ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Aseguran que Benjamín Vicuña y Laurita Fernández no logran recomponer su relación

Nancy Duré contó en Intrusos la verdad sobre la convivencia de los actores de El Método Grönholm.

04 de octubre 2022, 17:33hs
Video Placeholder
Aseguran que Laurita Fernández y Benjamín Vicuña no tienen buena onda en teatro
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La convivencia de Laurita Fernández y Benjamín Vicuña en el elenco de El Método Grönhol no sería del todo fluida, según contaron en Intrusos.

"Parece que no hay muy buena entre los dos en la obra", aseguró Nancy Duré.

El comentario vino a cuento de que la coincidencia de Laurita y Benjamín no desencadenó en un romance tal como se especulaba, en momentos en que la conductora de Bienvenidos a Bordo está iniciando una relación con el productor ejecutivo del programa, Claudio "Peluca" Brusca.

Por eso, Maite Peñoñori reforzó la información de Nancy Duré sobre Benjamín Vicuña y Laurita Fernández: "A mí de entrada me dijeron que no hubo mucho feeling, cero onda. Era más en el imaginario colectivo nuestro de la fantasía que eran como una potencial pareja".

LA ALEGRÍA DE LAURITA FERNÁNDEZ ANTES DE HACER CINE CON BENJAMÍN VICUÑA

A principios del año, Laurita Fernández ya había celebrado el hecho de compartir con Benjamín Vicuña el rodaje de Papá al rescate, la comida de Marcos Carnevale: "Estuvo buenísimo".

"Nos hemos cruzado en cumpleaños de hijos de nuestras exparejas (N del R: Rufina, hija de Nicolás Cabré y China Suárez) y demás, pero no habíamos charlado. Nos conocíamos de vernos en diferentes circunstancias, pero nunca habíamos charlado, mucho menos trabajado juntos”, aclaró a fines de marzo.

Las más leídas

1

Ana Rosenfeld reveló que las hijas de Wanda Nara volvieron angustiadas de la casa de Icardi: qué pasó

2

La China Suárez y Mauro Icardi viajaron a Miami: la romántica postal en el avión

3

Qué pasa con el Dibu Martínez: el rumor que crece en pleno Mundial 2026 antes de Argentina vs. Suiza

4

Paula Chaves dejó su programa en Olga: los motivos de su salida y qué pasará ahora

5

Gran Hermano: la fuerte advertencia de la mamá de Luana en el Congelados

Temas de la nota

Laurita FernándezBenjamín VicuñaNancy DuréIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones. CREDITO: Instagram
LA MANDARON A CALLAR

Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones

 Gran Hermano (Foto: captura Telefe)
¿QUIÉN ES?

Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”

Foto: Instagram (@mauroicardi)
QUÉ PASÓ

Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mia Khalifa apuntó contra la Selección argentina tras el triunfo sobre Egipto y desató una ola de reacciones
  • Una ex Gran Hermano anunció que dará el “sí”: “Ya tengo el anillo de compromiso”
  • Escándalo con Mauro Icardi: aseguran que le embargarán todo el sueldo por una deuda millonaria en Francia
  • Wanda Nara viajó a Milán tras reencontrarse con sus hijas después de un mes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit