ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Nati Jota estuvo muy cerca de Sebastián Yatra en un boliche: "Ella lo beboteó"

En Intrusos revelaron que la influencer habría intentado conquistar al cantante durante su estadía en Argentina.

18 de agosto 2022, 17:02hs
Video Placeholder
Revelaron que Nati Jota habría intentado conquistar a Sebastián Yatra en un boliche en Argentina
Seguinos en Google

Maite Peñoñori reveló en Intrusos que Nati Jota habría estado muy cerca de Sebastián Yatra en un boliche en Argentina el último fin de semana tras finalizar uno de sus recitales.

Mientras en el programa de América entrevistaban a Mika Ishii, la modelo que confesó haber pasado una noche con el cantante, la panelista aprovechó para consultarle.

“¿Había mucho famoso o famosa dando vuelta ahí?”, le preguntó Pablo Layus y la hija del intendente de José C. Paz respondió: “Sí, había varios”.

“¿Estaba Nati Jota por ejemplo?”, indagó entonces Maite y luego de que la joven le dijera que sí, repreguntó: “¿Es verdad que se le tiró un poco a Yatra?”.

“Me dijeron eso, que ella lo tiroteó un poco a Yatra, me contaron que en el boliche ella lo beboteó”, detalló Peñoñori y la joven asintió y sumó: “Sí, puede ser, yo no estuve mirando todo el tiempo qué hacía”.

MAITE PEÑOÑORI COMPARÓ A AGUS AGAZZANI Y A MIKA ISHII, LA NUEVA CONQUISTA DE SEBASTIÁN YATRA

Maite Peñoñori opinó en Intrusos sobre la nueva conquista de Sebastián Yatra, Mika Ishii, y la comparó con Agus Agazzani, a quien también se la relacionó con el músico.

“A él lo venían relacionando con Agazzani, con quien también hubo imágenes este fin de semana. Mika tiene una onda a ella, es muy parecida”, analizó la panelista.

Las más leídas

1

Impactante: revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

5

Luisana Lopilato habló de la estricta educación de sus hijos y fue tajante: “No les doy las dos semanas de vacaciones”

Temas de la nota

Sebastián YatraNati JotaIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
¡TREMENDO!

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero

Los damosos en la premiere de Annie (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
  • Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero
  • Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja
  • Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito y reveló: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit