que Rocío Marengo se habría separado de forma definitiva de Eduardo Fort tras ocho años juntos.

“Estoy en condiciones de afirmar que la que se acaba de separar de su también famosísima pareja es Rocío Marengo, de Eduardo Fort”, contó la panelista.

Luego, Iavícoli dio más detalles de la supuesta ruptura de Marengo y Fort: “Ella está cansada, ya no da para más, la remó, lo intentó, hizo todo en estos ocho años juntos”.

A POCO DE ANUNCIAR SU MATERNIDAD, ROCÍO MARENGO SE HABRÍA SEPARADO DE EDUARDO FORT

Luego de que anunciara en diferentes posteos en sus redes sociales que empezó la búsqueda de su embarazo, Rocío Marengo y Eduardo Fort se abrían separado.

Aseguran que Rocío Marengo se separó de Eduardo Fort tras ocho años en pareja y contar sus deseos de ser mamá: "Está cansada"

“Feliz, paso a paso. Voy por vos, bebito mío”, escribió la modelo en las historias de su cuenta oficial de Instagram.

Temas de la nota

Rocío MarengoEduardo FortSocios del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

¡FUERZA!

Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”

QUÉ PASÓ

Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria

HABLÓ DE TODO

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupa la salud del novio de Iliana Calabró, Luis De Stefano: “Está internado en terapia intensiva e intubado”
  • Nuevo problema judicial para Morena Rial: aseguran que podría volver a la cárcel tras incumplir la prisión domiciliaria
  • Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta: “Ya no estaba el amor”
  • Karen Reichardt y Matilda Blanco protagonizaron un escandaloso cruce en LAM con gritos e insultos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit