Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Aseguran que Nati Jota estuvo muy cerca de Sebastián Yatra en un boliche: "Ella lo beboteó"

En Intrusos revelaron que la influencer habría intentado conquistar al cantante durante su estadía en Argentina.

Revelaron que Nati Jota habría intentado conquistar a Sebastián Yatra en un boliche en Argentina

Maite Peñoñori reveló en Intrusos que Nati Jota habría estado muy cerca de Sebastián Yatra en un boliche en Argentina el último fin de semana tras finalizar uno de sus recitales.

Mientras en el programa de América entrevistaban a Mika Ishii, la modelo que confesó haber pasado una noche con el cantante, la panelista aprovechó para consultarle.

¿Había mucho famoso o famosa dando vuelta ahí?”, le preguntó Pablo Layus y la hija del intendente de José C. Paz respondió: “Sí, había varios”.

¿Estaba Nati Jota por ejemplo?”, indagó entonces Maite y luego de que la joven le dijera que sí, repreguntó: “¿Es verdad que se le tiró un poco a Yatra?”.

“Me dijeron eso, que ella lo tiroteó un poco a Yatra, me contaron que en el boliche ella lo beboteó”, detalló Peñoñori y la joven asintió y sumó: “Sí, puede ser, yo no estuve mirando todo el tiempo qué hacía”.

MAITE PEÑOÑORI COMPARÓ A AGUS AGAZZANI Y A MIKA ISHII, LA NUEVA CONQUISTA DE SEBASTIÁN YATRA

Maite Peñoñori opinó en Intrusos sobre la nueva conquista de Sebastián Yatra, Mika Ishii, y la comparó con Agus Agazzani, a quien también se la relacionó con el músico.

“A él lo venían relacionando con Agazzani, con quien también hubo imágenes este fin de semana. Mika tiene una onda a ella, es muy parecida”, analizó la panelista.