ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Claudio Caniggia y Sofía Bonelli estarían planeando su casamiento para los próximos meses: "¡La que se viene!"

En El run run del espectáculo, Lio Pecoraro señaló que, tras años en pareja, el exfutbolista y la modelo estarían a punto de “dar el sí”.

12 de diciembre 2021, 19:56hs
Claudio Caniggia y Sofía Bonelli retomaron sus planes de casamiento

En 2018 Claudio Paul Caniggia (54) se separó de Mariana Nannis (57), dando inicio a una guerra sin cuartel por la división de bienes. Al año siguiente, el exfutbolista blanqueó su relación con Sofía Bonelli (27) con quien estaría a punto de dar el sí, según informó Lio Pecoraro.

En abril de 2018, Rodrigo Lussich reveló que Mariana Nannis había estado viviendo de incógnito en un departamento de Puerto Madero junto a Charlotte y Alex Caniggia, que se solidarizaron con su madre tras la separación.

Por su parte, “El Pájaro” no dio mayores declaraciones al respecto, y en marzo de 2019 hizo oficial su relación con Sofía Bonelli, una traductora que trabaja como modelo, con quien se comprometió poco tiempo después, provocando la furia de su hijo Alex y de Mariana.

ASEGURAN QUE CLAUDIO CANIGGIA Y SOFÍA BONELLI ESTARÍAN POR CASARSE DE UN MOMENTO A OTRO

En El run run del Espectáculo, Lío Pecoraro anunció este domingo a modo de enigmático que un famoso futbolista está planeando su postergado casamiento “contra viento y marea” con su pareja, con quien estaría unida hace más tiempo del que blanqueó en su momento.

“La pareja que se va a casar contra viento y marea, y a la familia de él le va a caer como el culo, tiene más de cinco años de relación. (…) Ya habían planeado la boda, pero se suspendió por la pandemia. Se volvieron a sentar a hablar del tema”, agregó el co conductor.

“La boda va a ser en el exterior para 60 personas, con vestuario y anillo incluido, y para firmar la libreta roja. Se casan el señor Claudio Paul Caniggia y Sofía Bonelli”, agregó Lio. “Lo van a buscar a él, la van a buscar a ella y a la ex, y no los van a encontrar. (…) ¡La que se viene!”, señaló por su parte Fernando Piaggio.

Temas de la nota

Claudio CaniggiaClaudio Paul CaniggiaSofía BonelliEl Run Run del Espectáculo

Más notas sobre Espectáculos

CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit